Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garra8 Ver Mensaje
    estas comprando un ordenador que se quedara obsoleto como todos
    ¡Hombre!, eso ya lo sé, pero me refiero a que en 3 años se quede obsoleto para el uso que le voy a dar, te voy a decir cual tengo actualmente, un Joybook de Benq, procesador AMD 3000 a 1,8 Gz con 0,5Gb de RAM y Windows XP. Este lo adquirí hace ya 7 años. ¡Ya ves!, lo hé aguantado hasta ahora. Pero es que ya ni puedo visionar peliculas de 3Gb en Mkv jaja.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Garra8
    Nº de Usuario: 15159
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    102
    Coche
    Seat Ibiza 2001, 6k1 Motor AUA
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    ¡Hombre!, eso ya lo sé, pero me refiero a que en 3 años se quede obsoleto para el uso que le voy a dar, te voy a decir cual tengo actualmente, un Joybook de Benq, procesador AMD 3000 a 1,8 Gz con 0,5Gb de RAM y Windows XP. Este lo adquirí hace ya 7 años. ¡Ya ves!, lo hé aguantado hasta ahora. Pero es que ya ni puedo visionar peliculas de 3Gb en Mkv jaja.
    Pues con este nuevo iras de maravilla. Me parece bastante bueno.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a ver si tu o alguien que lo lea puede ayudarme.

    Tengo un ASUS con Windows Vista y he conseguido el Windows7 y he intentado instalarlo, pero me da ERROR.
    Hago la instalacion, y cuando esta casi termianando, en uno de los ultimos reinicios cuando dice que esta preparandose para su uso por primera vez, de repente sale una ventana con fondo blanco y texto con letras gigantes en rojo con la palabra ERROR. En la ventana arriba pone "can not open file C:/recovery.dat" y se queda bloqueado, y si vuelvo a iniciar el equipo me sale de nuevo ese mensaje. He conseguido restaurar el equipo y se reinstala el Vista sin meter ningun CD, creo que es posible que el error sea ese, que deba formatear antes para que no quede resto del Vista, y luego instalar el 7...pero no lo se, son conjeturas..
    He buscado en internet pero no consigo solucionarlo, y he pensado en instalar el Linux que al ser libre quizas si pueda instalar...y una vez tenga el Linux, intentar instalar el W7
    Última edición por GSI-Super97Oct; 30/11/2012 a las 11:36

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    GSI-Super97Oct, las imágenes las tienes que subir a un servidor de imágenes en internet. No puedes colgar una foto desde tu equipo.

    Por otro lado, buscando ese error en Google, encuentras alguna que otra respuesta. El problema viene dado porque ese Asus tiene una partición de recuperación donde, en caso de necesidad, se restaura de origen el portátil en lugar de usar DVD. Pero luego, usando activadores ilegales que hacen que el Windows 7 sea legal meten mano a esa partición (más bien al MBR o gestor de arranque) y la acaban modificandose dando problemas.

    Más info: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y puede que se solucione con ésto (la primera respuesta a la consulta): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con Pas-Pas. Asus usa ese sistema. Siempre tiene como preinstalado el Windows que trae de fábrica para restaurarlo en caso necesario.

    Por eso al poner el 7 te da error de compatibilidad. El mio (ASUS también) ya venía con Win7...

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo de la foto ya lo vi, pero juraría que ya había editado borrando eso, ahora espero que si.
    Si, he estado buscando y hay programas de arranque que te ayudan a formatear, hacer particiones etc...ayer leí que alguien había entrado con ubuntu y había borrado el archivo wldr7 o algo así, y que ya le iba, que no era necesario formatear todo. Luego desde casa veo vuestros enlaces con más tranquilidad. Gracias

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, al final encontre una solucion. El problema es el que deciais, que al ser una copia "tocada" daba problemas. La solucion ha sido instalar una version original en su modo TRIAL, y luego activarla y lo mejor, validar la copia como original en la pagina de microsoft, con lo que no tendremos problemas de actualizaciones etc.
    Lo malo es que el equipo no esta preparado para el Windows7 y no hay algunos drivers para algunas cosillas...segun lo vaya utilizando, vere si me quedo con el windows7 o cambio al XP. La verdad es que se nota que va mucho mejor ahora.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11571
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 (BXE)
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo un problema para ver pelis que he bajado, en el ordenador las veo bien, pero cuando las quiero ver en una TV lg con usb de disco duro portátil, no me las lee, a qué puede ser? gracias, un saludo.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ese LG ¿qué es? ¿Un disco multimedia? ¿Una TV?

    Si se pone información a medias....
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11571
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    194
    Coche
    Passat 3c 1.9 TDI 105 (BXE)
    Gracias
    13
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    una television led de 47 pulgadas

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •