Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problema raro de un audi a3 gasolina,!!!Ayuda!!!!!

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 14978
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2012
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    44
    Coche
    VW Jetta 20061.9 105 CV BXE
    Gracias
    8
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    prueba con el freno pisado si consigues estabilizar las 2000 rpm, porque pudiera ser fallo del servofreno, si no yo revisaría toma de aire por admisión. espero que te sirva mi comentario saludos.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MECAPRO Ver Mensaje
    prueba con el freno pisado si consigues estabilizar las 2000 rpm, porque pudiera ser fallo del servofreno, si no yo revisaría toma de aire por admisión. espero que te sirva mi comentario saludos.
    +1, por algún motivo al intentar poner el coche a 2000 vueltas el sensor del freno no te deja y se viene abajo, en uno de

    los enlaces que pones, el forero audiomeca ya lo comenta. Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a willytdi Por Este Mensaje:

    MECAPRO (16/07/2012)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    hola.
    la asitencia bosch que tiene un amigo le comenta que debe hacer una reprogramacion de soft.
    hoy he probado con el a/c conectado y va bien,vamos a probar así a pasar la itv.
    El tubo de vacio que va al servo se le ha anulado y sigue igual.Si fuese toma de aire fallaría al ralenti.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38725
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    hola.
    la asitencia bosch que tiene un amigo le comenta que debe hacer una reprogramacion de soft.
    hoy he probado con el a/c conectado y va bien,vamos a probar así a pasar la itv.
    El tubo de vacio que va al servo se le ha anulado y sigue igual.Si fuese toma de aire fallaría al ralenti.

    Estoy desesperada tengo exactamente la misma situación que tu, al final como quedo el tema?pudiste pasar la itv?? Eso mismo es lo que yo necesito!!

    Muchísimas gracias de antemano gracias!

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adita Ver Mensaje
    Estoy desesperada, tengo exactamente la misma situación que tú, al final como quedo el tema?pudiste pasar la ITV?? Eso mismo es lo que yo necesito!!
    Tú también sufres el mismo problema? te han tirado en la ITV? las revoluciones no logras estabilizarlas a 2.000 vueltas?? es el mismo caso calcado al del compañero Javiersan??

    P.D: Bienvenida a AreaVag.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39911
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    5
    Coche
    a3 1.6 8l 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me apunto al tema por que tengo el mismo coche con el mismo fallo y ademas no me sube la temperatura....he cambiado sonda lambda y sensor de temperatura solo me falta el termostato por cambiar pero no se si sera fallo de eso o del alternador como leia por aqui atras incluso estoy pensando que es la centralita que esta mal por que son muchas cosas ala vez

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clemgonobo Ver Mensaje
    Tengo el mismo coche con el mismo fallo y ademas no me sube la temperatura.
    Es el mismo caso calcado al del compañero Javiersan?? tampoco logras estabilizar las revoluciones a 2.000 vueltas? con respecto a la temperatura, no llega nunca a 90º?? a que temperatura se queda la aguja? da mas datos.

    P.D: Bienvenido a AreaVag.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39911
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    5
    Coche
    a3 1.6 8l 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a mi ya me han tirado una o dos itv por que no era capaz de mantener las revoluciones en 2500 ,aparte que el relenti es inestable ves como la aguja sube y baja poco pero lo hace ,aparte la temperatura nunca me ha alcanzado los 90 grados y ya tengo el coche hace años me han cambiado la sonda lambda y el sensor de temperatura pero aun sigue la cosa igual,asi que si lo pudo solucionar me vendria a las mil maravillas para poder hacerlo que mi coche me encanta pero cada itv es un quebradero de cabeza.... aparte el coche se cala bastante y cuando juegas con el embrague las luces bajan y suben de intensidad he pensado tras leer el foto que sea algo de la bateria o del alternador incluso de la centralita por que son mucho fallos y todos diferentes y si no recuerdo mal me empece a fijar un dia que pille un bache y al rato se me encendio la luz del motorcillo amarillo

  10. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39911
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2015
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    5
    Coche
    a3 1.6 8l 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que bateria teneis puesta en vuestro audi??,tengo que cambiarla y no tengo ni idea de cual debo comprar por que me pusieron una que creo no era la original .

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clemgonobo Ver Mensaje
    Qué batería tenéis puesta en vuestro Audi?? tengo que cambiarla y no tengo ni idea de cual debo comprar por que me pusieron una que creo no era la original.
    Para tú Audi A3 del 2001, con una de 74Ah de marca decente, vas mas que sobrado. Con respecto al tema de la temperatura, si has cambiado el sensor de temperatura del anticongelante, te recomiendo hacer lo mismo con el termostato, y mas si dices que la temperatura sube y baja pero lo hace muy poco, y de forma suave. Si fuera el sensor la aguja oscilaría de manera mas alocada y de manera mas rápida, y este no es tú problema.

    Con respecto al tema de las revoluciones, y que al pisar embrague la iluminación del salpicadero se atenúa, comprueba carga de alternador y batería con un polímetro, y mira cuanto baja la carga de batería en el proceso de arranque, antes de comprar una batería nueva. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •