Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Mapa motor

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,claro!! se trata de optimizar..y para eso tiene que ser personalizada.Si ves la cara que se le quedo a mi chiptuner cuando vio soplando picos de 1,9 en un kkk de serie...de no haber hecho la repro igual ya no tendria turbo..ahora va maravilloso,ayer mismo tuve un "encontronazo" con un Bmw y no tenia narices a cojerme en una pequeña subidita,despues en la bajada reduci y se me pone a la par mirando de arriva abajo el coche,como mirando haber que ibiza es para mi sorpresa se va lentamente y veo detras 120d.Con esta batallita forocochera te quiero decir que una repro es mejor asi,llevala ha un profesional como por ej.el mio,que te va hacer un buen trabajo y no necesita el mapa reprogramado, si no que va ha a trabajar segun tus parametros.Merece la pena.
    salu2

    Este mensaje tiene trampa?, tenemos que preguntar quien es el que te ha hecho la repro?
    Podeis de dejar de introducir publicidad en los mensajes?
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de fluorescent
    Nº de Usuario: 1509
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    Jimena de la frontera(Cadiz)
    Mensajes
    561
    Coche
    Audi A4 Quattro 2.5 tdi 2000 xenon
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Ahora pregunto desde mi ignorancia...

    Para hacerte una repro a medida..es necesario tener rodillos y subir el coche?

    Lo digo..porque sinó no sé como se lo hacen para saber qué tal está tu motor y qué y como se le hará la repro.

    Aquí en Barcelona... TLR no tiene rodillos...y por eso no sé si la cartografía es generalizada o personalizada...

    Ilumíname compi...

    Enviado desde mi HTC Desire
    Los rodillos son la careterra, en una repro buena no se trata de cuanto cv se saca en un test, se trata de que el motor aguante un largo periodo de tiempo estos cv.
    En un coche de serie no se necesita rodillos, en uno, donde le haces upgrade mecanicamente si los necesitas para ver el par motor y cv que has ganado.
    Audi A4 2,5 tdi quattro afb 2000 184.000 150cv

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fluorescent Ver Mensaje
    Los rodillos son la careterra, en una repro buena no se trata de cuanto cv se saca en un test, se trata de que el motor aguante un largo periodo de tiempo estos cv.
    En un coche de serie no se necesita rodillos, en uno, donde le haces upgrade mecanicamente si los necesitas para ver el par motor y cv que has ganado.
    Hola,
    Cómo seguramente sabes, un mismo modelo entrega diferentes potencias, incluso según el mercado (país) al que va destinado la potencia es diferente y por no eso tienen menos tiempo de garantía.
    Es aquí dónde entra una repro standard, que libera la gestión del motor .

    Para desarrollar un motor o una electrónica es imprescindible el uso de rodillos.

    La carretera es una prueba más, pero que un motor rompa o no no sólo depende de la repro, si el dueño del vehículo no lo cuida y no hace los mantenimientos como debe, por muy buena que sea la repro se romperá.
    Todo esto sin tener en cuenta que hay modelos problemáticos en todas las marcas que ya de serie se les rompe algo, culatas, turbos, etc.

    Asi que en mi opinión cada cosa es para lo que es y no por ello es mejor o peor, simplemente es necesaria según los resultados que se busquen.
    Y una cosa es desarrollar una electrónica y otra hacer copy&paste de mapas tan de moda hoy día.


    Saludos.
    Última edición por jnoroeste; 24/08/2012 a las 18:16

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , alguien sabe de un buen taller(fiable) para hacer una repro en Galicia/Pontevedra

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •