Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [INFORME] 3º KDD Vasca (La Arboleda(Alubiada), 12 de Abril

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] 3º KDD Vasca (La Arboleda(Alubiada), 12 de Abril

    Buenas Chavaleria!!! (Vamos a empezar)

    Antes de nada...un verdadero placer una vez más de poder haber asistido a una KDD ya que otra vez se han juntado factores muy importantes que hacen conseguir que la KDD haya sido un éxito: buen sitio + buen tiempo + buena gente.

    Otra cosa muy importante...agradecer a Moli46 por ser el organizador de este evento y haber elegido un buen lugar de reunión, un lugar de comer (buff!!) y lo más importante, acertar con el día que hizo buen tiempo, que aunque parezca tonteria...esta última temporada es muy "imposible" acertar.

    Y que decir de los asistentes...pues la verdad que mucha gente que he conocido nuevos y que me he alegrado de conocerlos, porque una vez de compartir horas en el foro ya entran ganas de poner caras a los Avatares...

    01.- Moli46: un placer volver a verte, lo que te he dicho antes, BUENA ORGANIZACIÓN y hasta pronto.

    02.- Hot_txispas: Encantado de conocerte, precioso 3BG y me arrepiento de no haberlo visto por dentro, entre una cosa y darme vergüenza pedirte que abrieras el coche para enseñarmelo...salgo yo perdiendo, porque ya me apetecia ver ese techo.

    03.- Reifnitz: Me alegro de volver a verte a ti y a tu "Piolin". Espero volvernos a juntarnos pronto!!

    04.- Kuntzu: A ti te digo lo mismito que a Hot_Txispas, y me arrepiento de no haber visto esa monovolumen bien.

    05.- Sankatu: Amigo Sankatu!!!! Me alegro de haber reencotrado contigo lagun, y de haber comido a tu lado. Un verdadero placer. Él es el responsable del 75% de las ñapas en mi coche y un Ñapero POFESIONAL, que aunque se camufle n este aspecto tranquilote...tiene un coco pribilegiado. UN FUERTE ABRAZO!!!

    05.- Jjaru: Un placer de volver a veros (a ti y a tu peaso 3C), y espero volver a verte pronto o hasta ahora estar en contacto via Movil, ya que tu mucho en Internet en casa pero entrar al foro...deja Ebay de lado hombre!!!

    06.- Toñito: Andoniiiiiiiiiiiiiiii!!! Me alegro de verte a ti también hombre, y a tu Golf V que cada día lo tienes más impresionante, sigue así y un dia ya te daré un toque para que me ayudes en alguna cosilla.

    07.- henry: Y a ti también hombre, me alegro que te hayas acercado hombre y la próxima vez...(y esto va para todos...) quedaros a comer hombre!!! la que os perdisteis.

    08.- Hyper_FR: Gracias por tu asistencia y dejarnos ver tu precioso León que lo tienes precioso y muy cuidado, a mi personalmente me encanta.

    09.- Fairlane: Encantadisimo de conocerte y que te gustara mi pantalla de coche, siempre hace ilusión que las cosas de uno guste a los demás. Precioso Cordoba, y siento no haberlo espiado!!!

    Y ahora los agradecimientos muy especiales a.....los foreros más fieles a las kdds.





    Estos 2 piezas, no pueden venir, pero sacaron tiempo de donde no lo tenian para hacer acto de presencia. Millones de gracias por dejaros caer y estar un ratillo de tertulia con nosotros!!! Pero la siguiente....

    La verdad que estuve fenomenal...viejos conocidos, nuevos a conocer, y luego una preciosa ruta a la Arboleda para el lugar de la comida. Unas vistas espectaculares durante la subida que no fotografié pero volveré, y una alubiada........bueno Sankatu ya ha puesto las fotos que las robo para ponerlas aqui con su permiso.

    Vista General de los coches de los asistentes:




    Fairlane:


    Toñito:




    Moli46:


    Hot_Txispas:


    Jjaru:


    Henry:


    Kuntzu:


    Mikelpassat:


    Reifnitz:




    Tropa:


    Hyper_FR:








    Diablillo:


    Sankatu:


    Chiplicio & Diablillo:


    Aqui un contratiepo que tuvo Sankatu, y como no encontraba las instrucciones..todos echando una mano!!


    FOTOS ROBADAS A SANKATU:

    Deciros que la comida estaba de vicio!! A los que no acudisteis a la comida... OS JODEIS!!!





    Y con esto y unos Gases Nitrosos.. HASTA LA 4º KDD VASCA!!!

    UN ABRAZO!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril d

    Venga animo!!!! ke solo te kedan dos Informes, por cierto Reifnitz menudo pepino ke te gastas
    KE PASSSAT TRONN

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril d

    Cita Iniciado por Ortzi
    Venga animo!!!! ke solo te kedan dos Informes, por cierto Reifnitz menudo pepino ke te gastas
    Y porque está parado, sino...cuando lo veas rodar, lo dirás con razón de causa!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril d

    Garcias Dani y Mikel,la verdad que no anda mal,recordarme que os debo un paseo en plan MODE SPORT ON.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril d

    Esta fue muy cortita para mi. Solo fue asistencial.. pero aparecí a tiempo de conocer a nuevos foreros.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: Informe, 3º KDD Vasca (La Arboleda (Alubiada), 12 de Abril d

    Otra buena kdd!!!

    Y la jamada..........DIGNA DE UNA METANO KDD!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •