Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Bruselas obligará a España a aumentar la frecuencia de las ITV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Bruselas obligará a España a aumentar la frecuencia de las ITV

    BRUSELAS, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - España se verá obligada a aumentar la frecuencia de las ITV a coches y motocicletas que tengan más de seis años, que deberán someterse a controles anuales, según una propuesta legislativa presentada este viernes por la Comisión Europea. En la actualidad, la normativa española sólo introduce los controles anuales a los coches a partir del noveno año, mientras que las motos viejas pasan la ITV cada dos años.

    El objetivo de esta iniciativa, que debe ser respaldada por los Veintisiete y la Eurocámara, es salvar más de 1.200 vidas al año y evitar más de 36.000 accidentes relacionados con fallos técnicos de los vehículos.

    [...]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Salvar vidas, si. MIS *******!!!!!!
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    claaaaaaro, y subirán la cuota de la itv porque tienen que pagar a los "mecánicos" que te revisan el coche...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Estuve leyendo esta noticia durante el fin de semana y en principio me parece bien ya que lo viene a decir es que se pasarán las ITV anuales a partir del sexto año y no del octavo como ocurre ahora.

    Y digo en principio porque hay un problema con las ITV en España y es que están mal implantadas. La idea de una revisión técnica periódica es buena pero en el caso de España es cara y no sirve de mucho en la mayoría de los casos. Quién no ha tenido problemas para pasar la revisión por cambiar los frenos por unos de cuatro pistones que aumentan la seguridad y sin embargo hay vehículos que pasan la misma inspección con serias deficiencias pero al estar "de serie" le prestan menos atención y pasa.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de naito
    Nº de Usuario: 9556
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2011
    Ubicación
    corvera de asturias
    Mensajes
    338
    Coche
    skoda superb ambition 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    53
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El caso es sacar mas pasta,por seguridad!!??JA!!!como los radares,no?el caso es sangrarnos mas:banghead:

    Enviado desde mi samsung galaxy R
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Ya no saben que P+++++++ poner para sacarnos el dinero............

    Si me dijeras que lo hacen por nuestra seguridad, bueno mas que decirlo si se viera que es asi, pero como no lo es.....he visto ca cacharro pasar la itv , pero pa echarlos al desguace, y a mi me echan para atras por una simple pegatina de unas lunas tintadas......caballero...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Y que decir de las pruebas que hacen. Me acuerdo que al poco de tener el Land Rover, este paso las primeras 3 ITV siendo yo el dueño con un amortiguador totalmente roto que es como si no estuviera, y que en carretera se notaba muchisimo. Pero en la ITV siempre daba bien......incomprensible. De que vale? Para los €..... O que puedas pasar con neumáticos pasadisimos solo por que tiene dibujo.

    Habría que plantearse las pruebas, o algunas de ellas y a parte de no hechar para atrás a quien mejora el coche, como el ejemplo que poneis de los frenos y que es medible, que tampoco lleguen al mercado otro tipo de productos como pueden ser neumáticos que en agua es como llevar maderas. Quien vigila que esos productos cumplan unos mínimos??

    Pienso que son muchas veces normas sacadas sin pensarlas, de cara a la galería, recaudación, y en estos tiempos, intentar que se vendan mas coches.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de raulmk3
    Nº de Usuario: 1436
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    mañolandia
    Mensajes
    330
    Coche
    golf mk3 GTI
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    todo un sacaperras

    Se salvara alguno, pero los Los inspectores de ITV que yo he conocido dejan mucho que desear, y depende de como les venga te tiran o no, y yo si que he visto cacharros que dan pena pasar la ITV En mi zona hay mucho ganadero, y he visto alguna c15 que no la quieren ni en el desguace pasar sin problemas, pero se la pasa el del taller, y a ese no le ponen problemas porque cada dia pasa a 15 coches la revision. todo es un negocio, y en la empresa que yo trabajaba con la quitanieves, como teniamos 40 camiones y todos los llevabamos a la misma estacion, pasabas muy rapido y bien , y esp que los camiones estaban echos polvo con la sal y eso. A ti no te frenaban, pero la inspeccion la pasaban sobrados, jeje

    tendrian que cambiar el sistema

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo esto lo veo un sacaperras, lo que tenían que hacer en los coches viejos prestar más atención a las deficiencias que tienen que hay algunos que los llevan a cachos, y como dice el compañero OTdis luego llevas tu algo que no es lo de serie sino que encima esta mejorado y te echan para atras.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Buag....una cosita más....
    Menudo circo... Cómo nos están caldeando....madre mia...
    Ideal para la olla a presión que se está conviertiendo éste país. El día que pete..espero estar bien lejos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •