Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Lightbulb Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

    Hola amigos, como dice mi perfil, trabajo como informático, aunque estudie derecho, pero mientras me saco la homologación llevo lo de la informatica, he hecho un curso de mantenimiento y reparacion, con practicas hace muchos años, y la verdad es que antes de eso, ya era el informatico de mis amigos jeje, ahora cuento con mucha mas experiencia. pues nada, ofrezco ayuda por si tienen problemas basicos de software y de hardware, respondere como vaya pudiendo ya que no puedo estar demasiado en mi propio ordenador, pero seguro respondere. espero poder ayudarles.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Garra8 por la iniciativa; seguro que mas de uno te consultará sus dudas.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias! con mucho gusto les ayudare en lo que pueda.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo un problema..

    el enfermo es un Acer Aspire 3610, lo desmonte para limpiar el ventilador de dentro y limpiar conexiones y demás, y desde entonces no me va el Ratón Táctil que tiene en el medio, tengo que tirar de Ratón inalámbrico, lo cual es un retraso puesto que para usar el portátil tengo que llevarme el Ratón. las conexiones y clavijas del ratón están bien puestas, porque me asegure personalmente, pero no funciona..

    no tengo ni idea de donde entrar o que ver, o cual es el motivo por el que dejo de funcionar, porque entro en el controlador del Ratón y me pone que esta todo correcto, alguna idea?? reitero, las conexiones están correctas miradas 3 veces. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    siempre he podido solucionar estos problemas con la reconexion de el conector de el panel tactil a la placa (ese cablecillo que tambien llaman FLEX) de todas maneras te has de asegurar que entre completo, no siempre entra bien y no siempre le forzamos para que entre por miedo a que sufra, en la mayoria de los modelos debes introducir el cable en el conector hasta que desaparezcan los contactos, de todas maneras puedes utilizar un limpiador de contactos electricos a ver si es un fallo de contacto, otro problema es que hay que "abrir" el conector para que puedas introducir el cable bien, suele llevar una especie de prensa o palanquilla de ajuste como esta

    en otros casos es una que se halan hacia el sentido del que se saca el cable por ambos costados del conector para que se afloje la salida/entrada de el cable, una vez dentro, la aplicas hacia el otro lado.

    si no se te soluciona, el problema es de el panel tactil y a menos que puedas desarmarlo (suelen venir remachados) y te arriesgues a comprobar algun problema electrico, deberias entonces o reemplazarlo o seguir tirando de tu ratón externo.

    por el lado de el software, puedes probar con alguna distribucion linux sin instalar, para ver si funciona el panel (siempre desconectando el ratón) la colocas para probar linux y pruebas a ver si te va, si te va con linux, el problema es de controlador y/o configuración.

    por otra parte, prueba entrar en la configuracion de el panel tactil que suele tener opciones como la inutilizacion del mismo al conectar un raton externo, o a veces la inutilizacion del mismo sin mas, es dificil que se te haya cambiado sin razon, pero no esta de mas comprobar. (suele estar en panel de control o en un icono abajo a la derecha del reloj)

    espero haberte ayudado, un saludo.
    Última edición por Garra8; 23/07/2012 a las 18:22

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    por cierto, perdona que vaya en otro post, pero, es posible que si al haber desarmado pegaste algun tiron de el cable, que haya sufrido mas hacia el panel que hacia el conector, comprueba la integridad del cable.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de VictorM3
    Nº de Usuario: 8570
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Polo Deza adiante
    Mensajes
    213
    Coche
    Seat cordoba sx 110cv Afn 2p
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,tengo un acer aspire 5520 con problema de grafica,sabes de algun sitio que las reparen a precio o tienes contactos para quitar una placa madre nueva economica,es una icw50-L11,socket amd y ranura memoria ddr2.

    Gracias de antemano

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garra8 Ver Mensaje
    por cierto, perdona que vaya en otro post, pero, es posible que si al haber desarmado pegaste algun tiron de el cable, que haya sufrido mas hacia el panel que hacia el conector, comprueba la integridad del cable.
    muchas Gracias tío, te comento cuando desmonte y pruebe. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorM3 Ver Mensaje
    Hola,tengo un acer aspire 5520 con problema de grafica,sabes de algun sitio que las reparen a precio o tienes contactos para quitar una placa madre nueva economica,es una icw50-L11,socket amd y ranura memoria ddr2.

    Gracias de antemano


    No amigo, no tengo contactos que te puedan solucionar eso, el fallo de graficas suele estar causado por la ruptura de la soldadura de el chip grafico a la placa, se suele solucionar haciendo reballing de el chip grafico, y depende de lo que cueste el ordenador en el mercado de segunda mano, vale la pena o no arreglarlo. Hay muchos talleres que lo hacen. Suerte con tu problema,

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!

    Tengo un portátil Asus con 2 años y windows7 al que la batería no le aguanta ni media hora.

    De hecho...me da errores de carga...Y a veces se apaga sin siquiera avisar batería baja...

    Según leí una vez...parece ser un problema común en los portátiles Asus con windows7...que por lo visto no van muy redondos en cuanto al tema de carga de batería...y ocasionan problemas de éste tipo...

    Sabes algo más al respecto? Algún caso más?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •