Resultados 1 al 10 de 25

Tema: me han puesto un bar-terraza debajo de casa, vivo en un primero

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    .......mucha gente "no me refiero al autor de hilo" se creen que viven solos y que nadie puede puede hacer un negocio alado de su casa (cuando se compran los pisos no ven los bajos de su vivienda y se informan para que pueden ser destinados??).
    yo ya se no vivo solo, entiendo que vivo en una ciudad, zona, barrio, plaza, comunidad de vecinos con sus inconvenientes...........pero hay una legislacion al respecto y ahora bien, el del bar tiene derecho a alargar su horario a la 1 , pero yo tengo derecho a que se cumpla la ley del ruido y si esa actividad genera mas de x dB (a cualquier hora, sea cual sea), hay que tomar medidas

    tengo bastante claro que este hombre no va a respetar mucho la ley si esta le perjudica economicamente...........es el unico bar del barrio (es una urbanizacion nueva) y no sabeis como se esta poniendo el tio las botas...........
    Última edición por hevic; 28/06/2012 a las 21:52
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    tengo bastante claro que este hombre no va a respetar mucho la ley si esta le perjudica economicamente...........es el unico bar del barrio (es una urbanizacion nueva) y no sabeis como se esta poniendo el tio las botas...........
    Pues amigo...si no puedes con el enemigo...únete a él. Es mi consejo. No sé...hazte su amigo e intenta pillar del bote...hazte su proveedor para el negocio en algo...lo que sea con tal de que su éxito te llene a ti el bolsillo. Pocas cosas te harán callar como eso...y dormir tan bien...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •