Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Duda con enfriadores de aceite.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Pues hoy que me reuní con El3ndiL, tuvimos la oportunidad de comparar nuestro enfriadores de aceite, y, efectivamente, yo llevo el pequeñín y él monta el mediano. Me parece de risa que lleve el mismo que los SDi´s....es para mear y no echar gota como se suele decir.....

    Ahora si que hasta que no le hago la repro hasta que solucione este asunto; no quiero ni pensar que temperaturas podría coger el aceite estando con repro y un enfriador de juguete...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    no he mirado nuevamente el etka, pero deduzco que entonces yo tambien llevo el chico. supongo que este problema se soluciona dando un paseo por algun desguace que merezca la pena ser visitado. de todos modos, en este momento me voy a ir donde hace mucho frio, asi que no me voy a preocupar de la temperatura del aceite hasta que vuelva a España jeje.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    no he mirado nuevamente el etka, pero deduzco que entonces yo tambien llevo el chico. supongo que este problema se soluciona dando un paseo por algun desguace que merezca la pena ser visitado. de todos modos, en este momento me voy a ir donde hace mucho frio, asi que no me voy a preocupar de la temperatura del aceite hasta que vuelva a España jeje.

    saludos.
    El pequeño lo montan los Sdi´s y Tdi´s de 90. Tú llevarás el mediano....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    A ver si Cimpy se pasa por aquí y nos comenta sobre su coche, que él montó el enfriador del Tdi 130 creo recordar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Yo me se de otro que monto el enfriador del tdi 160.. en un 100

    Ahora te pongo una foto comparativa de los enfriadores...y si quieres mas info te paso el enlace


    Te dejo lo que puso y referencia..

    Cita Iniciado por Miguel mac
    Refrigerador de aceite de un ASZ o ARL, por si se va la TEMP de aceite por encima de 120ºC es muy recomendable ponerlo....

    038117021B refrigerador de aceite , 154€
    038117061 anilla junta torica, 2,85€
    038117070B anillo junta, 2,38€

    el de la derecha,





  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Pues ese es el que tengo internción de montar borja......¿sabes si el que lo montó en un Tdi de 100 cv tuvo que cambiar los tubos??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Los tubos del agua parecen ser de la misma seccion en todos los modelos. A simple vista diria que no hay que cambiar los tubos, pero solo hablo por como lo veo en las fotos.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Pues ese es el que tengo internción de montar borja......¿sabes si el que lo montó en un Tdi de 100 cv tuvo que cambiar los tubos??
    Siii tuvo que cambiar los dos tubos que entran ya que los manguitos que lleba el coche van con una forma y este enfriador al llebar otra no valian..

    Pero vamos creo que salian baratos

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Alberto he estado unos dias fuera y mira la que meliais jajaj.

    Yo llevo el enfriador del 130 es decir el de la derecha del todo, no es pugandplay ya que tambien hay que sustituir los tubos y a los nuevos cortarles a la altura de la curva para que se puedan acoplar, (mañana subo fotos de todo) tambien hay que comprar la rosca ya que al ser mas graden el efriador la rosca vieja no vale ( lo que sujeta el enfriador a la base ), junta si solo vais a sustituir el enfriador no es necesario comprar niguna ya que con el radiador y la rosca bienen las necesarias. mañana edito ref y fotos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Y digo yo a riesgo de parecer tonto, ¿no sería más fácil y eficaz intercalar en el recorrido un radiador de aceite, en vez de cambiar el enfriador?
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •