Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Codificar nueva unidad de abs

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Codificar nueva unidad de abs

    HOLA DE NUEVO A TODOS DESPUES DE UN TIEMPILLO EN EL GARAGE ( GRACIAS A DIOS VUELVO A ESTAR POR AQUI RECUPERADO) Y MANDO COMO NO OTRO POST DE ESTOS PUES AHORA TENGO TIEMPO Y NECESITABA HACERLO TENGO UNA UNIDAD DE ABS QUE QUIERO CAMBIAR EL COCHE ES UN PASSAT 110 AÑO 98 TDI MI PREGUNTA ES COMO SE CODIFICA HE MIRADO EN EL B USCADOR PERO NO APARECE NADA QUISIERA QUE ME GUIASEIS DESDE EL 1 PASO ,LA ANTIGUA NO CONECTA AL VAG COM LA HE LLEVADO A REPARAR PERO ME DIJERON QUE ESTABA FUNDIDA DE AHI QUE NO CONECTARA AHORA ME HE DECIDIDO A PILLAR UN DE DESGUACE Y CODIFICARLA HABER SI ME ECHAIS UN CABLE

    VAG-COM Version: Release 311.2-N Módulo de Control Número de pieza: 8E0 614 111 AB Componente y / o Versión: ABS 5.3 FRONT D00 Codificación de Software: 0273004281 Trabajar Código Tienda: BB 24548 2 defectos observados: 00283 - la rueda delantera izquierda ABS Sensor de velocidad (G47) 30-10 - abierto o cortocircuito a B + - Intermitente 65535 - Módulo de Control Interno de error de memoria 00-00 -
    CREO QUE AL PILLARLA TENGO QUE FIJARME EN QUE SEA IGUALES O NO NECESARIAMENTE EN FIN UN SALUDO Y GRACIASSSSS
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º comentas que llevaste la Unidad del ABS a reparar, y que te dijeron que estaba fundida, y que con el Vag-Com no llegabas a conectar con dicha unidad, pero comprobaste 1º los fusibles?? puesto que el error del captador de velocidad de la rueda izquierda te indica que tiene un fallo eléctrico, esto a podido causar que funda el fusible de dicho modulo, y de ahí que no tenga comunicación alguna, y el mecánico te diga que esta fundida (lo cual no me fío en estos tiempos que corren)

    porque no pruebas 1º a arreglar el problema del captador de velocidad y mirar fusibles?? puede que te lleves una sorpresa y no haga falta poner el modulo de desguace..de todas formas, necesitas saber la codificación de tu modulo de ABS actual, copiar la misma y meterla al nuevo modulo, pero si no tienes acceso al roto, mal lo llevas, de ahí que te diga que mires fusibles e intentes entrar en el..salu2

    P.D: por favor, no escribas en mayúsculas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Codificar nueva unidad de abs

    hola codi ya lo he hecho hemos mirado todo pero al final parece haberse fundido lo de codificarla me dices que necesito saber la de la antigua donde se miraba eso pues tengo hechos varios autoscan saldra algo alli saludos amigo y gracias lo del captador esta solucionado


    5.3 FRONT D00 Codificación: 0273004281 Shop #: BB 24548 2
    sera algo de esto saludoss


    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    1º comentas que llevaste la Unidad del ABS a reparar, y que te dijeron que estaba fundida, y que con el Vag-Com





    no llegabas a conectar con dicha unidad, pero comprobaste 1º los fusibles?? puesto que el error del captador de velocidad de la rueda izquierda te indica que tiene un fallo eléctrico, esto a podido causar que funda el fusible de dicho modulo, y de ahí que no tenga comunicación alguna, y el mecánico te diga que esta fundida (lo cual no me fío en estos tiempos que corren)

    porque no pruebas 1º a arreglar el problema del captador de velocidad y mirar fusibles?? puede que te lleves una sorpresa y no haga falta poner el modulo de desguace..de todas formas, necesitas saber la codificación de tu modulo de ABS actual, copiar la misma y meterla al nuevo modulo, pero si no tienes acceso al roto, mal lo llevas, de ahí que te diga que mires fusibles e intentes entrar en el..salu2

    P.D: por favor, no escribas en mayúsculas.
    Última edición por janduteam; 08/07/2012 a las 15:54
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Hola janduteam,
    veo que compartimos modelo de passat y sistema ABS,asi que te dejo referencia a un doc con los datos necesarios para la codificación de estos módulos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Espero que sea de utilidad....

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a popo666 por Este Mensaje:

    jajasso90 (07/04/2015)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Codificar nueva unidad de abs

    gracias por el aporte pero con q programa abres esta ext.doc saludos haber si me dices algo gracias amigoo








    Cita Iniciado por popo666 Ver Mensaje
    Hola janduteam,
    veo que compartimos modelo de passat y sistema ABS,asi que te dejo referencia a un doc con los datos necesarios para la codificación de estos módulos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Espero que sea de utilidad....
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janduteam Ver Mensaje
    gracias por el aporte pero con q programa abres esta ext.doc saludos haber si me dices algo gracias amigoo
    Es un archivo.doc,lo puedes visualizar con el Word,pero te dejo el mismo en formato pdf....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Saludos!!

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Codificar nueva unidad de abs

    lo he visto pero no entiendo nada tu lo has echo alguna vez si es asi me podrias decir cuales son los pasos pues no entendi nada del archivo tengo vag con y opel inmo que no se si me hace falta saludos
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Por suerte,de momento,no he tenido problemas del Sistema ABS y no he tenido necesidad de codificarlo.Lo que explica el documento,viene a ser la codificación correspondiente para el modulo ABS segun; modelo vehiculo/sistema frenos/tipo motor/tipo transmisión.



    Asi pues,siguiendo la tabla que refleja el documento,la codificación (XXXXX) para tu coche seria la siguiente; 04255

    0_(desconozco a que hace referencia éste digito)
    4_
    Audi A4 (8D) / VWPassat (3B)
    2
    _FN3(TEVES/ATE) [LB PR-1] (suponiendo que tu coche monta éste sistema de Frenos)
    5_4/6/8Cilindro. Diesel
    5_Manual

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de janduteam
    Nº de Usuario: 7017
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2011
    Ubicación
    FERROL -CORUÑA
    Mensajes
    620
    Coche
    AUDI A4 1,9 TDI 130 AVF 20004
    Gracias
    184
    Agradecido 28 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado Codificar nueva unidad de abs

    hola de nuevo a todos tengo q deciros q no hace falta codificarla saludossss
    PREFIERO QUEDAR DE TONTO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA (PREGUNTA Y ACERTARAS)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por janduteam Ver Mensaje
    hola de nuevo a todos tengo q deciros q no hace falta codificarla saludossss
    que es Plug & Play?? no me cuadra..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •