Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: sindrome ventanilla abierta seat altea.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cini Ver Mensaje
    Carlos lo dije para darme a conocer personalmente jeje pero cini mejor. gracias.


    gracias a todos por las respuestas.

    Lo de la goma no es porque ya pasaba de nuevo y le pasa a todos los altea, aun así lo miraré. Porque si es cierto que la goma esa tiene unos agugeritos que no se.

    Pero lo del espejo me cuadra mas porque las esponjillas esas de las que hablo las metían en los retrovisores y detras de la pieza de plástico esa donde estaría la manibela de colocar los retrovisores de forma manual. Pero como no dió esto resultado....pensé que podría ser otra cosa y me estoy volviendo loco.
    Porque estos de la seat con decir que les pasa a todos los altea, listo y te mandan a casa con cara de tonto.

    Creo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    , que primero probaré esto que me dices de buscar la manera de sellar el retroviros a ver que tal.


    Ya os iré contando.

    un saludo.
    Mi golf del 2007 lleva de serie una especie de almohadilla negra que se ve cuando los plegas...y la verdad es que nunca he tenido ruidos...

    Puede que si no la tienes...sea eso. Ya nos dirás. Saludos!

    Tapatalkeando con mi Androide
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de cini
    Nº de Usuario: 14710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv styllance
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFSI Ver Mensaje
    Los Agujeritos son para que al cerrar la puerta la junta se ajuste, si no los tuviese seria como cerrar la puerta con un globo en medio.
    Ok, gracias por el aporte. Una cosa menos de la que preocuparme, pues ahora se pa que son los dichosos agujeritos. jeje. toalmente logico y nunca me dió por pensar en eso. Vaya tela.


    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Mi golf del 2007 lleva de serie una especie de almohadilla negra que se ve cuando los plegas...y la verdad es que nunca he tenido ruidos...

    Puede que si no la tienes...sea eso. Ya nos dirás. Saludos!

    Tapatalkeando con mi Androide
    Lo tendré en cuenta, pero no creo que sea eso porque el ruido no viene en si de la ventanilla, mi impresión es que se produce dentro del marco de la puerta.

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Ok Cini,de todas maneras mirate el enlace que te he dejado del brico por si te sirve de ayuda.Salu2Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si ya, es que ayer tenia prisa y solo contesté porque me tenía que ir. Ya en esta semana me miro bien los links que pusisteis y me lio con el coche a ver si lo soluciono.

    un saludo.

  3. #13
    Member
    Avatar de cini
    Nº de Usuario: 14710
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2012
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    seat altea 2.0 tdi 140cv styllance
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buenas!

    Al leerte..pensé más bien en un síndrome psicológico tuyo...a necesitar tener la ventana abierta por ansiedad o algo parecido...(conozco casos)...
    Jeje. pues creete que soy mas o menos de eseos. no por ansiedad ni na jeje. Pero a mi me gusta ir con la ventanilla siempre un pelin habierta. Incluso en invierno. Lo unico que me lo impide son. La lluvia, el calor( porque esté el clima puesto) y la principal de todas y contra la que no se puede luchar.....mi señora esposa que siempre anda con la cancioncilla de......sube la ventanilla, jejeje.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Es lo que le dije yo...

    Tapatalkeando con mi Androide


    Cita Iniciado por GOLFSI Ver Mensaje
    Si el ruido lo hace desde nuevo no creo que sean las juntas de las puertas, me inclino mas por los espejos. Haz la prueba de la cinta adhesiva y ya nos contaras.
    pues es raro y como no la seast se lava las manos...por variar .. aun que la vw tb hace l mismo
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cini Ver Mensaje
    Ok, gracias por el aporte. Una cosa menos de la que preocuparme, pues ahora se pa que son los dichosos agujeritos. jeje. toalmente logico y nunca me dió por pensar en eso. Vaya tela.
    dobermanfastroard te ha dejado una buen añapa...... por probar no se pide nada creo yo....
    saludfos



    Lo tendré en cuenta, pero no creo que sea eso porque el ruido no viene en si de la ventanilla, mi impresión es que se produce dentro del marco de la puerta.

    Si ya, es que ayer tenia prisa y solo contesté porque me tenía que ir. Ya en esta semana me miro bien los links que pusisteis y me lio con el coche a ver si lo soluciono.

    un saludo.
    dobermanfastroard te ha dejado una buen añapa...... por probar no se pide nada creo yo....
    saludfos
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  6. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOLFSI Ver Mensaje
    Los Agujeritos son para que al cerrar la puerta la junta se ajuste, si no los tuviese seria como cerrar la puerta con un globo en medio.
    Hola que tal,eso es precisamente lo que le pasa a mi FR con la puerta derecha,que hay que darle un poco fuerte para que cierre,si bajas un poco la ventanilla de la puerta izquierda cierra facil,hace efecto globo...crees que cambiandole las juntas por otras de ese tipo cerrara siempre bien?? o para el ibiza no hay??Saludos

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2023
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2009
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF V 1.6FSI
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola que tal,eso es precisamente lo que le pasa a mi FR con la puerta derecha,que hay que darle un poco fuerte para que cierre,si bajas un poco la ventanilla de la puerta izquierda cierra facil,hace efecto globo...crees que cambiandole las juntas por otras de ese tipo cerrara siempre bien?? o para el ibiza no hay??Saludos
    Seguro que las que tiene llevan los agujeros aunque no los veas. Si le cuesta trabajo cerrar puede ser porque esta un poco dura la cerradura o porque el resto de juntas hacen bien la estanqueidad del vehiculo. A mi en mi golf me pasa eso en el maletero, si dejo una ventana abierta cierra suave, y si no hay que darle fuerte. Saludos.

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    ok,eso me dijo el carrocero que era del efecto estanquedad de las gomas...esque el mio parece un bote a presion bajo un pelin la ventanilla y cierra bien porque se le va un poco el aire y ya no hace ese efecto estanquedad y cierra mas facil.Salu2 y Gracias
    Última edición por DobermanFR; 01/07/2012 a las 15:45

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •