Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Precioso el coche...pero ahora en serio...realmente necesitaba horas de tratamiento un coche que se sacó del concesionario hace apenas 2 semanas?

Como no fuese para quitarle las pegatinas protectoras...

Jajajaja...en serio...me ha impactado que alguien lleve un coche nuevo a hacer un detallado..

Pero no critico, eh? Sólo que me ha llamado la atención. Yo...seguramente aún no lo habría lavado...desde que salió de la casa...

Saludos a todos!

Tapatalkeando con mi Androide
Realmente nosotros necesitamos ponernos crema solar para el sol? es la misma pregunta, me gusta tener el coche bien, ahora mismo tengo una llanta un poco arañada por mi hermano y el jueves la llevo a que me la reparen, merece la pena, tal vez NO, pero si realmente quieres tener un coche decente y bien cuidado mi respuesta es SSSSSIIIIIII!!!!! Somos muchso los que ponemos nuestros coches en manos de profesionales cualificados en lugar de dejar que el propio concesionario nos destroce el coche con lo rodillos... Si te soy sincero lo lleve con algun miedo despues de ver el resultado , lo llevare siempre a manolo y jose que se han portado de lujo y me han dejado el coche de escandalo, ahora solo me queda el interior y un lavado profundo, esto es como los colores ha de gustarte para hacerlo, es un dinero no lo dudo pero ahora viendo estas fotos realmente me costo algo, no lo recuerdo, yo animo a todos aquellos con dudas que se animen, en breve veremos el interior de mi coche.... saludos