Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Problema cafetera krups nespresso

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues al final la llevé a reparar 65€ con portes incluidos y cambio de cualquier pieza que estuviese mal. Me han cambiado la pieza competa donde entra la cápsula, la salida del café, la placa electrónica y un termofusible y me han dado las piezas viejas y 6 meses de garantía.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24851
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos! Yo tengo actualmente un problema similar!

    Estaba haciendo cafes para la familia y al 4º, el mio, sale solo agua... Usé como unas 5capsulas, originales.
    Tengo la Delonghi EN 90-GY
    Ya desmonté todo hasta llegar a sacar el cabezal y parece que, donde están los 3pinchitos, para la parte trasera de las capsulas, hay una ranurita que pueda ser donde haya una especie de tórica? para apretar el borde de la capsula?¿

    A mi ni me marca la base de la capsula, nada. Probaré de hacer la limpieza con agua y vinagre.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En mi trabajo se rompen a menudo las Nespresso por culpa de que, a pesar de haber máquina de ósmosis para el agua, los muy @#%&#€@ llenan el deposito de agua de la cafetera directamente con agua del grifo, con lo que la cal estropea los cabezales.

    Puede que te pase eso.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    En mi trabajo usamos agua de esta embolletada para fuentes, y sigue teniendo cal.

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26990
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Nissam
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi cafetera tiene el mismo problema, ¿sabes la medida de la goma? Gracias

  6. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28108
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Nissan100NX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como se hace la limpieza con vinagre en la Nespresso?

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bicho Ver Mensaje
    Como se hace la limpieza con vinagre en la Nespresso?
    La mía es una Dolce Gusto, y también tengo una express de toda la vida, yo lo que hago es: lleno la bidona de vinagre y agua destilada y la pongo a funcionar (sin café), lo voy echando en un recipiente grande que entre, durante varias veces hago el mismo proceso.

    Cuando termino, lleno la bidona de agua destilada y repito para limpiar todo el circuito de vinagre.

    Te tiras ahí un rato largo, sobre todo lo que vas retirando el agua+vinagre o el agua sola.

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Hola Codi. Si me lo permites te doy mi propia impresión sobre el tema ya que me gusta bastante el cafe.
    Para las personas que están acostumbradas a la cafetera de filtro, el cambio a la nespresso suele dar la impresión de ser un cafe un poco más fuerte, como el de bar ya que trabajan inyectando el agua hirviendo hasta a 15 bares. El resultado es un cafe un poco más fuerte y cremoso, dependiendo también del tipo de cápsula que escojas. Un detalle bastante importante es el agua. Lo mejor es hacer el cafe con un agua muy fina o mineral embotellada, depende de como sea en la zona.

    Yo sigo usando una cafetera de tipo moka, de esas que son dos partes roscadas con la caldera abajo. Por supuesto de acero inox, nunca de aluminio porque se oxida y crea alúmina que se nota en el sabor.

    Saludos.
    Nosotros tenemos en casa una Dolce Gusto, y siempre usamos agua filtrada en una jarra Brita

    Lleva usandose asi casi año y medio, y de momento no se ha atascado

    Tambien es verdad que tal y como se termina de usar se le quita la capsula


    Bueno, realmente quien la usa es mi novia, y cuando hay visita (yo no bebo cafe)
    Última edición por Racing_Enriquez; 22/04/2014 a las 15:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Se que este tema es mas viejo que el cagar, pero yo tenía el mismo problema y os comento como lo he solucionado:
    el otro día voy a hacerme un café y comienza a hacer un ruido muy extraño y no salía ni gota de café. Lo paro, miro, y al caer la cápsula veo como cae la cápsula y un montón de agua. Miro la cápsula y por el culo estaba medio rajada por las cuchillas esas que la cortan, pero por la tapa estaba intacta. La he metido mal, pensé. Vuelvo a poner la misma cápsula y más de lo mismo. Pruebo con otra cápsula y lo mismo, se agujerea solo una parte pero como que no hace fuerza el eje ese como para que rompa la tapa. Así que cojo un cuchillo y agujereo la tapa y pruebo. Nada. Sigue sin salir café y el ruido que hace es muy raro. Y cuando vas al recipiente de las cápsulas usadas está lleno de agua sucia...

    Miré por internet y vi que si el brazo, que si una supuesta tórica (que no existe), que si con la dilatación en el tiempo no cierra bien y por eso mejor dejar abierto el brazo una vez se acaba de usar, etc.

    Al final, os digo como se arregló. Llenas bien de agua. Abres la tapa donde insertar la cápsula pero no metes ninguna. Prepara el receptáculo donde caen las cápsulas con algún recipiente y trapos para recoger el agua. Cuando esté caliente le das como si quisieras hacer un café, con la tapa abierta. Pero mientras sale el agua, forzar a abrir esa tapa todavía más. A ver si me explico. El brazo que levantais para meter la cápsula, lo levantas y normalmente metes la capsula y ese brazo se queda levantado no? Pues si lo fuerzas hacia atrás todavía más, como si lo quisieras llevar hacia atrás, hace una especie de tope, y no pregunteis por que, pero cuando lo fuerzas hacia atrás mientras está en marcha notareis que cambia el ruido y todo. El que me lo explicó me dijo que el circuito coge aire y que forzando esa palanca hace que el agua salga mejor y se purgue el aire.

    Así pues lo dicho: llenar bien de agua y preparar para recoger la que se derrame. Poner en marcha sin cápsula y mientras sale el agua forzar la palanca un poco (tampoco hace falta pasarse) y ver que el ruido cambia. Hacerlo con un par de depósitos si hace falta.

    Con esto creo que a parte de purgar el aire tambien se limpia el circuito, porque el primer chorro que sale, sale oscuro con posos de café. Así que si se hace con vinagre mejor que mejor y de paso se limpia bien.

    Según me explicó este experto, si coge aire, la bomba no impulsa a la presion que necesita para perforar la cápsula. Me dijo que las cuchillitas esas que hay dentro seccionan la cápsula un poquito, pero que lo que hace que se raje del todo tanto esas como las de la tapa es la presión del agua, y si no hay presión, ya sea por aire o mierda en el circuito pues no ejerce los 19 bars necesarios para perforar completamente la cápsula.

    Todo esto explicado por un técnico de Nespresso muy majo y que me ahorró llevarlo a un SAT.

    Espero os sirva.

    Saludos

  10. #50
    Member

    Nº de Usuario: 14522
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2012
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    36
    Coche
    Altea 140cv BKD '05 Alhambra 170cv '12
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, yo con el mismo problema de que no acaba agujereando el aluminio y fuga agua por todos lados. Bixum, te refieres al proceso que adjunto en el video? es para ver si lo hago bien... aunque parece que mejora porque solo tenia una capsula y algo la ha agujereado. Seguiremos informando...


Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •