Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Avería no registrada

  1. #1
    Member
    Avatar de Kertomix
    Nº de Usuario: 9784
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat variant 2.0TDI 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Avería no registrada

    Hola, necesito ayuda con respeto a un problema muy gordo. Esta tarde, circulando por carretera el coche parecía quedar sin fuerza, al meterme en la autovía y acelerar un poco en la pantalla se enciende el testigo de los calentadores y dice "avería motor acuda al taller". Al entrar en modo de protección este deja de andar, por lo que hay que apagar y volver a encender el coche. Con la misma, unos 30 kms después, paro en el taller y para sorpresa nuestra la avería no ha quedado guardada, es decir, el coche no había dado fallo, según el vagcom. Imbestigando, me entero que a algunos passat les cambian el cuadro por falta de comunicación. ¿A alguien le suena esto de algo?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    por casualidad, intentaste mirar la avería haciendo un Autoscan o entrando directamente en el modulo de motor/Fault Codes-02? intentaste entrar en el cuadro de Instrumentos por si no fuese posible entrar por ese problema que has descubierto? te fijaste si el Vag-Com usado para mirar la avería tenia las Labels correctas para ese motor? es decir, que no saliese en cada modulo "Redir Fail, o None"?? salu2
    Última edición por codi31; 07/07/2012 a las 01:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4086
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    leon tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    No se si sera la misma averia o no pero a mi en el leon me paso algo similar y era el pulsador de la luz de freno que va en el pedal de freno. me salia averia motor y encendido de la luz de la resistencia de los calentadores.

  4. #4
    Member
    Avatar de Kertomix
    Nº de Usuario: 9784
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat variant 2.0TDI 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hemos buscado el fallo por todos los lados y no hemos encontrado nada de nada, entrando en todos los lados y nada de nada. Y de la luz del pulsador de freno no creo, el pulsador es nuevo, y a parte que se quede sin fuerza el coche es raro. El mecanico me ha dicho que algunos se le han cambiado el cuadro por falta de comunicacion

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kertomix Ver Mensaje
    Hemos buscado el fallo por todos los lados y no hemos encontrado nada de nada, entrando en todos los lados y nada de nada. Y de la luz del pulsador de freno no creo, el pulsador es nuevo, y a parte que se quede sin fuerza el coche es raro. El mecanico me ha dicho que algunos se le han cambiado el cuadro por falta de comunicacion
    prueba a entrar en el cuadro e intenta hacer por ejemplo un Test de agujas, si puedes acceder a todo el cuadro problema de comunicación no tienes, aparte que si lo tuvieras marcaría error en la Diagnosis y no es tu caso. salu2

    P.D: vuelvo a reiterar, estas seguro que ese Vag-Com tiene todas las Labels para tu motor?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Member
    Avatar de Kertomix
    Nº de Usuario: 9784
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2011
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat variant 2.0TDI 170Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que el vagcom tiene todas las labels ya que es de un taller. Sino me equivoco el susodicho aparato es el X431 pero tampoco puedo certificar nada. Esperare a que vuelva a saltar el fallo y no apagar el coche hasta meterle el vagcom y a ver que dice este. Gracias

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kertomix Ver Mensaje
    Supongo que el vagcom tiene todas las labels ya que es de un taller. Sino me equivoco el susodicho aparato es el X431 pero tampoco puedo certificar nada. Esperare a que vuelva a saltar el fallo y no apagar el coche hasta meterle el vagcom y a ver que dice este. Gracias
    no es el primer caso que me llaman para meter el Vag-Com después de pasar una maquina de Diagnosis de taller, y decirme el tío que tenía 0 fallos, meter mi Vag-Com y sacar tropecientos..muchas veces esas maquinas no leen bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •