Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Problema cafetera krups nespresso

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ionete Ver Mensaje
    Hola a todos, yo con el mismo problema de que no acaba agujereando el aluminio y fuga agua por todos lados. Bixum, te refieres al proceso que adjunto en el video? es para ver si lo hago bien... aunque parece que mejora porque solo tenia una capsula y algo la ha agujereado. Seguiremos informando...

    Efectivamente!! Ese es el proceso. [Ostrás, no había caído en buscar un vídeo en lugar de poner tanta explicación...]
    Pero si, ese es el método. Al parecer así se purga el aire que hay en el circuito. Yo lo hice vaciando unas dos tazas de agua y hasta ahora ningún problema. Aunque en lugar de ir dándole golpecitos a la tapa, yo la mantenía todo el rato hacía atrás. En el video le da como toques, me parece ver. Yo solo la aguantaba hacia atrás. Pero bueno, como se puede ver al empujar la tapa un poco (tampoco hace falta hacer mucha fuerza!) cambia el ruido, y de esa manera se ceba la bombita.

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34190
    Fecha de Ingreso
    06-oct-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Renault
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Tengo una Krupps Essenza y tenía el mismo problema. Yo llamé al servicio técnico del club nespresso (gratuito) y me lo solucionaron. Hay que limpiar con un cepillo de dientes empapado en agua la chapa metálica rugosa sobre la que apoya la parte de aluminio de la cápsula que está en la parte interior al levantar la tapa. Frotar de arriba a abajo y de izquierda a derecha con el cepillo y enjuagar, repitiendo hasta que el cepillo salga limpio. Introducir luego por el pitorro de salida del café un alambre (por ejemplo de un clip) con movimientos circulares un par de veces por si hay algún atasco. Purgar la cafetera durante 30 seg (con la palanca de carga hacia arriba apoyada en el recipiente de carga del agua pulsar el botón de hacer café, no sale el agua por el pitorro sino que cae al interior del recipiente para las cápsulas). Y ya está.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JRMG Por Este Mensaje:

    jscv1998 (06/10/2014)

  4. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33747
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2014
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas Gracias.

  5. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34398
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1
    Coche
    Ford Focus
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gael_03, tengo el mismo problema que se describe al principio de este hilo del foro, estoy intentando solucionarlo y me gustaría ver las todos de este mensaje si todavía las tienes, puesto que pinchando en el enlace ya no aparecen. Y necesito ver el capuchón de goma que describes para ver si ese puede ser mi problema. Gracias por adelantado
    Última edición por josei_cc; 13/10/2014 a las 12:44

  6. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34597
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2014
    Ubicación
    arrigorriaga
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a4 tdi 115
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bixum Ver Mensaje
    Efectivamente!! Ese es el proceso. [Ostrás, no había caído en buscar un vídeo en lugar de poner tanta explicación...]
    Pero si, ese es el método. Al parecer así se purga el aire que hay en el circuito. Yo lo hice vaciando unas dos tazas de agua y hasta ahora ningún problema. Aunque en lugar de ir dándole golpecitos a la tapa, yo la mantenía todo el rato hacía atrás. En el video le da como toques, me parece ver. Yo solo la aguantaba hacia atrás. Pero bueno, como se puede ver al empujar la tapa un poco (tampoco hace falta hacer mucha fuerza!) cambia el ruido, y de esa manera se ceba la bombita.
    Pues la mia no pinchaba la base de las capsulas y siguiendo estos consejos lo ha vuelto a hacer, lo único que pierde agua cuado está haciendo el café, es como si no ajustase bien la cápsula en el carro desplazable y perdiese por esa parte.....alguna recomendación ????

    Gracias por todo.

  7. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45632
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2015
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Coche
    Ford f tddi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tengo una XN2125

    el problema es que el extractor de cápsulas se atascó y no cierra bien, al abrir me he encontrado un muelle grande, otro pequeño y un tornillo grande sueltos procedentes del

    ¿Alguna idea para recolocarlos?
    gracias

  8. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46285
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    16
    Coche
    Tiguan 2.0 TDI 4 Motion
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No veas que nivel compañero. Yo a la que fallan busco una oferta y me compro otra porque como la desmonte después me sobraran piezas

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •