Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mp4 con salida AV

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Mp4 con salida AV

    Hola, a ver si sabéis de algún Mp4 que tenga Av out, mi intención es aparte de tenerlo para reproducir video, es llevarlo en el coche para enchufarla a la pantalla trasera y reprocudir desde el Mp4.

    La cosa es que los críos me vuelven loco con cambiarme esto y lo otro, claro yo no veo las pantallas de atrás. La idea es enchufarlo a una de las pantallas y desde la parte delantera enchufado con un cable poder seleccionar desde el Mp4.

    O si se os ocurre otra idea bienvenido sea.

    He mirado algún que otro Mp4 pero no veo expresamente que tenga Av out, y los que he visto son pantallas muy grandes.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo tengo el de este hilo, y he pillado otro para un compañero de trabajo y muy contento.

    Te pongo el enlace de ebay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    Kuntzu (09/07/2012)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4093
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2010
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    750
    Coche
    Superb.3U 1.9l 115hp BPZ
    Gracias
    72
    Agradecido 56 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    en el link de abajo tienes un monton de mp4 con video out,el de lebrillo esta bien pero como dices que no puedes ver la pantalla de atras ,no te vale,mira el link que te pongo....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Damodar Por Este Mensaje:

    Kuntzu (09/07/2012)

  6. #4
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo tengo el de este hilo, y he pillado otro para un compañero de trabajo y muy contento.

    Te pongo el enlace de ebay: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias Lebri, este post ya lo tenido en cuenta. Yo ahora llevo un disco duro conectado y lo alimento con una fuente estable de 5v, pero el problema es que esto es en las pantallas traseras y claro no puedo ver lo que selecciono, los crios aun son pequeños no saben manejar el menú y me vuelven loco con que si ahora quiero esto y lo otro. De esta forma lo que quiero conseguir es ver en la pantalla del mp4 lo que selecciono.

    Cita Iniciado por Damodar Ver Mensaje
    en el link de abajo tienes un monton de mp4 con video out,el de lebrillo esta bien pero como dices que no puedes ver la pantalla de atras ,no te vale,mira el link que te pongo....<a href="http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m57 0&_nkw=mp4+video+out" target="_blank">mp4 video out, Audio, TV y Reproductores y en eBay.es</a>
    Si correcto algo de esto es lo que me hace falta, Gracias.
    Última edición por Kuntzu; 09/07/2012 a las 21:06
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    hola amigo kuntzu, te doy otra opcion, no se exactamente que movil tendras, pero algunos de ellos ya son capaces de reproducir su contenido en la tele via hdmi, como ejemplo este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es una interesante opcion.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre podrías buscar un iPod vídeo (de segunda mano porque ya no se fabrican ni venden) que no deben estar muy caros. Tienen, si no recuerdo mal, 20Gb o 60Gb.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Siempre podrías buscar un iPod vídeo (de segunda mano porque ya no se fabrican ni venden) que no deben estar muy caros. Tienen, si no recuerdo mal, 20Gb o 60Gb.
    Pues no es mala idea esta, echaré un vistazo a ver si veo algo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •