Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: me han puesto un bar-terraza debajo de casa, vivo en un primero

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    si si, entiendo tu humor.es simplemente que asta que no te toca no sabes cuanto puede llegar molestar.todos devemos convivir en la ciudad y mucha gente "no me refiero al autor de hilo" se creen que viven solos y que nadie puede puede hacer un negocio alado de su casa (cuando se compran los pisos no ven los bajos de su vivienda y se informan para que pueden ser destinados??).

    el consejo es general si el propietario no entra a razones...........
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3901
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    339
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140CV MOTOR BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    si si, entiendo tu humor.es simplemente que asta que no te toca no sabes cuanto puede llegar molestar.todos devemos convivir en la ciudad y mucha gente "no me refiero al autor de hilo" se creen que viven solos y que nadie puede puede hacer un negocio alado de su casa (cuando se compran los pisos no ven los bajos de su vivienda y se informan para que pueden ser destinados??).

    el consejo es general si el propietario no entra a razones...........

    hace poco vivia al lado de un bar 24 horas,y aunque yo duermo como una piedra mi pareja tenia problemas de sueño por eso.Solucion? con el tiempo cambiarse,ya que el horario 24 horas de ese bar en cuestion es totalmente legal.

    Lo unico que le queda al compañero es INFORMARSE del horario real de la terraza y del propio bar,ya que puede estar incumpliendo las dos.Teniendo la informacion a mano,volveria a hablar amistosamente con el dueño y proponerle un pacto de silencio a partir de X hora o tener a un tocaweb telefonica dia si dia tambien.Por norma que yo sepa se da 30 minutos de limite para el cierre como margen,a partir de ahi multa.

    Sobre las multas depende ya de cada ayuntamiento.En algunos casos la multa es tan pequeña que hasta merece pagarla,en otros si las multas se acumulan te cierran el garito............................

    Sobre el ruido eso si,yo no me quejaria,porque no creo que tengan una fiesta montada(para que midan).En todo caso me centraria en el cumplimiento del horario




    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    si si, entiendo tu humor.es simplemente que asta que no te toca no sabes cuanto puede llegar molestar.todos devemos convivir en la ciudad y mucha gente "no me refiero al autor de hilo" se creen que viven solos y que nadie puede puede hacer un negocio alado de su casa (cuando se compran los pisos no ven los bajos de su vivienda y se informan para que pueden ser destinados??).

    el consejo es general si el propietario no entra a razones...........

    Los bajos pueden servir para cualquier cosa a base de inversion,asi que un dia puedes tener una carniceria y al dia siguiente un bar que ponga musica hasta las 12 o incluso un taller de sonido tuning....................

    Asi que informarte de los bajos no sirve de nada.Toca rezar.Lo mismo pasa con los vecinos,si te toca uno malo,te lo comes con patatas o te cambias.En mi caso,hace 3 meses me cambie de vivienda y al ser una comunidad pequeña,1 vecino por planta,lo primero que hice fue hablar con el vecino de abajo para saber las pros y contras de la comunidad.Me entere que tenia humedades por 1 baño mio y un poco de ruido(el suelo es de parquet,y en el traslado al no tener alfombras....normal).....a las 2 semanas ya tenia arreglado lo del baño y me llego a preguntar si seguiamos viviendo ahi XD ya que no nos volvio a escuchar...................
    Última edición por ELVE; 28/06/2012 a las 11:14

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4436
    Fecha de Ingreso
    24-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Coche
    Tiguan 2.0 TDi DSG (CFFB)
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Mirate bien la normativa municipal al respecto, de la licencia en concreto del local, ya que pude tener limitaciones sobre la normativa general.

    Si es Ayuntamiento de Badajoz:

    Horario de verano: Desde el 1 de Abril hasta el 31 de Octubre, ambos
    inclusive. Durante este periodo las terrazas de veladores podrán instalarse y
    mantenerse en servicio desde las 08:00 hasta la 01:30 horas. Los viernes,
    sábados y vísperas de festivo, dicho horario podrá ampliarse hasta las 02,30
    horas excepto en el casco antiguo (zona APR-1), en que el horario regirá para
    toda la semana.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    Los bajos pueden servir para cualquier cosa a base de inversion,asi que un dia puedes tener una carniceria y al dia siguiente un bar que ponga musica hasta las 12 o incluso un taller de sonido tuning....................

    Asi que informarte de los bajos no sirve de nada.Toca rezar.Lo mismo pasa con los vecinos,si te toca uno malo,te lo comes con patatas o te cambias.En mi caso,hace 3 meses me cambie de vivienda y al ser una comunidad pequeña,1 vecino por planta,lo primero que hice fue hablar con el vecino de abajo para saber las pros y contras de la comunidad.Me entere que tenia humedades por 1 baño mio y un poco de ruido(el suelo es de parquet,y en el traslado al no tener alfombras....normal).....a las 2 semanas ya tenia arreglado lo del baño y me llego a preguntar si seguiamos viviendo ahi XD ya que no nos volvio a escuchar...................
    correcto, puedes montar casi lo que te de la gana "siempre y cuando el ayuntamiento te lo permita... "saturacion de zona etc etc etc". me referia en mi caso particular que se quejaban de olores "comida" y el local tienen chimeneas desde que se diseño....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELVE Ver Mensaje
    Lo unico que le queda al compañero es INFORMARSE del horario real de la terraza y del propio bar,
    lo mas sensato que he leído hasta ahora..

    mi colega tiene un Bar, y su horario de cierre en Verano es hasta las 02:00 y de cierre de Terraza a las 00:00, por tanto lo 1º es preguntar e Informarse del Horario de cierre de Terraza y local, antes de llamar a la Policía y que vengan en vano..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Siendo de reciente apertura, tampoco está de más informarse en el ayuntamiento si disponen de los permisos tanto de actividad como de terraza, es posible que los tengan en trámite, de todos modos los permisos y licencias son cuestión de tiempo y dinero, así que haz lo que te dicen los compis y habla personalmente con ellos y siempre de buenas para intentar llegar a una solución.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    bua que mala suerte tines tio......
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    yo cuando estaba estudiando fui a vivir a un piso compartido que tenia un bar abajo y el olor a fritanga era insoportable. parecia que estabas viviendo en la cocina esa. Tarde poco en jopar de ahi, y desde entonces no he comido tapas en un bar, creo que las aborreci solo de olerlas

    Ahora tengo un bar en el que los sabados acuden 20 o 30 moteros a almorzar, a las 9:00 mas o menos, y se ponen a demostrar a cuantas rpm corta inyeccion su moto, y como el dueño del bar no entra en razones, he decicido no volver al bar ese y los viernes dormir en casa de mi madre

    Hay veces que hay que tragar, porque si llamas a la guardia civil, cuando llegan alli no hay nadie ya

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raulmk3 Ver Mensaje
    yo cuando estaba estudiando fui a vivir a un piso compartido que tenia un bar abajo y el olor a fritanga era insoportable. parecia que estabas viviendo en la cocina esa. Tarde poco en jopar de ahi, y desde entonces no he comido tapas en un bar, creo que las aborreci solo de olerlas

    Ahora tengo un bar en el que los sabados acuden 20 o 30 moteros a almorzar, a las 9:00 mas o menos, y se ponen a demostrar a cuantas rpm corta inyeccion su moto, y como el dueño del bar no entra en razones, he decicido no volver al bar ese y los viernes dormir en casa de mi madre

    Hay veces que hay que tragar, porque si llamas a la guardia civil, cuando llegan alli no hay nadie ya
    eso me paso ami que tenia un pub y un ba enfrente del piso que vivia antes.... cuando tenia que ir a currar los sabados y lo s domingos estaba de mala ostia porque no dormia hasta las 5 de la mañan.... el dia que la crisi jodio en negocio delpùb si se cerro pude descasnsar... tab decir que actualmente vivo en otro sitio mil veces mas trankilo en cuaestion de bares .. pero del vecino de arriba me tine hasta las pelotas...... se va ala cam aa las mil... se ducha a las mil le da la manbo a als mil con la mujer... y yo teniendo que levantasrme alas 5 de la mañana par ir a currar hasta qeuw me harte y le pegue el toquer pero bien dado ......
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JLG
    Nº de Usuario: 538
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    281
    Coche
    Volkswagen passat 3C 2.0 tdi motor BKP
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Solo aconsejarte que lo tomes con calma, yo se lo que es eso, lo sufri dos años, cuando nacio mi hija la cosa se hizo insostenible, las broncas con el dueño del bar que tenia debajo eran diarias y cada vez con peor tono, asi que decidi mudarme, por no abrirle la cabeza al tio este. Que todos tenemos derecho al trabajo es cierto, pero no es menos cierto que a una parte de los dueños de negocios de hosteleria les tira de los tres del mas largo molestar, el caso es ganar dinero, es una verguenza, pero es asi, por las buenas creo que te puedes olvidar de arreglarlo, es caro, lento y no con final claro. En fin, intenta hablar con ese hombre, pero si puedes planteate la posibilidad de mudarte.
    Un saludo
    Passat 3C Advance gris shark . Parrot 3100 . Blaupunkt Menphis . Blaupunkt VPC172 . Doble Etapa . Subwoofer . Gancho extraible . TomTom One . Junta 9 EGR . Cromado maletero . Laminas Solarcheck. Autohold ( a posteriori ), Luz de apoyo en giro,
    mi perfil : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •