Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Opinión sobre ford mondeo 2.0 tdci 130cv

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    para nunca tener problemas, lo mejor es comprar nuevo y se acaban los problemas..yo ahora mismo tengo menos dinero que uno que se esta bañando, solución?? aguantar con mi coche (tiene 9 años) ir trampeando averías con el como se pueda, y cuando tenga dinero uno nuevo, como he hecho hasta ahora.

    hasta que no se caiga a pedazos seguirá conmigo hasta que pueda comprar uno nuevo, porque yo que estoy Diagnosticando coches cada 2 x 3 veo cada menda, que dan ganas de pegarle de como tratan el coche, y como esta de cuidado, sin ir mas lejos, donde mas trabajo es para empresas de compra-venta de coches, y flipabais de las cosas que tengo que trampear, como por ejemplo el otro día, modificar la configuración de un Q7 que daba avería en el FIS de Error en el sistema de frenado y presión de neumáticos..

    tuve que quitarle los avisos del cuadro modificando la configuración, es decir, anular esos avisos y dejar la avería para que el comprador no se diese cuenta, y como esos casos, miles y miles puedo contar, por eso hasta que se caiga mi coche a pedazos, no lo vendo hasta que me pueda comprar un coche nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #82
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,Codi,yo opino igual,tengo un conocido que quiere comprarme el mio,pero nada, no lo vendo,el dia de mañana cojo uno nuevo..sabre en todo momento como esta y no me tengo que comer la cabeza por si seran los km reales,el uso, etc etc,lo que no se es cual ni cuando,igual para entonces ya han sacado unos sin ruedas que van volando..xd. ademas tengo un serio problema con los coches..me pasa parecido que con las mujeres me gustan todas
    salu2

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo un coche como el tuyo codi no lo cambiaba hasta que le saliera una biela por un costado, si te gusta el coche, un coche que anda bien, consumos buenos, no cuestan mucho las piezas, no tiene fama de alguna avería cara que pasa mas tarde o temprano, que te toca cambiar los discos de freno, silemblock, pastillas... Son 4 duros, siempre que lo hagas tu y creo que es el caso, asique yo no lo cambiaba sinceramente, te sale mas rentable seguro que comprarte uno nuevo y casi siempre estos coche avisan con la mayoría de averias y no te dejan tirado excepto en fallos de inyección, y como digo yo estos coche se pueden arreglar con unos alicates. Y te compras uno nuevo ya tienes el FAP, la EGR mucho mas agresiva, muchisima mas electrónica... esto te provoca pasar por el taller mas a menudo y un tema muy muy importante yo nunca pagaré 500 € por una revisión, le dan por ahí a la garantía, en 2 años si no haces km no ta va a fallar nada y si los haces te dejas 2.000 € en un santiamen, con eso tengo yo para bastantes averias en un coche como el tuyo, y luego si el coche te falla fuera de la garantía pues te toca pagar porque hay muy pocas campañas y las que hay debes haber pasado todas las revisiones en taller oficial asique la has pagado ya.

    Dicho esto ¿codi me lo cambias? jajajaja

    Un saludo gente y ya avisaré cuando me ofrezcan un cambio justo.

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Dicho esto ¿codi me lo cambias? jajajaja
    va a ser que no..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •