Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Problema con lavadora. AYUDA!!!!

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues despues de quedarme casi sin dedos, ha entrado finalmente ha "capon"... gracias por las respuestas tan rapidas que he tenido....
    Última edición por FABIUS; 27/10/2012 a las 12:29
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  2. #72
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Si no consigues que entre como dice Azul Mauricio.... prueba a meterla a "capon" pero en orden inverso y con ayuda.
    Me explico:
    Pasas la correa por la polea del motor (pequeña) y la colocas en el tramo que puedas de la polea del tambor (grande), con la ayuda de una mordaza fijas la correa a la polea y giras la polea para que el resto de correa vaya entrando segun vas girando.
    Si no tienes mordaza te puede servir un alicate o algo similar.
    Seria aconsejable proteger la correa con algo para que no se deteriore o pellizque, al aprisionarla con la mordaza.
    Suerte y a por ella que si no Codi te la tira por la autovia desde su coche.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #73
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Se me ha vuelto a salir la correa y ya se cual es el problema, tiene el rodamiento de la rueda grande echo polvo, el problema es que he intentado quitar el tornillo que supuestamente la sujeta, pero despues de intentarlo por activa y por pasiva,insultarle y maldecir me he dado por vencido. He leido que ese tornilo no sale ¬¬ por lo que quiero quitar el tambor y rueda al completo he investigarlo fuera, pero no se muy bien como sacarlo.

    Sabeis que hacer para quitar el maldito rodamiento??? Vi que fugaba agua y he dado por supuesto que es por ahi, es posible???
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  4. #74
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    Pon alguna foto....

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Suerte y a por ella que si no Codi te la tira por la autovia desde su coche.
    esa va a ser la mejor idea jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #76
    Member

    Nº de Usuario: 16530
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2012
    Ubicación
    My city
    Mensajes
    43
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 tdi dsg 2010
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Imagino que te refieres al rodamiento de la polea del tambor. Esos la mayoría hay que sacarlos a martillazos, y poner el nuevo de la misma forma. Es una averia chunga, en el SAT se saca el tambor, se pone el rodamiento nuevo y se vuelve a montar. La pasta se va en la mano de obra, que es mucha.

    Saludos.

  7. #77
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Pon alguna foto....
    Las fotos estan en la pagina anterior.

    Cita Iniciado por ricky_va Ver Mensaje
    Imagino que te refieres al rodamiento de la polea del tambor. Esos la mayoría hay que sacarlos a martillazos, y poner el nuevo de la misma forma. Es una averia chunga, en el SAT se saca el tambor, se pone el rodamiento nuevo y se vuelve a montar. La pasta se va en la mano de obra, que es mucha.

    Saludos.
    Si si, me refiero a ese rodamiento y al tornillo torx que se ve en la foto, el cual me hes imposible sacar, por eso preguntaba la forma exacta de sacar el tambor.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  8. #78
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=FABIUS;442077]Las fotos estan en la pagina anterior.


    Me refería a alguna con más detalle del estado del tornillo y el punto de fuga.
    No puedes sacarlo porque has pasado la cabeza??, porque está muy duro??
    Has probado con un destornillador de impacto?

  9. #79
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, prueba a darle unos golpes a la cabeza del tornillo puede que tenga sellador, tendrás que abrir el bombo para poder sacar el tambor que es el que gira, por lo que veo tendrás que desmontar también el contrapeso de hormigón.

    No quiero desanimarte, hay trabajo, cuando una lavadora empieza así .....malo,malo.

    Saludos.

  10. #80
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad por no contestar antes, pero es que ando liadisimo y apenas piso mi casa...

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Las fotos estan en la pagina anterior.


    Me refería a alguna con más detalle del estado del tornillo y el punto de fuga.
    No puedes sacarlo porque has pasado la cabeza??, porque está muy duro??
    Has probado con un destornillador de impacto?
    Duro no esta, lo que esta es durisimo!!! Mañana probare a echarle afloja todo haber si por ahi puede ser que afloje. Sino tirare de neumatica, aun que espero no hacerlo, por que es un lio el transportar el compresor de mi cuñado (que es el que le pone)

    Cita Iniciado por cavero Ver Mensaje
    Buenas, prueba a darle unos golpes a la cabeza del tornillo puede que tenga sellador, tendrás que abrir el bombo para poder sacar el tambor que es el que gira, por lo que veo tendrás que desmontar también el contrapeso de hormigón.

    No quiero desanimarte, hay trabajo, cuando una lavadora empieza así .....malo,malo.

    Saludos.
    Intentare quitar el contrapeso como bien dices, haber si me aclara algo mas, a mi lo que mas preocuapdo me tiene, es el tornillo, que como lei por ahi que no se quita, pues ahora estoy dudando... Desde luego es la ultima reparacion que la hago, si sigue asi la dare boleto, como decimos por aqui...
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •