Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Avería inyectores Octavia RS

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el tema de los inyectores ya me ha hartado, he recibido una llamada del conce que sino recojo el vehículo la semana que viene, me empezaran a cobrar por día la estancia en el taller. Aparte como todos sabemos el IVA sube el 1 de septiembre, por lo que el aumento de la factura al final será mayor. Por ello voy a pagar la reparación del vehículo.

    Tengo algunas cosas pendientes:
    -Esperando respuesta por parte de la oficina al consumidor.
    -Podría pasar que se me vuelva a romper otro inyector mas adelante?

    saludos

  2. #12
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,si da la posibilidad,es mas alguno ya le ha pasado,que han ido cayendo uno por uno hasta cambiar los 4...Dios de mi vida.. dan ganas de no comprar un VAG nunca mas...
    intenta recurrirlo como sea
    saludos
    Última edición por DobermanFR; 19/08/2012 a las 10:37

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes la causa habitual de rotura de los inyectores en el el 170cv. Para intentar solucionar este problema gratuitamente o con el menor coste, ponte en contacto con los medios de comunicacion, uno de los que mejor se comporta es la revista Autofacil.-

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias navio, ya me puse en contacto con la revista autofacil, se han puesto en contacto con el conce... pero nos vacilan tanto a la revista como ami!!! yo el lunes saco el coche del taller... y voy a pagar 700 euros. La reclamación de consumo está en curso y solo falta la contestación. Voy a invadir todos las comunidades de internet por la mala gestión y estafa de este grupo.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15771
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2012
    Ubicación
    vilanova
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda octavia combi rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos,a mi me peto el inyector en mi octavia hace 10 dias el coche tiene 5años y medio y 104500km,Skoda se ha hecho cargo del 50% de la reparacion,la reparacion subia a 670 euros con un inyector reparado,es muy importante tener las revisiones pasadas en el conce oficial sino pasan de todo a mi por faltarme una solo me hacen el 50% a mi en atencion al cliente hable con una señora que se llama Berta y me atendio bastante bien,yo rezo por los otros tres inyectores,cuando cae uno acaba cayendo otro,suerte

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Voy viendo muchos comentarios sobre este tema, y me viene en mente preguntar si no hay algún aditivo para el aceite que evite la conducción de electricidad. Me explico, el agua destilada pura no es conductora, pero el agua de beber si por que lleva minerales....

    Y el otro tema, ¿no hay una compra conjunta para esto? seguro que os juntais 30 de golpe, he leido que se puede parar el motor en marcha y eso es más peligroso que 2000€
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he contratado un seguro de asistencia mecanica de RACE, que me cubre cualquier averia: Están incluidas las averías más típicas como: culata, junta de culata, alternador, motor de arranque, turbo, inyección,
    caja de cambios, intercambiador, rodamientos..... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.iendo como está el panorama con skoda que no me dan ni agua, contrato este seguro y estoy más tranquilo.

    Aun estoy esperando la respuesta de consumo. Ya os diré algo. Saludos

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asoma Ver Mensaje
    Yo he contratado un seguro de asistencia mecanica de RACE, que me cubre cualquier averia: Están incluidas las averías más típicas como: culata, junta de culata, alternador, motor de arranque, turbo, inyección,
    caja de cambios, intercambiador, rodamientos..... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.iendo como está el panorama con skoda que no me dan ni agua, contrato este seguro y estoy más tranquilo.

    Aun estoy esperando la respuesta de consumo. Ya os diré algo. Saludos

    Es una muy buena idea, aunque tiene dos peros: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    4.1 PERIODO DE GARANTÍA
    12 meses desde el momento de alta del producto, con 3 meses de carencia (garantía efectiva de 9
    meses) Se excluye, por tanto, cualquier avería producida durante los 3 primeros meses de
    cobertura.



    (apartado de no incluido):

    6.10. Averías cuyo origen se deba a defectos de serie y/o diseño defectuoso (fallo epidémico),
    siempre y cuando el fabricante haya reconocido su responsabilidad. Asimismo tampoco serán
    objeto de cobertura los costes o gastos ocasionados por “campañas de retirada de vehículos”.



    De verdad que está muy bien y bien de precio, he visto que no pierdes demasiado por antiguedad de vehículo tampoco; espero que tengas suerte y te sirva

    PD: me gusta especialmente que cubra lo más gordo (culata,...), y que no cubra una batería o una bujía que eso ya lo cambio yo jejejee
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14939
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2012
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    14
    Coche
    Skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola quitus, con respecto al punto 4.1. Es algo lógico bajo mi punto de vista, sino es que todo el mundo que tuviese problema mecánico se daría de alta para que al día siguiente race se hiciese cargo de la reparación. Después del tercer mes que se ocupen de el coche al 100% .

    6.10 Si ya sabemos que skoda no se hace cargo de los inyectores, entonces que me los cubra race... Ya yo no tendré que luchar mas para que me arreglen el coche gratis. ejejeje.

    Saludos y esperando respuesta de consumo.....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,si da la posibilidad,es mas alguno ya le ha pasado,que han ido cayendo uno por uno hasta cambiar los 4...Dios de mi vida.. dan ganas de no comprar un VAG nunca mas...
    intenta recurrirlo como sea
    saludos
    No hombre , no digas eso, Vag es fiable yo tengo ya mis inyectores de gasolina con un porron de kms y funcionando perfectamente. Al final las piezas del gasoil te tiran por tierra el ahorro
    Última edición por matrix2; 25/08/2012 a las 13:25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •