Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Apagar cuadro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado Apagar cuadro

    Desde que tengo este coche 8 meses aprox. hay una cosa que me come la moral , aunque es una tonteria, pero me fastidia que cuando retiro la llave del coche y lo cierro, el cuadro sigue marcando la hora ( cosa que es normal en la mayoria de vehiculos ) , y los kilometros totales del coche cosa que no se si es normal en este coche (octavia tdi) ya que en otros que he tenido no ocurria esto, y me fastidia que desde la ventanilla todo el que pase pueda ver los km que tiene el coche ¿hay alguna forma de apagar esto ? . Tengo que añadir que no se si también es normal que por defecto al meter la llave siempre salgan los kilometros parciales y NUNCA los totales sin tener que darle al botón para verlos y al poco, vuelve a cambiarse al kilometraje parcial, con lo que no puedo nunca tener conduciendo los kilometros totales a la vista sin tener que darle al botón. Gracias.
    PD: tengo que añadir que no existen fallos al hacer diagnosis con vagcom.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El cuadro permanece encendido tras quitar el contacto alrededor de 1 o 2 minutos. Luego se apaga.

    Lo de los km, imposible. Solo te queda la opción de poner un MaxiDOT.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    kirin (17/07/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Siento contradecirte Pablo, pero nunca se apaga, eso es lo que me extraña

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Siento contradecirte Pablo, pero nunca se apaga, eso es lo que me extraña
    el mio tampoco, siempre esta encendido, pero lo veo como una cosa normal, muchos coches lo tienen así, si no quiero que se vea el cuadro, un trapo y listo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    kirin (20/07/2012)

  7. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sé por qué yo recuerdo que mi cuadro original del Octavia se apagaba.

    Desde luego, el que tengo ahora, MaxiDOT (FIS), se apaga por completo pasado 1 minuto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    creo haber leido una vez otro post parecido a este en el que le respondias a otro miembro del foro, y no se si el encontró la solucion. Si esto le pasa a alguien mas, que por favor lo diga, a ver si entre todos le encontramos una solución. Gracias

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    creo haber leido una vez otro post parecido a este en el que le respondias a otro miembro del foro, y no se si el encontró la solucion. Si esto le pasa a alguien mas, que por favor lo diga, a ver si entre todos le encontramos una solución. Gracias
    que solución le quieres encontrar?? en mi coche no se apaga el cuadro, y no hay mas solución que o dejar que se vea toda la Información (que no supone problema) o poner un trapo, que aveces según la zona donde aparque, así lo hago, pero no hay mas solución compañero. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    el mio tampoco, siempre esta encendido, pero lo veo como una cosa normal, muchos coches lo tienen así, si no quiero que se vea el cuadro, un trapo y listo. salu2
    Hombre codi, lo del trapo ...... tampoco es como para coger un trauma con la cosa del encendido del cuadro. . Si se queda encendido, pues ya está, encendido se queda. Es mas que nada simple curiosidad, ya veo que no soy el unico al que le ocurre, vamos, que parece ser que es algo normal, pero no deja de ser al menos, algo curioso que se queden encendidos los km , pero bueno , es lo que hay . Gracias

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Hombre codi, lo del trapo ...... tampoco es como para coger un trauma con la cosa del encendido del cuadro. .
    jajaja yo el trapo lo pongo por varias razones..una para no enseñar a nadie que llevo un cuadro Sport Edition, otra para proteger el FIS de la acción del Sol (se nota mucho cuando pongo el trapo y cuando no) y la otra razón es porque según donde aparque, no me interesa que vean ninguna información. pero cuando aparco en el Garaje o en zonas sin Riesgo, pues que se vea la Información sin problema. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    kirin (20/07/2012)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •