Cita Iniciado por _lucas_ Ver Mensaje
hola compañero recuerdas que me ayudaras a codificar mi centralita terminada en ch para el volante multifuncion?
ahora queria saber si aparte de esta centralita tengo que comprar algo mas y el cuadro para cambiarlo en mi coche por el scirocco r
s2
Cita Iniciado por felju Ver Mensaje
Buenas noches kantusjack.
Te comento el problema que tengo.
Tengo una touran modelo 2009 higline y hemos cambiado el cuadro rojo por el de color, de momento y para probar hemos anulado el inmovilizador y funciona todo perfecto, pero en el abs me da el error de codificación y se me encienden las luces del abs en el cuadro. Crees que puede ser porque el cuadro no está casado o el inmovilizador esta desactivado?. El coche arranca perfectamente sin el inmovilizador y se realizo el ajuste básico, pero el error sigue. Hemos puesto el cuadro rojo de nuevo con el inmovilizador y todo correcto de nuevo. Me podrías echar una mano? O me lo podrías terminar de montar tu?
Te pongo un escaneo.
Saludos y gracias

Este tema corresponde a una compra conjunta sobre una serie de artículos que Kantusjack gestionaba.

No aplica en este tema ni este subforo realizar las consultas que estáis teniendo.