Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1029

Tema: Llaves, mandos coche, carcasas, botoneras, centralitas y acessorios (grupo VAG)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    espejo se e rompio parece ser.
    Última edición por javieres; 27/06/2009 a las 14:57
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Si la N75 sirve pa mi AFN del 110cv ya tiene dueño....!!! aver como lo averiguo??
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    todavia sigue quedandome cosillas.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Si la N75 sirve pa mi AFN del 110cv ya tiene dueño....!!! aver como lo averiguo??
    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    todavia sigue quedandome cosillas.

    Si tienes el ekta mirame plis si me sirve la N75 para mi AFN....yo juraria que siiiii.Si es asi me lo quedo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    UNA N 75 precio 25 eurosREF 1K0 906 627 E es de las nuevas ya de las otra referencia no las fabrican.

    he mirado y tambien vale la egr para los passat de 115 cv AJM y si alguien busca una me lo diga y lo miramos si es tambien valida para su coche.
    Última edición por javieres; 19/06/2009 a las 16:08
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 656
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2008
    Ubicación
    -
    Mensajes
    24
    Coche
    -
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Javieres, estaria interesado en la EGR, pero en el ETKA bajo mi chasis, aparece 038 131 501 AL... Es un AVF del 2003.

    ¿Serían iguales?


    Gracias.

    Saludos.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Javieres...yo hace tiempo que estoy buscando una pieza de goma que "esconde" la EGR en la tapa de plastico que cubre el motor de los 1.9 TDI...

    Mira en este enlace se puede observar...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y en este otro no, le falta a la tapa..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿tienes idea de como encontrarlo...?

    Saludos
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola joan pues la verdad que esa goma no la habia visto yo, debe ser en modelos de año 2004 y 2005 voy a ver si la puedo conseguir ya que yo tampoco la tengo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Zenkiu veri matx


    A ver si popularizamos hablar en ingles... con lo facil que es...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieres Ver Mensaje
    hola joan pues la verdad que esa goma no la habia visto yo, debe ser en modelos de año 2004 y 2005 voy a ver si la puedo conseguir ya que yo tampoco la tengo.
    Pues me habéis resuelto una duda que rondaba en mi cabeza, al ver muchas tapas de motor sin esa goma que habla Joan, yo me decía " para qué quitarán esa goma, si queda todo mas curioso"...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 3 de 103 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •