Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Perdida Anticongelante = Culata?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10123
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Toledo III, 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    23
    Agradecido 15 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba, sino fuera culata, podría ser que tuvieras mal la mariposa de apagado suave, eso provocaría que el motor se calentara más y gastara más anticongelante. Se detecta porque al apagar el coche sin pisar el embrague te retiembla por la zona de la rueda izquierda. Al principio sólo era el templor, con el tiempoi se me encendió el aviso de gases de escape. Tienes más información en la web de oscaro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo y no se te olvide mirar la letra, está mirando de frente al motor en el lado de la derecha del bloque (lado del conductor), debajo de unos tubos de alumnio, verás unos números y una letra del revés. Fíjate en la letra.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    para salir de dudas claramente, es con este calor que hace, tirarte un buen rato dando cera al coche, estrujas las marchas hasta rozar la zona roja, le pisas desde bajas vueltas (etc..) si el coche no te tira el Anticongelante o no se lo bebe en ese proceso, no es culata, es una fuga.

    cuando tarda en consumirse el anticongelante?? cada cuento rellenas?? salu2
    No hace falta tanta caña, con las temperaturas de estos días, que se coja la S30 o se dé un paseito por el centro. Me parece heber entendido que te consume/tira en torno al 1/4 l. cada 300/400 kms.?. Eso es demasiado. Revisa a la perfección a ser posible en caliente cada codo y recodo del coche, mira presiones y temperaturas en los manguitos de entrada y salida del radiador.

    Dices que arranca perfecto en frío y caliente, y no humea.... me parece un consumoi muy elevado para no dar otro síntoma si fuera culata, pero no debes descartarla, podrías tener la pérdida cerca de la válvula de escape. Tb podrías optar por cambiar el enfriador de gases de escape y esperar que suene la flauta.

    En un taller serio, te mirarían el colector de escape para identificar restos de anticongelante en el mismo. En nmi caso me consume entre la mitad del nivel y el mínimo cada 6000-7000 kms., de momento a esperar, me sale más rentable ir rellenando, jejeje.

    Un saludo.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Elnota. Llevo siguiendo sus comentarios sobre los BKD desde que me registré y sabe de lo que habla.

    Si no pierde ni ves perdida por ningún sitio...está claro que lo consume.

    Un compañero con perdida dijo no hace mucho que le anularon el enfriador...para circular sin él funcionando...y descartar si estaba fisurado..y perdía por ahí. Lo que no ha vuelto a comentar para ver si ha dejado de perder y por tanto se ha localizado el problema...


    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno pues parece ser que la culpa la tenia el tapon del vaso expasion. El viernes le puse uno nuevo y desde entonces el nivel no se ha movido.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues no la descartes tan rápido, es un consumo mas que excesivo, y si no se ve fuga alguna, quiere decirse que te lo echa por el escape..ves humo blanco?? arranca bien?? va bien el coche?? es que si se a remirado todo y no se ve fuga, y teniendo en cuenta lo que se traga de agua, si tuvieses fuga, por huevos se vería, y si no la ves, pues se la bebe la culata..no hay otra...

    cambia el Tapón de vaso, pero no creo que el problema sea de ahí..has mirado si te lo tira por el sobrante del vaso?? salu2
    El tapon como bien decias.
    Este finde le he hecho al coche unos 500 kilometros aprox. y ni se ha movido el nivel.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    El tapon como bien decias.
    Este finde le he hecho al coche unos 500 kilometros aprox. y ni se ha movido el nivel.
    un consejo?? no te fíes, mira el nivel cada día, yo ya llevo un vaso de expansión nuevo y 2 tapones y sigo aun en estudio de mi problema, a mi me tira el agua por el sobrante de Emergencia del vaso de Expansión, y hay veces que se puede tirar 3 meses sin moverse nivel, como que pasa cada 4 días.

    por eso no te fíes, ojala sea el tapón pero mira el nivel a diario, los tapones no se van así como así. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    un consejo?? no te fíes, mira el nivel cada día, yo ya llevo un vaso de expansión nuevo y 2 tapones y sigo aun en estudio de mi problema, a mi me tira el agua por el sobrante de Emergencia del vaso de Expansión, y hay veces que se puede tirar 3 meses sin moverse nivel, como que pasa cada 4 días.

    por eso no te fíes, ojala sea el tapón pero mira el nivel a diario, los tapones no se van así como así. salu2
    Era el tapon original. Es la primera vez que lo cambio.
    Eso espero que sea el tapon, no obstante como bien dices no me fio y lo miro a diario. De momento el nivel sigue fijo y mira que aparte de kilometros he callejeado bastante con el ac y desde que le puse el tapon no baja nada. Antes hacia esto y se lo comia que daba gusto.

    Ya te ire informando. Gracias

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Por cuanto te ha salido el tapon???
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  9. #29
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Era el tapon original. Es la primera vez que lo cambio.
    Eso espero que sea el tapon, no obstante como bien dices no me fio y lo miro a diario. De momento el nivel sigue fijo y mira que aparte de kilometros he callejeado bastante con el ac y desde que le puse el tapon no baja nada. Antes hacia esto y se lo comia que daba gusto.

    Ya te ire informando. Gracias
    Aprende codi a colocar tapones.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Aprende codi a colocar tapones.
    yo se colocar tampones, tapones no..de ahí que no sepa..jajaja
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •