Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Adquirir productos de 42draftdesigns

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Adquirir productos de 42draftdesigns

    Michael me acabas de dar un aidea,yo ahora llevo el sensor Fae de un Audi S2,y me marca unos 10 o 15 grados de menos y tambien lleve el de Temperatura de aceite de un PB,y este me marca unos 15 de mas.Como podria acertar con el sensor,ya he probado estos y no se meocurre otros.
    El Sensor del reloj no lo he puesto por que no me entraba en ese agujero,era demasiado largo.
    Si me hechas una mano te lo agradecere.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Adquirir productos de 42draftdesigns

    pues tu problema es algo de lo que se quejan los mecanicos, los FAE son compatibles con VDO, pero desgraciadamente no son exactamente iguales las lecturas que devuelven. yo estoy diseñando mi propio sistema de monitorizacion, por eso analizo las señales que van dando los sensores. En cambio, tu estas usando manometros diseñados especificamente para un modelo y marca de sensor y cuando pones otro, en este caso un compatible, al no ser exactamente igual te mete un error que no puedes corregir, salvo que ande yo equivocado.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Adquirir productos de 42draftdesigns

    Cita Iniciado por alberto_amc
    Cita Iniciado por MichaelKnight
    edito:

    he hecho la busqueda de otro modo y este es el resultado:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    creo que solo ire al tornero para el agujero en el soporte del filtro de aceite donde ubicare el sensor de temperatura, con la pieza de Audi en principio tiene que ir bien la cosa.

    saludos.
    Para haberlo sabido antes....parece que es similar al que yo he comprado en ebay:



    Es la primera noticia que tengo de existiera OEM....

    Ya tengo en mis manos el suplemento para los dos sensores de presión:


    Macho con rosca M10x1 y hembra con rosca 1/8" NPT (dónde entrará el sensor adicional):




    Hembra con rosca 1/8" NPT y hembra cons rosca M10x1 (dónde entrará el sensor original):




    Rosca hembra 1/8" NPT al fondo:




    Rosca hembra M10x1 en primer plano:



    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Adquirir productos de 42draftdesigns

    Pues, al final, a través del importador en europa Autosystems, ya tengo en mi poder el tapón de vaciado del cárter de 42draftdesigns. Viene preparado para el sensor de temperatura y está realizado en una aleacion más resistente que el Oem:



    Desde aquí os animo a comprar en Autosystems, se merecen que haga mención de su gran seguimiento y control que han tenido de la operación. Paulatinamente que ocurrían novedades en el pedido, me mandaban un e-mail informativo. El trato ha sido exquisito, un 11 por su parte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Adquirir productos de 42draftdesigns

    pues me sigue costando aceptar la idea de ubicar ahi el sensor... me sigo decantando por tornear el soporte del filtro o por utilizar el racor de Audi, pero como tendria que utilizar 2 para poder poner el sensor origianal de presion, el de temperatura y el de presion para reloj... posiblemente torne el soporte y luego añada el racor para ambos sensores de presion.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno,yo voy a montar en breve los 2 relojes con un montante especifico para mi golf,el del turbo y el de temperatura de aceite,lo tengo ya todo y a lo ke iva,para el sensor de temperatura fui a la ferreteria y compre un tornillo del mismo paso en acero,lo lleve al tornero y listo,me a cobrado 10 euros aunke me ha dicho ke lleva lio el taponcito pero se ha kedado muy bien,solo falta probarlo,un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •