Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: instalacion tira led interior seat leon.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos instale los leds en el coche enchufados directamente al plafon central y al principio parecian ir bien pero despues al dia siguiente empezaban a no apagarse del todo al cerrar las puertas y despues a ni apagarse y las bombillas del plafon tampoco,creo que se a roto el plafon porke los fusibles parecen estar bien y el plafon parece hacer malos contactos porque corriente le llega y segun le inclinas el plafon a veces luce y otras no,es el plafon o el conector del plafon?tiene alguna solucion?
    gracias por todo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    A que cable del plafón lo has conectado??
    De todas formas mira bien, por si no estuviera bien metido el conector.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    los conecte mediante 2 terminales faston a las 2 patillas que tiene la bombilla central del plafon(donde va la bombillas alargada como la de la matricula).conecte todos los leds directamente hay,pero creo que mi plafon va mal porke si pongo el plafon en el dibujo contrario al que sale la puerta abierta dibujada si se apagan con la llave del coche y al cerrar las puertas,no se que podra ser,prometo cuando termine todo subir fotos si me decies como se suben,gracias.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Es mejor conectarlo al cable que va al conector. Desmonta el plafón, tiene 2 tornillos de estrella, y veras el conector con 3 cables.
    Uno es masa, otro es positivo directo, y otro positivo cuando abres las puertas.
    Con un polímetro o portalámparas sabrás cual es cada uno.
    No se a que te refieres con lo que el plafón va mal, tiene 3 posiciones apagado, encendido y encendido cuando abres las puertas.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    creo que mi plafon va mal porke si pongo el plafon en el dibujo contrario al que sale la puerta abierta dibujada si se apagan con la llave del coche y al cerrar las puertas,no se que podra ser,prometo cuando termine todo subir fotos si me decies como se suben,gracias.
    Cuando el interruptor está colocado de tal forma que se ve el coche con la puerta abierta indica que está activada esa función ya que la identificación de las distintas posiciones no está serigrafiada por fuera del recorrido que tiene el interruptor.

    Por lo tanto, funciona bien tu plafón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas,de lo cuando se ve el dibujo de las puertas si se que es asi pero se le piro la pinza al plafon y me funciono 2 veces al contrario de como decias yo me quede alucinado y el techo no me le levantaba desconocete todo un poco lo volvi a conectar y ya me funciono bien
    ,sabeis de algun enlace para subir alguna foto o video de como lo e dejado(le tengo que aspirar antes que llevo 5 dias sin limpiarle y esta sucio)
    y otra pregunta,ay 2 tias que me gustaria engancharlas a las luces laterales del plafon central pero no quiero soldar con estaño a las 2 patillas que hay sujetando la bombilla,como puedo hacerlo.
    Gracias por todo.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    ,sabeis de algun enlace para subir alguna foto o video de como lo e dejado(le tengo que aspirar antes que llevo 5 dias sin limpiarle y esta sucio)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon fr arl Ver Mensaje
    y 2 tias que me gustaria engancharlas
    Nos a jodido..

    Ahora en serio, desmontas el plafón que son 30 segundos de reloj, y en los propios cables del plafón con robacorrientes.
    Y sino te gusta así en los mismo cables del plafón, pelas la funda del cable y cinta aislante.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja,perdona Gurin,me referia a tiras no tias como me afecta el verano jajaja.
    Lo de los cables me gusta mas lo del plafon con los faston,pero me refiero para enchufar en las bombillas laterales 2 tias tndria que saber cual cable es el positivo que funcione solo cuando apreto el boton de la luz de lectura del plafon y cuando le vuelva a apretar se apague.
    gracias por todas las respuestas.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja,perdona Gurin,me referia a tiras no tias como me afecta el verano jajaja.<br>Lo de los cables me gusta mas lo del plafon con los faston,pero me refiero para enchufar en las bombillas laterales 2 tias tndria que saber cual cable es el positivo que funcione solo cuando apreto el boton de la luz de lectura del plafon y cuando le vuelva a apretar se apague.<br>gracias por todas las respuestas.<br>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •