Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Avería inyectores Octavia RS

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Lightbulb Avería inyectores Octavia RS

    Hola, antes que nada muchas gracias a esta fantástica comunidad.

    Tengo un skoda octavia rs tdi 170cv del año 2007. Resulta que el otro día el coche se me quedo sin fuerzas y se apagó. Con esta ya son 3 veces las que se me había quedado parado en 1 año. En las 2 ocasiones anteriores el coche se me encendía al paso de 5 minutos, pero esta vez no ha encendido. Llamé a la asistencia y se llevaron el vehículo al taller Skoda. Posteriormente me llamó el servicio taller de skoda y me comenta que el inyector 3 a "PETADO" hay que cambiarlo completo no hay posibilidad de repararlo. El chiste me cuesta 640€ con IVA. He preguntado en otro talleres y me han dicho que el precio no es caro y es el que mas o menos está en todos sitios.

    He leído por este foro y por alguno, que hay un problema con los inyectores en los modelos de 170cv diésel. Y que en algunos casos se hacen cargo de la reparación. En mi caso se lo he dicho al taller oficial skoda y me han dicho que no hay ninguna campaña para mi coche y que me tengo que pagar de mi bolsillo la reparación.

    1º Hay alguna posibilidad de que me pagen la reparación en el futuro
    2º me seguirá dando problemas otros inyectores... y lo mejor será que venda el vehículo??.

    Perdón por el tostón, Saludos y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    los inyectores puedes comprarlos nuevos, como parece ser que es tu caso por el precio que te han dado, o se ponen de intercambio mucho más baratos . O sea, que también se pueden reparar.
    Respecto a tus preguntas, no creo que te paguen ninguna reparación si el coche no está en garantia, ya que te lo han dicho anteriormente. Lo que si harán es darte garantia por ese inyector reparado ( si los demás fallan por supuesto no estarán incluidos). Para saber como están los demás, lo ideal sería pasarle la diagnosis, o que si lo reparas, te lo hagas mirar para que te avisen y luego ya decides el tema de la venta. Espero haberte aclarado un poco . Saludos

  3. #3
    Member
    Avatar de gdg
    Nº de Usuario: 13247
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2012
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En el seat leon fr 170cv tdi, la seat ha habido veces que se ha hecho cargo de los inyectores ya que era de un fallo de diseño.. en el clubseatleon hay un post que explica el porque de la avería.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14866
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda Octavia RS 2.0 tdi Opel Astra 2.0 dti Sportive
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. He estado mirando en el clubseatleon y la gente dice que si llamas a "seat responde", e insistes un poco, que los cambian en garantía porq es defecto de fabricación. Eso si, primero el roto y despues si vuelve a fallar, los otros tres. Hay algo parecido en Skoda? Porq los del club dicen lo mismo que asoma, que en el taller se te hacen los locos. Por cierto el precio si que es de los más bajos.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias, he estado leyendo un poco en otros foros y he visto que despues de la garantia siguen reparando gratuitamente el vehiculo, pero solo en algunos conce. Voy a llamar a att cliente skoda haber que me cuentan.... luego digo algo

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Si has pasado todas las revisiones en el concesionario, normalmente te hacen una deferencia comercial que llaman ellos y te lo cambian gratis ya que es un defecto de fábrica conocido.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    solo he pasado por el conce en la garantía luego el vehiculo creo que ha pasado por 3º talleres. El vehiculo lo compré de 2ª mano y fue lo que me comentó su anterior dueño. saludos.

    Aún sigo esperando la contestacion de skoda....

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos hoy me han contestado a mi queja: esta a sido la respuesta.

    Como continuación a nuestro anterior e-mail y en relación al asunto que nos ocupa, debemos señalarle que para eliminar defectos de material o de fábrica existe una garantía de dos años, dentro del cual se realizan las reparaciones de fallos que puedan surgir, sin cargo de gastos para el cliente, la cual en este caso finalizó el 19.02.09.Así mismo, indicarle que los más de 5 años de vida de su vehículo así como los más de 88.000Kms. recorridos, descartan de todo punto una anomalía de origen como causa de la avería.Sentimos no poder prestarle la colaboración que nos indica, como hubiera sido de nuestro agrado.Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.Atención al Cliente Sköda

    La verdad que es lamentable, ellos saben perfectamente que mis inyectores y el de muchos clientes son defectuosos. Pero bueno no voy a rendirme. Me podéis decir a donde me tengo que dirigir ahora para continuar mu lucha con estos golfos.

    Gracias amigos!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He vuelto a escribirle a Skoda España y esto me ha dicho:

    Que la entidad competente para llevar a cabo dicha avería es el concesionario donde compré el vehículo.

    ---Ahora le escribiré lo mismo que atención al cliente skoda españa-- como se tiran la pelota unos a otros....pfff

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    he estado ausente por motivos de vacaciones. en relación a mi ultimo mensaje sobre que tenia que ponerme en contacto con el conce donde compre el vehiculo: estos me han dicho lo siguiente que ellos no pueden hacerse cargo del arreglo ni de la reclamación, porque el vehículo se encuentra en península y ellos no pueden actuar. Dice que el distribuidor de vehículos de canarias y península es diferente. Esto es un vacilon.... Yo les dije que es un SKODA y está en españa que mas da que este en peninsula, que en melilla o en canarias!.. La cosa pinta muy mal. Puse una reclamación en consumo el otro día, la de consumo me dijo que estaba algo difícil pero que no era imposible, luego me comento la chica de consumo que si me sale negativa la reclamación, puedo ir al juzgado y denunciar por un juicio mediador o algo así, que es rápido y como máximo me podrán dar 1200 euros para arreglar el coche... joder esto es una estafa!!!. saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •