Buenas a todos (de nuevo).Mi Leon 1.9 TDI 105cv lleva un turbo 1749vb (proveniente de un Ibiza Cupra TDI).Al ajustar la electrónica para este turbo no acaba de cargar bien abajo,tiene la patada sobre 2200 rpms,y se probaron unas 7 variaciones de la repro,variando presiones,caudal,tiempo de inyeccion,etc.Sopla a 1,55 bar desde las 2500 hasta 4500 que corta,a 1,900 rpms tiene aprox 0,9 bar.
Pero creo que el fallo esta en el MAP de 3 bar,éste mide siempre 0,2 bar por debajo de la presión del manómetro,a ralentí marca - 0,2 bar por ejemplo.El manómetro toma el aire del tubo de entrada al colector de admisión,antes de la mariposa,no tiene vacío.
Con el MAP original si carga perfectamente desde abajo,y dá las mismas presiones que el manómetro siempre.
Periódicamente me dá error 101,entiendo que por la diferencia de presión demandada con la real.Con el MAP original no lo dá.
Y despúes de todos estos antecedentes,la pregunta es si simplemente es normal que le MAP de 3 bar marque menos presión (si manda una señal eléctrica más débil) o debería marcar correctamente y está defectuoso,en mi opinión al menos sin presión debería marcar 0.Es original VAG,misma referencia que el original excepto la letra B final que cambia por la C.
A ver si alguien que haya cambiado MAP me puede sacar de la duda,muchas gracias por la atención.