Resultados 1 al 10 de 1029

Tema: Llaves, mandos coche, carcasas, botoneras, centralitas y acessorios (grupo VAG)

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    ¿cómo que como piensan algunos?

    ¿regalas las piezas? No, verdad, entonces obtienes ganancia, lo que viene siendo lucrarse. Chico, no sé qué es lo que no entiendes, si es muy sencillo, pero no lo entiendes. De verdad, no es problema nuestro.

    Tu vendes algo y ganas algo, eso es lucrarse, obtener beneficios... Pero no lo reconoces así. A ver si ahora eres Gandhi, no te jode. A mí mismo me has vendido piezas y me has cobrado por ellas, y no baratas, la verdad sea dicha.

    Dices que no estás aquí para lucrarte o vender, pero si quieres te saco ahora mismo tus 100 últimos mensajes, donde 98 de ellos son para tu post de venta exclusivamente. ¿eso cómo se llama? ¿tienda particular gratis mantenida por otros?

    Aqui también te ha salido SIEMPRE gratis, pues todavía no se ha cobrado a absolutamente NADIE, así que... no sé a qué viene. Pero que vamos, haces muy bien, en Milanuncios se está muy bien, y además en una web exclusiva de ventas, sin normas ni nada. Allí es el mejor sitio. Esto es un foro de coches, donde sus usuarios pueden vender piezas suyas, otros profesionales ofrecer sus servicios, y otros, como tú, tener negocietes extras, mientras otros mantenemos la web/server. Y que conste, que hasta el día de hoy siempre ha sido gratis.

    Puesto que ya no tienes cosas en venta, es inútil tener este post abierto. Se cierra, como tantas veces has pedido.

    Hasta luego. Paz lleves.
    Última edición por R.A.S.; 16/12/2013 a las 21:49
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •