Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Lightbulb Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

    Hola amigos, como dice mi perfil, trabajo como informático, aunque estudie derecho, pero mientras me saco la homologación llevo lo de la informatica, he hecho un curso de mantenimiento y reparacion, con practicas hace muchos años, y la verdad es que antes de eso, ya era el informatico de mis amigos jeje, ahora cuento con mucha mas experiencia. pues nada, ofrezco ayuda por si tienen problemas basicos de software y de hardware, respondere como vaya pudiendo ya que no puedo estar demasiado en mi propio ordenador, pero seguro respondere. espero poder ayudarles.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Garra8 por la iniciativa; seguro que mas de uno te consultará sus dudas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes