Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Golf VI, 90 cv-140cv o GTD

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Golf VI, 90 cv-140cv o GTD

    Buenas estoy dandole vueltas y lo mismo cambio el car.
    Tengo claro que quiero otro Golf.
    He tenido el III un GTI, una maravilla.
    Te vas haciendo "grande" y me pille el IV tdi 110 cv, diseño atractivo y muy buen resultado
    Ahora tengo el V 2.0 tdi 140 cv hasta hace poco contentisimo pero ultimamente ...

    Barajo la posibilidad de cambiarlo ...
    Alguien sabe que resultados esta dando el Golf VI?
    Segun mi estado de animo me decanto por tres versiones:
    1.6 TDI 90 cv
    2.0 TDI 140 cv no se si con acabado R-Line o normal
    2.0 GTD 170 cv que me gusta tela tela pero no se si en estos tiempos que no se puede correr merece la pena tener un pepino asi.

    Opiniones por favor.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2923
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    167
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola para mi el modelo con el acabado perfecto seria el 140 tdi con R-line. De resultados nose como van. Si que tengo amigos con un ibiza y un leon con el motor 1.6 105cv que no han tenido ni un solo problema en los mas de 50 000 kms que llevan, no creo que salgan mal. El otro dia me cruce con un golf R-line en color azul oscuro metalizado que no veas como relucia, eso si para gustos los colores.Saludos
    Passat 3C 1.9 TDi aleron R-line, iluminacion con leds, cristales tintados, xenon 4300ºk, Kenwood DDX 3021, Repro, FK roscadas... 136 000 km y subiendo

    "Sueña como si vivieses eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo esperaría a que salga el Golf VII visto que te gusta mucho los Golf, para llevar algo más moderno, el Vi no deja de ser un restyling del que ya tienes.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Yo esperaría a que salga el Golf VII visto que te gusta mucho los Golf, para llevar algo más moderno, el Vi no deja de ser un restyling del que ya tienes.
    +1

    A parte de que no entiendo que te intereses por un 90 CV viniendo de un 140.

    Viniendo de un 140 PD lo suyo sería el 170 CR para no notar "bajon" de escalon, ya que supongo que el nuevo 140 CV será mas suave que el anterior y podría parecer que menos potente.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Yo esperaría a que salga el Golf VII visto que te gusta mucho los Golf, para llevar algo más moderno, el Vi no deja de ser un restyling del que ya tienes.
    Es algo que tambien barajo pero cuando sacan un nuevo modelo al mercado es mejor pararse un tiempo para como funcionan. Luego esta que los Golf en diseño nuevo a primera vista no entra y luego con el paso del tiempo se "venden" como churros.

    El nuevo Golf VII sera mas largo, con 395 litros de maletro, mas bajo y mas ancho.

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    +1

    A parte de que no entiendo que te intereses por un 90 CV viniendo de un 140.

    Viniendo de un 140 PD lo suyo sería el 170 CR para no notar "bajon" de escalon, ya que supongo que el nuevo 140 CV será mas suave que el anterior y podría parecer que menos potente.
    Ando disgustaillo con mi coche actual y cuando me viene el bajon pienso en el 90 cv. Total, no se puede correr y al final un coche es un coche cuando pasa un determinado tiempo, todos acaban rompiendo por algun lado. De todas formas, lo considero mi ultima opcion pero nunca se sabe ...

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, correr se puede, pero no se debe. Siempre de una manera o de otra si se quiere ir ligero pues ya se sabe, hay que vigilar.

    En cuanto a lo del bajon, pues tu mismo...es una compra cara como para que la decida un bajón.

    Y lo de que todos acaban rompiendo igual...pues si asi piensas, busca un Mercedes 300D del 90 que salían muy buenos.

    Si buscas por el foro verás de todo, y tambien muy bueno sobre lo que tienes. O sea que piensalo bien.....


    Saludos!!!
    Última edición por Robledo; 30/06/2012 a las 22:35
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    A ver, correr se puede, pero no se debe. Siempre de una manera o de otra si se quiere ir ligero pues ya se sabe, hay que vigilar.

    En cuanto a lo del bajon, pues tu mismo...es una compra cara como para que la decida un bajón.

    Y lo de que todos acaban rompiendo igual...pues si asi piensas, busca un Mercedes 300D del 90 que salían muy buenos.

    Si buscas por el foro verás de todo, y tambien muy bueno sobre lo que tienes. O sea que piensalo bien.....


    Saludos!!!
    Hombre claro que se puede correr pero tienes que ir con mil ojos y a mi personalmente asi no me gusta pues no disfrutas nada.
    Tranquilo no voy a tomar una decision con la bajona.
    Efectivamente el mercedes 300D es un maquinon ya no se hacen coches asi y es una verguenza con lo que cuestan pero bueno eso es otro debate ...
    Gracias por los consejos

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Vengo de ver los tres coches.
    Me ha encantado el GTD, alucinado me hallo despues de probarlo.

  9. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    +1

    A parte de que no entiendo que te intereses por un 90 CV viniendo de un 140.

    Viniendo de un 140 PD lo suyo sería el 170 CR para no notar "bajon" de escalon, ya que supongo que el nuevo 140 CV será mas suave que el anterior y podría parecer que menos potente.
    Hola,pues yo si lo entiendo,teniendo en cuenta lo malo que han salido los P.D 140 etc..no me extraña que enpiece a mirar 90cv..en 1.9 el mejor bloque tdi que ha hecho VAG si no me equivoco,el 1.6 CR lo desconozco,ademas depende del uso que quiera darle,a lo mejor pasa de prestaciones y quiere algo mas sencillo y que sea un supermechero,ahora yo por ejemplo si miro por las prestaciones,me gusta ir a cuchillo,si podria me pillaba un GTD y repro al canto.Salu2
    añado un video
    Última edición por DobermanFR; 06/07/2012 a las 20:28 Razón: añadir video

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •