Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: passat año 2000

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado passat año 2000

    hola chicos espero que esteis todos bien,tengo un gran problema,mi passat es un 2.5 v6 tdi del año 2000 y e perdido la llave y tengo el coche cerrado,me an dixo que desmontando el bombin me la hacen.
    me gustaria saber si alguien sabria como abrirlo sin romper nada,ni cristales,cerraduras ect....
    no me digais que lo lleve ala vw porque e preguntado y me hacen la llave por menos de la mitad
    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    para abrir el coche tienes que..................... tu crees que te diremos como puedes abrir un coche aquí, que lo puede leer todo el mundo???

    lo unico que se me ocurre, pilla un ladrillo y pegale a un cristal, el seguro se hará responsable.... y no te deberia subir nada.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    davidhtz (02/07/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    si te cubre el seguro yo rompo el cristal el mio lo haria asi... no tines ninguna llave de repuesto¿?¿?
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a leoncitoTDI Por Este Mensaje:

    davidhtz (02/07/2012)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    para abrir el coche tienes que..................... tu crees que te diremos como puedes abrir un coche aquí, que lo puede leer todo el mundo???

    lo unico que se me ocurre, pilla un ladrillo y pegale a un cristal, el seguro se hará responsable.... y no te deberia subir nada.
    di que si, te ahorras de dar la Información de como abrir un coche (que hasta mi primo de 2 años sabe) para que no se use dicha Información para cometer un delito, y acabas por incitar a cometer una estafa (mentir al seguro) que a efectos legales tiene mas pena que un robo de coche..

    y rompe el cristal y ya esta no?? y que consigue con eso?? si no puede arrancar el coche?? aparte sabiendo los seguros, que los cacos petan el bombín y no el cristal, pero aparte de eso, tiene que coger el coche y llevarse el mismo en Grúa (para peritar el mismo) y le pedirán la llave en el taller/perito, y cuando diga que no la tiene, vean el cristal roto, el seguro se pone a pensar y seguro que se lo arreglan sin coste..

    Cita Iniciado por davidhtz Ver Mensaje
    hola chicos espero que esteis todos bien,tengo un gran problema,mi passat es un 2.5 v6 tdi del año 2000 y e perdido la llave y tengo el coche cerrado,me an dixo que desmontando el bombin me la hacen.
    me gustaria saber si alguien sabria como abrirlo sin romper nada,ni cristales,cerraduras ect....
    no me digais que lo lleve ala vw porque e preguntado y me hacen la llave por menos de la mitad
    un saludo
    lo mejor sin romper nada, es coger e ir a la Volkswagen, y con el código (Secret Key) que tendrás adosado o pegado en los papeles del coche, te sacan una llave nueva (o las que quieras) y listo..y si no tienes la pegatina o no lo ves en los papeles (por lo que sea) con el numero de bastidor/matricula lo sacan igual. salu2
    Última edición por codi31; 02/07/2012 a las 18:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    davidhtz (02/07/2012)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    tu lo llamas estafar al seguro, yo dar de comer a los cristaleros...

    hace 10 dias, para pasar la itv, tuve que cambiar la luna y ya de paso la del coche de la parienta. lo llevé a un taller de lunas y con el mio lo cambiaron sin mas, pero con el de la parienta, lo primero que hicieron es pegarle un martillazo, para posteriormente hacer la foto que mandaran a su seguro.... con eso te quiero decir que lo de romper cristales esta a la orden del dia y todo el mundo lo sabe.... es mas, conozco un sitio que en cuanto baja la produccion en el taller, sacan una "oferta" que obsequian al cliente con 50 euros por llevar ahí su coche, da igual como tengas la luna, ellos se encargan de todo, y tu te llevas a casa 50 pavos, eso si que es estafar.....

    lo del cristal, no lo digo para que arranque el coche, lo digo para que pueda abrir una puerta y desmontar el panel para sacar la cerradura(claro si no tiene la alarma activada que entonces no podrá abrir las puertas...)

    ahora, no hace falta que te periten los daños en los cristales, eso era antes ( eso me dijeron en donde lo cambié) y tampoco hay que llevarlo al taller en grua, los cristaleros se encargan de desplazarse hasta el lugar que tu quieras...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    davidhtz (02/07/2012)

  10. #6
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    vamos haber chavales,yo trabajo de cristalero del automovil,en el taller autolunasjmj en madrid,yo se que el seguro me paga la luna pero no quiero romper ninguna porque un amigo me hace la llave dandole en bombin.
    luego puesto que me decida a romper la luna no os habeis parado a pensar que desde dentro no me va a dejar abrir porque estos coches no te dejan.
    tampoco lo quiero llevar ala vw por lo que os e dicho antes en mi primera pregunta me lo hacen a menos de la mitad de precio,ya que el primero en contestarme a ido un poco de listo debe ser por no haber leido bien,ya que no me lo quieres decir vente tu donde tengo mi coche y me lo habre y te nseño todo los papeles y todo vale un saludo gracias por vuestras opciones u saludo

  11. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidhtz Ver Mensaje
    vamos haber chavales,yo trabajo de cristalero del automovil,en el taller autolunasjmj en madrid,yo se que el seguro me paga la luna pero no quiero romper ninguna porque un amigo me hace la llave dandole en bombin.
    luego puesto que me decida a romper la luna no os habeis parado a pensar que desde dentro no me va a dejar abrir porque estos coches no te dejan.
    tampoco lo quiero llevar ala vw por lo que os e dicho antes en mi primera pregunta me lo hacen a menos de la mitad de precio,ya que el primero en contestarme a ido un poco de listo debe ser por no haber leido bien,ya que no me lo quieres decir vente tu donde tengo mi coche y me lo habre y te nseño todo los papeles y todo vale un saludo gracias por vuestras opciones u saludo
    tampoco hace falta que te pongas así, se te ayude mas o se te ayude menos, o se lea bien y se equivoque un compañero, mecánicos o chapistas de Automoción no somos..pero si el coche esta cerrado, y no quieres romper nada, chungo lo llevas..tienes 2 opciones, o petar el bombín y abrir la puerta, y después llevar el bombín a tu colega, o romper un cristal y si la guantera tiene cerradura por llave, entrar por la ventanilla, llevarte la tapa de la guantera y que te hagan la llave, mientras hace la llave, tu pones en tu maravilloso trabajo la ventanilla..

    mas opciones no hay..pero una vez que tengas echa la llave necesitas Diagnosis, porque si no el coche abre pero no arranca..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    davidhtz (02/07/2012)

  13. #8
    Member

    Nº de Usuario: 11655
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41
    Coche
    passat 2.5 v6 tdi 150cv afn
    Gracias
    21
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya codi31 pero primero que pregunte bien o no?si yo lo agradecco toda la ayuda posible que por cierto tu me as dado una idea el bombin de la guantera me vale para la puerta y la guantera ya me buscare otro,de todas maneras perdona por sino e contestado bien pero esque llevo una semana asi muchas gracias

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidhtz Ver Mensaje
    ya codi31 pero primero que pregunte bien o no?si yo lo agradecco toda la ayuda posible que por cierto tu me as dado una idea el bombin de la guantera me vale para la puerta y la guantera ya me buscare otro,de todas maneras perdona por sino e contestado bien pero esque llevo una semana asi muchas gracias
    no puedes poner el bombin de la guantera en la puerta!! si no te has dado cuenta, en ese bombin no entra la llave entera!!!! lo que no se si podran hacer una llave a partir de ese bombin....


    edito: y que es lo que tenia que preguntar??
    Última edición por slsazul; 02/07/2012 a las 22:50

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    davidhtz (03/07/2012)

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    no puedes poner el bombin de la guantera en la puerta!! si no te has dado cuenta, en ese bombin no entra la llave entera!!!! lo que no se si podran hacer una llave a partir de ese bombin....
    creo que se explico mal, se refiere que con el bombín de la guantera se podrá sacar el tallado de la llave para poder abrir las puertas, que de echo, si se puede con el bombín de la guantera sacar el tallado de la llave, pero se necesita después Diagnosis para que arranque el coche..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    davidhtz (03/07/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •