Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Tema: Oficial: SEAT León 2013

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    mi hermano ha caido
    Si yo pudi€ra tambi€n cairia. Me encanta cada día más el nuevo León y el SC es muy bonito.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (Autoblog)

    Lo que nos ha sorprendido es el segundo dato, el de la potencia de los motores. Según hemos podido averiguar, el León Cupra llegará con 275 caballos a los concesionarios, nada menos. Mientras que el León Cupra R se irá ya hasta los 300, los mismos del S3.

    Sabemos que ambos coches contarán con "diferencial inteligente Haldex" para gestionar el par cuando llegue a sus ruedas. Lo que no tenemos claro es si el Cupra normal será o no tracción total, o en su lugar empleará, tal y como hace el Golf GTI con el kit "Performance", un diferencial Haldex en su eje delantero para repartir únicamente entre las ruedas directrices el torrente de potencia que le llega.

    El Cupra R, por su parte, sí tiene toda la pinta de ir a ser tracción integral, con la misma implantación bajo el monocasco que la del S3.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    mi hermano ha caido
    Vaya, ya nos contaras que tal.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #114
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    lo del haldex se ve que está en estudio aún, el otro día hablé con gente que trabaja ahí, a mi me dijeron 265 el cupra, pero bueno será parecido. Vino con un leon de los nuevos TSI de 140 y la verdad que ha mejorado muchísimo respecto al anterior, mucha mejor calidad y con un montón de pijadas que se manejan des del FIs nuevo con colores o des del navegador, la verdad que muy guapo y seguro que venderá bastante

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de xukin
    Nº de Usuario: 4452
    Fecha de Ingreso
    25-may-2010
    Ubicación
    A onde me llamen
    Mensajes
    148
    Coche
    Touareg V6 (2008)/ Ibiza 1.4 (2004)
    Gracias
    30
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Este Finde he realizado una prueba de conducción, y la verdad que tiene una técnica de manejo increíble.

    También decir que era un FR gasolina, pero me encanto, y sobre todo la manejabilidad desde el conductor y los ajustes desde la pantalla

    Es un buen coche, con un comportamiento formidable. Es muy divertido esa conducción.

    Un saludo
    Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes


  6. #116
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Seat León Verde: el compacto de Martorell se hace híbrido plug-in

    Seat presenta una nueva versión del Seat León. Una nueva mecánica para el compacto de la marca. Pero no una mecánica “cualquiera”. Bajo el nombre de Seat León Verde, los de Martorell nos presentan la apuesta de Seat por los híbridos Plug-in. Un nuevo Seat León híbrido que por ahora se presenta como un prototipo cargado de adn español.

    El grupo VAG está volcado con la tecnología plug-in. Audi ya ha dado buena cuenta de ello con el nuevo Audi A3 e-tron y Porsche se ha encargado de llevarla hasta un nuevo nivel con el Porsche 918 Spyder, sin pasar por alto al nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid.
    Ahora es el turno de Seat. Es el turno del Seat León Verde.

    Combinado la electricidad con gasolina para alcanzar 1.33 l/100 km

    Audi anunciaba con motivo del pasado
    Salón de Ginebra al Audi A3 e-tron, que con 204 caballos era capaz de homologar un consumo de 1.5 l/100 km. Ahora, Seat, con el Seat León Verde, es capaz de marcar (aunque recordemos que las condiciones de homologación de un híbrido plug-in son específicas) 1.33 l/100 km (y 36 g/km de CO2) con un conjunto conformado por un bloque gasolina de 4 cilindros y 1.4 litrosque entrega 122 caballos junto a un bloque eléctrico de 102 caballos.

    Su sistema eléctrico permite a este Seat León desplazarse completamente en modo eléctrico, contando con una autonomía en este modo de 50 kilómetros y con un rango total, entre el depósito de combustible, de 40 litros, y la carga de sus baterías, de 816 kilómetros.

    No sólo se innova en su mecánica

    El Seat León Verde cuenta con la posibilidad de gestionar la recarga de sus baterías a través del teléfono móvil, desde donde además se puede consultar detalles como el consumo de energía, el estado de la batería, las emisiones estimadas de CO2…
    Junto a esta interfaz de control a través del teléfono móvil aparece unsistema de control de las rutinas de conducción de este Seat, lo que permite optimizar así la gestión de entrega de potencia eléctrica o tradicional.

    Además de estos sistemas, el León Verde estrena un sistema de recarga en el que de manera automática, el coche recarga sus baterías a través de la red eléctrica cuando la demanda es menor, aunque el usuario es quien decide si se quiere que se lleve a cabo este tipo de gestión de recarga o opta por una recarga estándar, estando además disponible una toma de corriente rápida.

    Este León cuenta con la capacidad de abastecer de energía, no sólo de tomarla, por lo que se platea la posibilidad, tal y como nos han enseñado otros eléctricos, de hacer una gestión aún más “inteligente” consistente en recargar automáticamente las baterías de nuestro coche en los puntos de menos demanda para más tarde abastecer otras instalaciones cuando la demanda es más alta, recortando así los picos de consumo eléctrico.

    Seat León Verde: un proyecto español

    Este Seat León Verde es el resultado de un proyecto de cuatro años de Cenit Verde, proyecto que como ellos mismos describen, “se encarga de la investigación y generación del conocimiento necesario para la futura fabricación y comercialización de vehículos ecológicos en España”.

    Con el Centro Técnico de Seat al frente de esta iniciativa, en cordinación con el CTM Centre Tecnológic y la participación de universidades y organismos públicos de España, no está previsto que esta versión del León llegue a producción, aunque viendo los últimos pasos del grupo VAG en la materia no deberíamos descartarlo.

    Ramón Paredes, Vicepresidente de Relaciones gubernamentales e institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España ha definido este proyecto como “el programa de investigación más ambicioso llevado a cabo por un consorcio de empresas españolas en una importante esfera tan tecnológica como la movilidad eléctrica”, apuntando además que ”los fondos destinados a la financiación de actividades de I + D constituyen elementos clave en la política industrial de cualquier país desarrollado, o por lo menos si se quiere seguir siendo uno. La experiencia nos dice que los países que han sido capaces de ir contra la corriente han logrado salir de la crisis con mayor rapidez y en mejores condiciones.”







    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Se filtra el León ST antes de la cuenta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boker Ver Mensaje
    Se filtra el León ST antes de la cuenta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ahora se entiende la extinción del Exeo.

    Aunque considero que cuando una marca hace tantas gamas distintas compartiendo nombre...marean y pierden caché.

    Entendería un Toledo berlina y uno St. Pero si el león es y siempre ha sido un compacto..pues que lo dejen como lo que es. A lo mucho..tolero hacerlo en 3 y 5 puertas. Pero de ahí a hacerle versión familiar...

    Debo decir que el diseño me gusta..pero no se si me lo compraría. Antes me iría a un Octi familiar, realmente.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pienso que es una cagada y no va a estar a la altura del Exeo ST si es lo que pretenden, ni siquiera del Golf Variant, su homologo en VW.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  10. #120
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pues chulo es. Habrá que ver el precio.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •