Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esferas para ibiza 6l

  1. #1
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado Esferas para ibiza 6l

    Hola a tod@s,pues nada que ando con ganas de cambiar mis esferas de origen por unas totalmente blancas,aunque ya no estan tan de moda como antes a mi siempre me han gustado ese aire deportivo que trasmiten..el caso es que habia pensado en las del FR BLT pero he visto que no son totalmente en blanco,puesto que los relojes superiores,combustible y temperatura van en negro y yo las quiero con todas en blanco,quisiera saber donde las podria comprar..si teneis alguna opcion mas,poner la foto si quereis.
    actualmente tengo estas:

    Las que me gustan son estas dos:


    estas las he visto en la seat son en aluminio pero no se si hay para el mio.

    quedan asi:

    Salu2
    Última edición por DobermanFR; 03/07/2012 a las 03:11 Razón: Ordenar

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola nadie sabe donde adquirir esferas de este tipo? o si hay alguien que las personalice?? si no tendre que ir a la Seat con lo poco que me gustasalu2

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Este tipo de esferas son difíciles de conseguir,pues ya no las fabrican, tendrás que sacarlas de algún despiece o algo parecido,yo estuve bastante tiempo buscándolas a nivel nacional y lo di por imposible ya....
    Saludos y suerte!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_mk4 Por Este Mensaje:


  5. #4
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Este tipo de esferas son difíciles de conseguir,pues ya no las fabrican, tendrás que sacarlas de algún despiece o algo parecido,yo estuve bastante tiempo buscándolas a nivel nacional y lo di por imposible ya....
    Saludos y suerte!
    Hola que tal ¿y en la Seat tampoco se pueden pedir las del Cupra o las del FR Restiling? se supone que si no,si yo tengo un percance y se fastidia una en repuestos deberian de tener¿o esque te venden el cuadro entero?salu2

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola que tal ¿y en la Seat tampoco se pueden pedir las del Cupra o las del FR Restiling? se supone que si no,si yo tengo un percance y se fastidia una en repuestos deberian de tener¿o esque te venden el cuadro entero?salu2
    Así es compañero,dejaron de hacer despieces de muchas cosas en la seat.....
    Te venden el cuadro entero que son 400 euros,mas la mano de obra de casarlo con tu coche....
    Saludos.

  7. #6
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IbizaTurbo Ver Mensaje
    Así es compañero,dejaron de hacer despieces de muchas cosas en la seat.....
    Te venden el cuadro entero que son 400 euros,mas la mano de obra de casarlo con tu coche....
    Saludos.
    jeje,que mamones son...salu2 y gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •