Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: 10 centimos subiran los carburantes

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado 10 centimos subiran los carburantes

    Pero todo por nuestro bien, para que puedan seguir con su nivel de vida nuestros queridos políticos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Así vamos a terminar como continuen tensando la cuerda.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno...los post como éste están a la orden del día...y la verdad es que se ve claramente que no hay un duro y quieren sacarlo a costa de todo. ITV's más tempranas, más multas, subida en precio de combustibles, impuestos, vamos...que dan unas ganas de tener coche privado que te CAAAAAAAAAA*****SSSS.

    Mi novia siempre me dice... ¿Coche yooo? JA!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Bueno...los post como éste están a la orden del día...y la verdad es que se ve claramente que no hay un duro y quieren sacarlo a costa de todo. ITV's más tempranas, más multas, subida en precio de combustibles, impuestos, vamos...que dan unas ganas de tener coche privado que te CAAAAAAAAAA*****SSSS.

    Mi novia siempre me dice... ¿Coche yooo? JA!!
    La mia dice lo mismo,vive en las afueras de Santiago,y cuando esta buen dia o le apetece a patas que tarda 20mnts y cuando tal en bus que le cobran 0.80cm/€ y no se tiene que preocupar de parkimetro y otras movidas.

    Si eres de pueblo o aldea entonces si que ya estas jodido,pero si no queda mas remedio habera que volver a la epoca de nuestros abuelos,un borrico o un caballo y pista,jeje

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Si pero al final nos cobrarán por el borrico , caballo o bicicleta. La cuestión es sangrar al pueblo para que ellos puedan continuar con su tren de vida.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, si lo hacen por nuestro bien, sólo me voy a acordar de los políticos y no de sus parientes más cercanos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Donde vivo yo el combustible ahora mismo esta entre 8 y 9 centimos mas caro que en el resto de ciudades mas proximas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    A eso suma la tendencia de subida de los carburantes, céntimo sanitario y demás ocurrencias de los gobernantes de turno y al final de este año rondara el1,70 el gasoil y la gas ida los 2 , y ya veremos si no le unirán la subvención al diesel, esto ultimo lo leí no se donde que el diesel estaba subvencionado, al final tendremos que ir andando.

    No se como ira por alli abajo Racing_Enriquez pero aquí en Barna le acabo de echar a 1,397

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    No se como ira por alli abajo Racing_Enriquez pero aquí en Barna le acabo de echar a 1,397
    Por no hablar del BP Ultimate... Yo ya ni se me ocurre...

    De hecho..estoy pensando en poner llantas de 15 con ancho 195 para ir ahorrando aún más en consumos....así que imagínate. Además las gomas son más baratas...66€ Continental SportContact3!!! Ya te digo...que no quedará otra que ingeniárnoslas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taxir6 Ver Mensaje
    A eso suma la tendencia de subida de los carburantes, céntimo sanitario y demás ocurrencias de los gobernantes de turno y al final de este año rondara el1,70 el gasoil y la gas ida los 2 , y ya veremos si no le unirán la subvención al diesel, esto ultimo lo leí no se donde que el diesel estaba subvencionado, al final tendremos que ir andando.

    No se como ira por alli abajo Racing_Enriquez pero aquí en Barna le acabo de echar a 1,397
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por no hablar del BP Ultimate... Yo ya ni se me ocurre...

    De hecho..estoy pensando en poner llantas de 15 con ancho 195 para ir ahorrando aún más en consumos....así que imagínate. Además las gomas son más baratas...66€ Continental SportContact3!!! Ya te digo...que no quedará otra que ingeniárnoslas...

    El otro dia reposte, en una ciudad cercana, a 1'284€/L (Shell)

    En mi ciudad

    BP: 1'375

    Cepsa: 1'37x

    Repsol: 1'37x



    En la playa de "El Palmar" (Vejer, Cadiz), habia una BP alejda de la civilizacion en la que el diesel normal estaba a 1'399€/L

    Eso lo puedo comprender por donde esta dicha gasolinera


    Pero las que cito arriba estan en la ciudad y en los margenes de una carretera muy transitada...



    Me merece hacer los 25 km que hay hasta aquella Shell solo para ir a repostar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    El diesel subencionado es el llamado gasoil rojo o gasoil agricola,que supuestamente y legalmente no lo puede adquirir cualquiera,a no ser que tengas cheque adquirido en el banco propio para dicho gasoil,o que tengas una compañia de suministro de carburante a domicilio y que esteas dado de alta como explotacion ganadera,eso por lo menos es lo que se lleva aqui en Galicia.

    El gasoleo B p agricola,como lo querais llamar,aqui actualmente esta a partir de 1.02€/l en gasolineras y en coperativas lo puedes encontrar desde 0.85 en cooperativas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •