Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Seat Toledo 2.0 170cv Poca potencia en general, Error y Log dentro

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrik170 Ver Mensaje
    ¿Alguna sugerencia? ¿Algo que pueda hacer o probar? Gracias.
    esta:

    cambiar el manguito de vacío que te queda, comprobar la Válvula de la manera que te dije y probar el coche.. salu2

    P.D: lo de comprobar si la Geometría esta atascada, es otro avance, pero con el Vag-Com haciendo un Test de actuadores lo puedes ver sin necesidad de otra persona.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 14749
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo III 2.0 TDI 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues geometria atascada no hay, solo queda ese manguito pero con las roscas que lleva va a ser muy raro. Hoy lo he dejado en un taller de seat oficial pero que se dedican mas a mecanica y saben todo lo que he probado. Solo queda ese manguito y el turbo y encima conocen a un reparador de turbos. Descartaran que es la admision y el vacio para proceder. Me da la sensacion de que pueda ser la caracola del turbo que haya gripado o agarrado..... y no gire con soltura con poca presion en escape ... ya os comentare.
    Última edición por Patrik170; 21/08/2012 a las 00:25

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrik170 Ver Mensaje
    pues geometria atascada no hay, solo queda ese manguito pero con las roscas que lleva va a ser muy raro. Hoy lo he dejado en un taller de seat oficial pero que se dedican mas a mecanica y saben todo lo que he probado. Solo queda ese manguito y el turbo y encima conocen a un reparador de turbos. Descartaran que es la admision y el vacio para proceder. Me da la sensacion de que pueda ser la caracola del turbo que haya gripado o agarrado..... y no gire con soltura con poca presion en escape ... ya os comentare.
    pues como bien dices, queda el Turbo o ese manguito de vacío, suerte y a ver si das ya con la solución, y esperemos que no sea muy caro el arreglo, porque la Seat barata no es..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Habria que mirar como gira esa turbina con la mano, y el estado de las aspas de ambas turbinas.
    Por mirar, mira el filtro de gasoil que no tenga aceite, hay casos de 2.0 tdi que no tiene bajos porque tupen el filtro de gasoil de aceite proveniente de la tandem.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 14749
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo III 2.0 TDI 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues como bien dices, queda el Turbo o ese manguito de vacío, suerte y a ver si das ya con la solución, y esperemos que no sea muy caro el arreglo, porque la Seat barata no es..salu2
    Asi es, acabo de recoger el coche y tampoco dan con a solucion.... por lo menos a los dos talleres donde he ido han sido serios y buenos y no me han cobrado.

    El turbo se puede reparar por relativamente poco dinero pero hay que desmontarlo y no se si sale por arriba por abajo vamos ni idea (no esta mal que si hay tutorial o guia mostrarmela o decirme por encima) por si lo desmonto y lo llevo a que lo comprueben

    Gracias de nuevo.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrik170 Ver Mensaje
    Asi es, acabo de recoger el coche y tampoco dan con a solucion.... por lo menos a los dos talleres donde he ido han sido serios y buenos y no me han cobrado.

    El turbo se puede reparar por relativamente poco dinero pero hay que desmontarlo y no se si sale por arriba por abajo vamos ni idea (no esta mal que si hay tutorial o guia mostrarmela o decirme por encima) por si lo desmonto y lo llevo a que lo comprueben

    Gracias de nuevo.
    yo probaba a cambiar 1º el manguito de vacío que te queda, ya te he dicho que si falla el vacío de ese manguito, afecta a la N75 y la N18..después de cambiar ese manguito, piensa en el Turbo..hiciste un Test de actuadores para ver como se mueve la varilla? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    En un taller serio conectan un vacuómetro para ver si llega el vacío que debe, asique "en teoría" descartado tubos de vacio y N75, la verdad que es raro, todas estas suelen ser por falta de vacío, prueba a aspirar con la boca en el pulmón del turbo, (donde llegan los tubos de vacío de la N75) debe ser hermético, es decir no debe entrar aire por ningún sitio, lo mismo tienes un poro, si no pues te tocará desmontar turbo para ver si tiene las turbinas mal o alguna fuga por la parte del escape del turbo y por eso no es capaz de coger la presión en bajas.

    Suerte

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 14749
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo III 2.0 TDI 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Habria que mirar como gira esa turbina con la mano, y el estado de las aspas de ambas turbinas.
    Por mirar, mira el filtro de gasoil que no tenga aceite, hay casos de 2.0 tdi que no tiene bajos porque tupen el filtro de gasoil de aceite proveniente de la tandem.
    Buenas Lebrillo (soy Patrik115 pero no pude recuperar mi nick)El filtro del gasoil lo cambie hace 1000km y la verdad lo note mas nervioso ya que tenia unos 30000km el anterior pero seguia en bajas muy triston. Estaba negro pero no parecia aceite, mas bien gasoil.

    La caracola del turbo yo la muevo sin problema con los dedos y parece girar suave pero si intento lanzarla se para sin dar vueltas. Vamos que no se si tiene que girar como una rueda o media vuelta y pararse.

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    En un taller serio conectan un vacuómetro para ver si llega el vacío que debe, asique "en teoría" descartado tubos de vacio y N75, la verdad que es raro, todas estas suelen ser por falta de vacío, prueba a aspirar con la boca en el pulmón del turbo, (donde llegan los tubos de vacío de la N75) debe ser hermético, es decir no debe entrar aire por ningún sitio, lo mismo tienes un poro, si no pues te tocará desmontar turbo para ver si tiene las turbinas mal o alguna fuga por la parte del escape del turbo y por eso no es capaz de coger la presión en bajas.

    Suerte
    Un amigo tiene un taller y le puso un vacuometro a la entrada del turbo y a ralenti si daba -0,3bar. No oigo yo soplido de escape como de fuja lo que si es que el turbo si que silva al girar pero no lo hace con fuerza hasta pasar las 2000rpm, mas bien hasta 2500. La geometria la mueve completa con jeringa de caballo, a mano y con el propio vacio del coche.

    Gracias y bueno ya queda menos.
    Última edición por Patrik170; 22/08/2012 a las 19:13

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 308
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    87
    Coche
    Vw Passat 2.5TDI 4Motion Tipronic (2000)
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Post

    Me parece que cualquiera de las causas que estáis suponiendo puede producir ese efecto. Lo que me extraña de que sea el turbo es que dices que lleva tiempo y kilómetros así. Si el eje estuviera rozando un poco, no creo que regulara así de bien en altas, además de que sería muy probable que se terminara de averiar en pocos kilómetros.
    Por el contrario, desde el principio de leer el problema mi cabeza se fue a pensar que se trata de un problema de vacío. Como no quiero dudar de que la sustitución total del circuito haya quedado bien hecha, ni de tu opinión sobre lo improbable de las pérdidas por el manguito de depresión del freno, se me ocurre que puedas tener una avería poco frecuente, como que la bomba de vacío no funcione suficientemente, que una antirretorno tenga pérdidas, etc.
    Una pregunta: ¿dónde lleva el reservorio (depósito) de vacío ese modelo? Lo digo porque sé de alguno que lo lleva en la tapa del motor y que ha dado problemas porque se ha abierto una grieta en el sellado de fabricación.
    Suerte, tienes que estar cerca ya. Estamos a la espera de la solución.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD - Etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 14749
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo III 2.0 TDI 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jucaralva Ver Mensaje
    Me parece que cualquiera de las causas que estáis suponiendo puede producir ese efecto. Lo que me extraña de que sea el turbo es que dices que lleva tiempo y kilómetros así. Si el eje estuviera rozando un poco, no creo que regulara así de bien en altas, además de que sería muy probable que se terminara de averiar en pocos kilómetros.
    Por el contrario, desde el principio de leer el problema mi cabeza se fue a pensar que se trata de un problema de vacío. Como no quiero dudar de que la sustitución total del circuito haya quedado bien hecha, ni de tu opinión sobre lo improbable de las pérdidas por el manguito de depresión del freno, se me ocurre que puedas tener una avería poco frecuente, como que la bomba de vacío no funcione suficientemente, que una antirretorno tenga pérdidas, etc.
    Una pregunta: ¿dónde lleva el reservorio (depósito) de vacío ese modelo? Lo digo porque sé de alguno que lo lleva en la tapa del motor y que ha dado problemas porque se ha abierto una grieta en el sellado de fabricación.
    Suerte, tienes que estar cerca ya. Estamos a la espera de la solución.
    Yo no barajo que este rozando el turbo sino que el eje estando en su sitio no gire con total libertad porque los rodamientos no esten bien.

    Gracias por el aporte de la tapa porque no se me habia ocurrido y efectivamente el deposito tiene que estar hay ya que lleva uno de los tubos hasta la parte trasera. Veo de ponerme para quitarla y mirarlo y os comento con alguna foto lo que hay.

    Aun y asi ayer cogi el coche y el freno estaba las 3 4 primeras veces pinzado al principio y bastante duro. Eso si el liquido esta en su nivel.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •