Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Duda con enfriadores de aceite.

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Cita Iniciado por tonims
    He de decir que mi enfriador lo encontre de casualidad nuevo a estrenar por internet por 60E y que los manguitos en nuestro caso de cimpy y yo son los mismos que los de serie ya que de nuestros modelos no ai ningun tdi de 130-150,en el caso de alverto igual te valen los del 130 o 150 toledo leon o ibiza a partir del 2003 mira en el etka aver cual te valen,si no alas malas corta el tuyo de serie que lo unico k tendras que cortar sera los por la parte de abajo del enfriador eso lo veras tu mismo cuando lo tengas montado.Asegurarse siempre de que los manguitos no keden pellizcaos.Mañana pondre foto de mi enfriador montado para que los veais.
    Que suerte pájaro.....algún chollo así quiero yo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Re: Duda con enfriadores de aceite.

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Cita Iniciado por tonims
    He de decir que mi enfriador lo encontre de casualidad nuevo a estrenar por internet por 60E y que los manguitos en nuestro caso de cimpy y yo son los mismos que los de serie ya que de nuestros modelos no ai ningun tdi de 130-150,en el caso de alverto igual te valen los del 130 o 150 toledo leon o ibiza a partir del 2003 mira en el etka aver cual te valen,si no alas malas corta el tuyo de serie que lo unico k tendras que cortar sera los por la parte de abajo del enfriador eso lo veras tu mismo cuando lo tengas montado.Asegurarse siempre de que los manguitos no keden pellizcaos.Mañana pondre foto de mi enfriador montado para que los veais.
    Que suerte pájaro.....algún chollo así quiero yo
    Ya ves encimo lo encontro casi por casualidad XD, pero eso si se tiro bastante tiempo mirando preguntando y de mas XD, pero por ese precio lo compro hasta yo ahora mismo XD y te lo vendo alberto jajajjaaj
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #63
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3565
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿¿Alguien puede poner el despiece del enfriador Ref. 028 117 021 C del Etka ??, es de un Ibiza 110 (AFN)

    (o lo que salga en el despiece, juntas etc.)
    Futuro dueño de Passat TDI del 99, ya veremos...

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El radiador de aceite del AFN no tiene terminacion en C sino en E.. Ahi te dejo una ilustracion del despiece, si necesitas alguna referencia que no se vea ahi de alguno de los nºs que se ve me dices..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos..

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3565
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    El radiador de aceite del AFN no tiene terminacion en C sino en E.. Ahi te dejo una ilustracion del despiece, si necesitas alguna referencia que no se vea ahi de alguno de los nºs que se ve me dices..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos..
    Cita Iniciado por cocofanio Ver Mensaje
    Pues la duda es si alguien ha visto desmontada esta pieza. Por dentro lleva una especie de "plástico" para hacer circular el aceite y refrigerarlo.
    VAG : 028117021C

    La cuestión es que creemos que está roto, pero no tenemos fotos para comparar. De momento os pongo este enlace para que sepáis de qué se trata:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si alguien sabe de algún en lace que se vea en detalle alguna foto que me lo diga. Gracias.
    Gracias por la info, carbu, pero la letra es C. Motor AFN TDI de 110 (ibiza), el año puede ser 1998... (lo confirmaré)
    Ya sé que puede parecer raro, pero es como el de la foto del recambio que se vé, lo que pasa es que no puedo ver el despiece y creemos que tiene los conductos de plástico rotos (en la foto de color marroncito) que son como unos canutillos con un orificio más amplio en el centro.

    Otra vez, gracias. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por cocofanio; 24/02/2010 a las 14:15
    Futuro dueño de Passat TDI del 99, ya veremos...

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3565
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2010
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la posición en el motor, os señalo con amarillo los "canutillos"

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esta es la pieza desmontada y la referencia. Por cierto carbu, en el ETKA, me pones año 1999 y es del 1998. A ver si me lo puedes confirmar cambiando el año. Me interesa saber si hay despiece y como es y tal y tal....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por cocofanio; 25/02/2010 a las 10:26
    Futuro dueño de Passat TDI del 99, ya veremos...

  7. #67
    Junior Member

    Nº de Usuario: 73435
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2018
    Ubicación
    artesa de segre
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw Passat 1.9tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola tengo una pregunta tengo un passat 1.9tdi 130cv queria ponerle un radiador de aceite universal mi duda es donde me aconsejais ponerlo i si tengo que sacar el que leba de serie que lo ba infriando el anticonjelante o no ace falta sacarlo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •