Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Limpieza y productos para el lavado

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Si te pasas por los mandriles te dejaría probarlo.

    Eso sí, creo que te queda a desmano

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ajaja!! nada unos 400kms na mas,vamos un paseico..gracias por el emlace.
    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    El precio es un poco caro como casi todos estos productos pero suelen durar mucho ya que se echan pocas cantidades.

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Claro!!al final lo amortizas y la calidad le da mil vueltas a muchos similares seguramente...
    Saludos

  4. #14
    cyclope
    Guest

    Predeterminado

    Iva a comprar el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para nutrir la piel de mi coche pero como veo que el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tambien lo hace me ha entrado el gusanillo de probarlo , ya os dire resultador y probare ese olor que comentais.
    Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo hace un montón que no lavo "bien" mi coche . Por falta de tiempo lo llevo a que me lo laven.

    Cuando lo hacía, usaba:

    Lana de acero 000 para el escape. Luego aplico Autosol Metal Polish y froto con una bayeta de microfibra hasta dejarlo ...

    ...Por último, si lavo el motor, primero lo mojo bien, con cuidado de no incidir mucho en zonas delicadas, luego pulverizo algún limpiador o desengrasante, dejo un minuto y retiro con abundante agua. Seco con alguna MF y aplico, si lo necesita, Poorboys Trim Restorer. Luego dejo el motor encendido para que se vaya secando el agua sobrante.

    Antes de que nadie se tire a mi cuello, que lo veo venir... estos productos que uso son los que me vendieron y recomendaron en una tienda. Con ello no digo que los haya mejores o peores, tan solo los que yo tengo. Ahora además, tengo kits de Elve también.
    Hola, tengo un compañero de trabajo con un A4 impecable.

    Casi todos los productos que comenta R.A.S. y alguno más me los recomendó.

    Me dio un cursillo acelerado de dos horas de que productos y como los tenia que utilizar (sin que me liase demasiado al comprar).
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Dober!!! No uses cremas cosmeticas en las pieles, ya que las pudren y levantan la pintura de estas, comprobado.

    Cyclope, el Natural loock es muy flojo en las pieles, comprate otro para ello. Hay otro post donde un compañero limpia sus asientos de piel, y podras ver los resultados con productos mejores para la piel.

    Para lavar bien el coche lo primero es saber lo que hacer, luego comprarse productos para ello, en España tenemos foros MUY buenos y tiendas de gran calidad:

    -Manual:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Foros:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    -Tiendas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (los productos 3D son los nº1 mundiales, en EEUU son los mejores)
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    bixum (20/08/2014)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para el cuero consulté a un tapicero para que me orientase un poco, y me dijo ni se me ocurriera darle cremas cosméticas, ya que eso al sol lo que hace es como "cocer" la piel, es mas me dijo date tu en la cara una crema nutritiva y te pones al sol a ver que te pasa... y me dijo que con una microfibra humedecida con agua mineral le diese bien cada vez que le limpiase el coche, yo se lo hago así y de momento la verdad que el cuero conserva buen aspecto, también me dijo que para el invierno hay que darle un producto para el frio.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    El post del compañero que limpio sus asientos de piel:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •