Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Fallo en cordoba tdi asv fallo 17958

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Fallo en cordoba tdi asv fallo 17958

    hola, hoy le he metido el vag com al coche porqe notaba el coche algo perezoso y sonaba al acelerar como mucha presion y le he metido el vag com y me ha dado este fallo: 17958 Charge Pressure:Control Deviation P1550 - 35 - 10 ---- Intermittent haver si me podeis ayudar a dar con el fallo haber que podria ser.

    Gracias anticipadas a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    hola, hoy le he metido el vag com al coche porqe notaba el coche algo perezoso y sonaba al acelerar como mucha presion y le he metido el vag com y me ha dado este fallo: 17958 Charge Pressure:Control Deviation P1550 - 35 - 10 ---- Intermittent haver si me podeis ayudar a dar con el fallo haber que podria ser.

    Gracias anticipadas a todos
    Pues con ese fallo podrían ser varías cosas. Habría que comprobar los tubos de vacío, la N75 o el propio turbo: Un log ayuda mucho en estas cosas.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Saldria de dudas si es turbo o n75 o algun tubo de vacio??

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    El fallo es intermitente, borralo haber si se quita del todo, cambia los manguitos de vacio, ponlos nuevos que suelen agrietarse... si dices que suena a mucha presion, puede que algun manguito se haya soltado o rajado y por eso pierde fuerza y suena...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11668
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    NORTE
    Mensajes
    296
    Coche
    EX-Cordoba sx 110 tdi AFN EX-Cordoba sport 110 asv EX-Seat Ibiza 6L 130 TDI ASZ Leon FR 150 ARL
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    El fallo sale cada vez que entra en limpmode,los manguitos de vacio son todos nuevos, el turbo sueba como a sirena. El otro dia le hice un par de logs en 3°. Dejo por aqui las graficas;

    1°: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    decirme como se ve porque no se si me ha salido bien,si a salido bien subo el otro log que tengo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordoba-racing Ver Mensaje
    El fallo sale cada vez que entra en limpmode,los manguitos de vacio son todos nuevos, el turbo sueba como a sirena.
    los manguitos de vacío son TODOS nuevos? todos todos?? incluidos los de la Tamden y servofreno?? si has cambiado todos estos, te queda revisar la N75, haz un Test de actuadores y mira su ciclo de trabajo con el Vag-Com, y según el estado de la N75 (si esta bien) revisa todos los Tubos de presión del Turbo y sistema de Admisión, porque puede que tengan fugas o fisuras (con una cámara de bici se hace de lujo) y comprueba presillas y abrazaderas de unión de los tubos, por si tuviese fuga o rezume de aceite..

    te digo esto en 1ºer lugar, porque el Vag-Com dice que la presión de carga del Turbo es Negativa, cuando dice Negativa o Desviación, es lo comentado arriba (N75, manguitos de vacío, o fugas en tubos de presión y Admisión) cuando es Presión Positiva es Turbo en un 90% por eso 1º agota estas vías, antes de tocar lo caro..pero en el fallo que te sale, también entra Geometría del Turbo (pero como ultima opción)

    el Caudalimetro esta correcto, este no es el problema..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Y el caso es que la ultima vez que entro por el foro, se le soluciono el problema porque habia conectado mal un tubo de vacio y cito su comentario.....

    Hoy me he puesto con el coche y mirando los tubos de vacio de las electrovalvulas junto con un esquema de las dos electrovalvulas y veo el tubo de vacio que sale de la valvula del turbo al sensor del colector en vez de al turbo y la de la electrovalvulas de la egr al turbo en vez de al sensor del colector de admision,lo pongo bien salgo a carretera y dpm en 4 a 3500 un rato y dpm ni limpmode ni nada y yo joder dpm, no andaba muchisimo pero ya se mueve pega un pequeño tiron qe te pega algo pa atras jeje cuando pueda le metere la diagnosisy miro aver si sigue el fallo lo borro y pruebo jeje Gracias eltren esta dpm el turbo, no te podido enviar un email ni escribir en el foro porque e estado fuera.


    Y sigue juzgandome para que le devuelva el dinero, este tio no se de que va....

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    los manguitos de vacío son TODOS nuevos? todos todos?? incluidos los de la Tamden y servofreno?? si has cambiado todos estos, te queda revisar la N75, haz un Test de actuadores y mira su ciclo de trabajo con el Vag-Com, y según el estado de la N75 (si esta bien) revisa todos los Tubos de presión del Turbo y sistema de Admisión, porque puede que tengan fugas o fisuras (con una cámara de bici se hace de lujo) y comprueba presillas y abrazaderas de unión de los tubos, por si tuviese fuga o rezume de aceite..

    te digo esto en 1ºer lugar, porque el Vag-Com dice que la presión de carga del Turbo es Negativa, cuando dice Negativa o Desviación, es lo comentado arriba (N75, manguitos de vacío, o fugas en tubos de presión y Admisión) cuando es Presión Positiva es Turbo en un 90% por eso 1º agota estas vías, antes de tocar lo caro..pero en el fallo que te sale, también entra Geometría del Turbo (pero como ultima opción)

    el Caudalimetro esta correcto, este no es el problema..salu2

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Y el caso es que la ultima vez que entro por el foro, se le soluciono el problema porque habia conectado mal un tubo de vacio y cito su comentario.....Y sigue juzgandome para que le devuelva el dinero, este tio no se de que va....
    pues desde luego que problema del Turbo no es, es problema de lo que he comentado abajo, pero si conecta mal los manguitos de vacío, y tiene otros problemas, normal que el coche no arranque, pero tu tranquilo, yo en tu lugar ni me preocupaba, el dinero esta conmigo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    No no si no me preocupo, pero no entiendo a la gente asi "amenazando" cuando tengo todas las pruebas y demas email's..... yo que se
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues desde luego que problema del Turbo no es, es problema de lo que he comentado abajo, pero si conecta mal los manguitos de vacío, y tiene otros problemas, normal que el coche no arranque, pero tu tranquilo, yo en tu lugar ni me preocupaba, el dinero esta conmigo..

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo veo sobrepresion en el maf seguramente por geometria atascada pues el turbo no regula la geometria y se queda pisada mandando esa precion por lo alto de la actual. pero esa es mi opinion espera a los experto
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •