Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Ofrezco ayuda en informatica, mas que todo por problemas basicos y hardware.

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 19242
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    69
    Coche
    Volkswagen Golf IV 1.9 tdi 25 aniversario
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buenas!!
    Tengo un problema desde ayer.

    Estuvo el pc con la pantalla en negro instalando actualizaciones. Tardó una hora o asi. Ponía que eran unas 300.000 actualizaciones. ..

    El caso es que tras eso se apagó. Hoy ha sido imposible encenderlo. Parece que haya muerto el arranque.

    Sale el icono de Windows pero no carga...

    Ni en modo seguro. ..ni restaurar pc desde la opcion de la bios...ni desde arracar desde la ultima sesión estable.

    Nada.

    Y no sé qué hacer. No arranca el sistema operativo win 7.

    Alguien me echa una mano? ?

    Muchas gracias! !

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Eso que cuentas a mí me ha pasado alguna que otra vez. El problema es que al actualizar ha habido algún error al instalar alguna actualización y se te ha jodido algún archivo de arranque. Prueba a meter el cd de windows que te traia el pc y le das a reparar. Si no se arregla con eso solo te queda la opcion de formatearlo por lo que antes de hacerlo si tienes cosas importantes en el disco duro deberás sacarlo y conectarlo a otro pc para sacar la informacion. Espero haberte ayudado.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wajaja Ver Mensaje
    Eso que cuentas a mí me ha pasado alguna que otra vez. El problema es que al actualizar ha habido algún error al instalar alguna actualización y se te ha jodido algún archivo de arranque. Prueba a meter el cd de windows que te traia el pc y le das a reparar. Si no se arregla con eso solo te queda la opcion de formatearlo por lo que antes de hacerlo si tienes cosas importantes en el disco duro deberás sacarlo y conectarlo a otro pc para sacar la informacion. Espero haberte ayudado.
    Tranquilo que como digo más arriba...al final se arregló solito y arrancó. Así que tranquilo que hoy mismo me lo he pasado todo al disco duro externo por si las moscas. .jeje

    Saludos y gracias!

    Enviado desde mi Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de ubeda 84
    Nº de Usuario: 6222
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    437
    Coche
    Seat Exeo 2.0 D 143 CV
    Gracias
    12
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos Dias

    Estoy intentando descargar el programa Padre de la Renta 2012, resulta que cuando realiza el analisis de seguridad, me sale un mensaje que necesito la
    ubicacion del java 32 o version superior 1.6
    He comprobado y mi sistema operativo es windows 7 64 bit y el explorador de interner tambien.

    Llevo toda la mañana descargando y quitando el java , no se donde meto la pata???

    Saludos

    Manuel

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que version de java instalas?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ubeda 84 Ver Mensaje
    Buenos Dias

    Estoy intentando descargar el programa Padre de la Renta 2012, resulta que cuando realiza el analisis de seguridad, me sale un mensaje que necesito la
    ubicacion del java 32 o version superior 1.6
    He comprobado y mi sistema operativo es windows 7 64 bit y el explorador de interner tambien.

    Llevo toda la mañana descargando y quitando el java , no se donde meto la pata???

    Saludos

    Manuel
    Prueba a descargártelo con Google Chrome.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •