Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: A4 B5 2.5 TDI se queda sin fuerza. Obligado a cambiar +3000 vueltas

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 13238
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    cantabria infinita
    Mensajes
    32
    Coche
    audi a4 avant 2.5 tdi v6
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    saludos de nuevo , ayer limpie la valvula n18 y uno de los tubos , el que va a la T , estaba la goma partida aunque por fuera es de tela y parecia que estaba bien . el tema es que no se si eso tendra algo que ver con mi problema . total que voy a comprar los tubos de vacio y en las 2 tiendas de recambios que tengo mas cerca no tenian , asi que voy a comprarlos en ebay . la duda es si la medida que sale en el anuncio en mm es la interior ?? o como deberia de mirarlo ?? de audisportiberica he sacado unas medidas que dio el compañero BOR y serian estas:

    -4,5m de 5x2,5mm
    -1,2m de3,5x1,9mm

    y estos los tubos que deberia pedir ?

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a ver si me echais una mano y siento ser tan inutil la verdad

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodney Ver Mensaje
    saludos de nuevo , ayer limpie la valvula n18 y uno de los tubos , el que va a la T , estaba la goma partida aunque por fuera es de tela y parecia que estaba bien . el tema es que no se si eso tendra algo que ver con mi problema . total que voy a comprar los tubos de vacio y en las 2 tiendas de recambios que tengo mas cerca no tenian , asi que voy a comprarlos en ebay . la duda es si la medida que sale en el anuncio en mm es la interior ?? o como deberia de mirarlo ?? de audisportiberica he sacado unas medidas que dio el compañero BOR y serian estas:

    -4,5m de 5x2,5mm
    -1,2m de3,5x1,9mm

    y estos los tubos que deberia pedir ?

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    a ver si me echais una mano y siento ser tan inutil la verdad
    la medida de los manguitos es de 3mm y de 5mm (Radio Interior) el exterior lo desconozco, pero del Radio exterior no debes de preocuparte no es importante, si del Radio Interior. el enlace que has puesto es el adecuado para pedirlos, pilla 5 metros de 3mm y 2 metros del de 5mm esas son las medidas.

    si por el contrario ves estas medidas 3.5mm y 5.2mm también valen. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    rodney (22/08/2012)

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 13238
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    cantabria infinita
    Mensajes
    32
    Coche
    audi a4 avant 2.5 tdi v6
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    la medida de los manguitos es de 3mm y de 5mm (Radio Interior) el exterior lo desconozco, pero del Radio exterior no debes de preocuparte no es importante, si del Radio Interior. el enlace que has puesto es el adecuado para pedirlos, pilla 5 metros de 3mm y 2 metros del de 5mm esas son las medidas.

    si por el contrario ves estas medidas 3.5mm y 5.2mm también valen. salu2
    5 metros de 3mm y 2 metros de 5 mm ?? ahora si ke estoy liado.

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodney Ver Mensaje
    5 metros de 3mm y 2 metros de 5 mm ?? ahora si ke estoy liado.
    vamos a ver, 5 metros de 3mm (Rango Interior) y 2 metros de 5mm (Rango Interior)..pero para salir de dudas por ti mismo?? bajas al coche, quitas un manguito de vacío, usas un calibre y mides los manguitos y los pides tal cual, y a ojo calcula los metros..el Foro es mera ayuda, es decir, es para orientarse, pero las decisiones las toma cada uno a su gusto o como crea conveniente, yo antes de cambiar los míos, baje y comprobé, después pedí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •