Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133

Tema: Oficial: SEAT León 2013

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Si el coche está muy bonico!
    Ahora lo único que hace falta es TRABAJO para comprarlos!!
    Trabajo no, Dinero!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Trabajo no, Dinero!!
    Ya se bien lo que digo, ya...jeje...que la gran mayoría está con una mano detrás y otra delante. Cuan diferente del León 1...que se vendió en la temporada de bonanza...y se vendió como rosquillas.

    Cualquiera tenía trabajos y hacía horas para comprarse un Cupra o un FR full equipe... aix...qué tiempos aquellos...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    A falta de verlo en vivo y en directo, no me termina de convencer al 100% (como tampoco lo hace el Ibiza). A ver que tal la futura versión 3 puertas.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Son fotos preparadas o no tiene antena de radio/GPS?
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gusta la linea en general, lo que no entiendo la "mania" de poner techos solares panoramicos, que luego no se pueden abrir, como el Scirocco y el Ibiza
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #16
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado


    Y tanto cuesta poner un logo de FR en el maldito pomo...con las anteriores versiones del DSG lo mismo...
    saludos.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi sí me encanta éste interior. Nada que ver con el león 2 que por cierto siempre me ha dado arcadas su interior...

    Lo triste es que no lleve los pedales y reposapies metálico de serie en el FR...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pues a mi sí me encanta éste interior. Nada que ver con el león 2 que por cierto siempre me ha dado arcadas su interior...
    Pues el del Golf no es para tirar cohetes... más soso no lo encuentras...
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gymnos Ver Mensaje
    Pues el del Golf no es para tirar cohetes... más soso no lo encuentras...
    Jeje... yo he tenido un León FR, pero el 1. Prefería ese cuadro al del León 2. Más que nada porque el del León 2 lo encuentro muy poco práctico. La radio tiene botones muy pequeños y luego sobra cuadro por todas partes. Además es muy recto. En el golf queda más...curvo...más ergonomico...y los plásticos del León son oscuros, imitando al carbono...

    Vamos...que cuando me compré el golf...podría haberme comprado un León y no lo hice por su interior.

    Está claro que como a mi, estarán los que piensen lo contrario.

    Para gustos los colores...pero yo me refería a que, a diferencia del anterior León, del cual no me gustaba el interior, En ésta nueva versión me gusta, y mucho.

    Mezcla de Exeo y Giulietta...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,a mi si me gustaba el Leon 2,pero el de antes del restyling..Relojes en blanco,volante sin achatar y con el logo FR en volante y pomo,aparte del exterior,paragolpes mucho mas bonitos y pilotos traseros mas largos y esteticos.Este Leon 3 me gusta, me recuerda un poco al giuletta por detras,cosa un poco normal teniendo en cuenta que habra sido diseñado por la misma persona,cosa que no es malo,siempre me gusto ese alfa.. es bonito y elegante...pero el interior de este Leon 3 le falta un par de detalles..un logo en el pomo como llevan los Audi RS y el otro como bien dice el compañero Dsg87 unos pedales y reposapies en aluminio como llevaba el Leon Cupra 2.


    salu2

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •