Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema modulo confort passat

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15107
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat tdi 130cv Awx 2001
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema modulo confort passat

    Hola a todos, soy nuevo en esta pagina pero llevaba tiempo leyendo este foro, mi coche es un passat 3bg del 2001. tengo un problema que me tiene loco y por mas que busco no lo encuentro. He copiado el listado de averias que me da:

    Address 46: Central Conv. Labels: 1C0-959-799.LBL
    Part No: 1C0 959 799 B
    Component: 03 Komfortgerát HLO 0001
    Coding: 00258
    Shop #: WSC 00217

    Part No: 1C1959801
    Component: 03 Tõrsteuer.FS 0001

    Part No: 1C1959802
    Component: 03 Tõrsteuer.BF 0001

    Part No: 1C0959811
    Component: 03 Tõrsteuer.HL 0001

    Part No: 1C0959812
    Component: 03 Tõrsteuer.HR 0001

    00950 - Central Locking Motor - tailgate (V53); UNLOCK
    25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
    01131 - Control Circuit for Turn Signals
    25-10 - Unknown Switch Condition - Intermittent
    01134 - Alarm Horn (H12)
    25-00 - Unknown Switch Condition
    01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)
    37-00 - Faulty



    00950 - Motor cierre centralizado - portón trasero (V53); UNLOCK
    ************ 25-10 - Estado del interruptor Desconocido - Intermitente
    01131 - Circuito de control para intermitentes
    ************ 25-10 - Estado del interruptor Desconocido - Intermitente
    01134 - bocina de la alarma (H12)
    ************ 25-00 - Estado del interruptor Desconocido
    01330 - Módulo de Control Central para la conveniencia Central (J393)
    ************ 37-00 - defectuoso

    El problema lo tengo que yo no tengo alarma y no se como desactivarla(ya he desactivado la funcion de pitido al abrir y cerrar en el modulo 46 pero m sigue dando averia), al abrir y cerrar tampoco se me encienden los intermitentes pero la funcion SI la tengo activada, y por ultimo segun la averia el porton trasero segun dice está abierto pero esta cerrado y no me lo marca en el cuadro(no tengo el maletero bloqueado en la cerradura).Tampoco me sube las ventanillas al dejar la llave cruzada en la ventana Por favor si alguien tiene una idea que me guie sobre todo lo de los intermitentes que es un coñazo estar comprobando que esta cerrado.Gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    bienvenido a Areavag compañero Gali_Ale..

    tu coche lleva alarma de serie, de echo te marca avería en la bocina de alarma, y por eso te permitió tener la configuración del pitido de claxón al abrir/cerrar, porque sin Alarma de serie esto no es viable, no pita al abrir/cerrar, por tanto alarma tienes, pero no lo sabias.

    la avería del portón del maletero, te dice que lo desbloquees, Unlock = Desbloquear, debe de llevar algún seguro o bloqueo, el maletero abre y cierra con llave y con mando?? la avería de los intermitentes, si tienes problemas con las cerraduras, como es el caso de la cerradura del maletero, no funcionan, es un sistema que usa el Modulo de confort para decirte que tienes un problema con las cerraduras, arregla el fallo de la cerradura y funcionaran.

    tienes otro problema con la bocina de la alarma, que aunque digas que no llevas alarma, si la llevas, y parece ser que has desconectado el conector, o has estado hurgando en la bocina. después te falla el modulo de confort, te dice que esta defectuoso..te funciona todo correcto en el coche?? luces interiores, iluminación interior, el cierre des resto de puertas, etc..etc..?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gali_ale (24/07/2012)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15107
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat tdi 130cv Awx 2001
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de todo agradecerte tu contestación codi31 lo cual me traia loco, se me ha olvidado escribir que el coche me lo compre en un concesionario y se me quedo cerrado completamente y no había forma de abrirlo ni con el mando ni con la llave por ninguna de las cerraduras y tuvimos que partir el cristal, entrar x la ventana y darle al contacto para quitar el safe. Despues de esto el concesionario se hizo cargo de la reparación que lo llevaron a la casa oficial y segun la casa era el modulo confort,tardo una semana en llegar el modulo de Alemania creo k era y cuando llego y desmontaron los sillones y la tapiceria del suelo(o eso m dijeron) lo montaron y su sorpresa fue que mas averias le daban, hasta que se dieron cuenta que tenia las cerraduras del lado izquierdo malas y la del maletero. Lo pusieron nuevas y no ya no ha vuelto a fallar. pero claro nunka han vuelto a encender los intermitentes. Este coche NO tiene alarma de serie,¿Puede venir el fallo de la alarma xk el modulo confort al haberlo cambiado viene con una funcion que no vale para mi coche? xk el coche no pita al abrir ni cerrar.Si la cerradura de atras es nueva, que han podido montar mal? La cerradura trasera no esta bloqueada, abre perfectamente con el mando y con l boton de de la puerta del conductor y desde el porton trasero. Las luces y los pestillos me funcionan todos correctamente. Muchas gracias otra vez, no sabia x donde meterle mano xk no encontraba nada parecido, mañana desmontare el porton trasero si puedo y le hechare un vistazo ala cerradura haber que veo.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver, tu modulo de Confort es este: 1C0 959 799 B que es el mismo que lleva mi coche (Golf TDI 130) tu mismo motor, por tanto el modulo de Confort que llevas es el adecuado, y aparte dices que te funciona bien el cierre de puertas y del maletero, que ilumina los botones de las puertas, y que todo en el interior funciona correcto, lo que no entiendo es porque te dice que el Modulo de control esta defectuoso..

    tu estos fallos los has borrado y pasaste de nuevo la Diagnosis?? porque pueden ser fallos anteriores pendientes de borrar. tu crees que no llevas alarma de serie, porque nunca a sonado, y has echo la codificación del pitido de abrir/cerrar y no a sonado, porque tienes la bocina mal, pero alarma llevas ya te lo aseguro yo, puede que este quitada la bocina de antes de comprar tu el coche, pero alarma llevas.

    has borrado estos errores por casualidad?? porque si no lo has echo es lo 1º que debes de hacer, porque seguro que la mayoría desaparece. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gali_ale (25/07/2012)

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15107
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat tdi 130cv Awx 2001
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpame que alomejor se me olvidan cosas al ser novato en esto, t komento que hoy e desmontado el micro que corta la corriente al girar la cerradura para bloquear la puerta, pero todo esta bien, cada vez que le meto el vagcom me sale estas averias y lo borro y se queda borrado pero en el momento que cierro y abro el coche me vuelve a salir lo mismo, lo intentado con la berton, con varias maquinas de diagnosis y todo igual.Es borrarlo y cerrar el coche y vuelven a salir

    Alo de la alarma me e montao en coche del mismo año con el mismo modulo, todo igual a diferencia de que si tenia alarma,tiene los sensores en las luces del interior traseros, tenia el boton de desactivar la alarma y el mio no tiene nada de eso. Sabes donde esta la bocina?? xk es lo uniko k se m okurre para ver si es verdad que tiene alarma.
    Estuve hablando con un mecanico de audi y m comento que alomjor cuando te ponen el modulo nuevo, el que t montan vienen para todas las funciones aunque tu coche no traiga esos extras.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    vamos a ver que yo me aclare..

    tu único problema es que no se encienden los Intermitentes al abrir/cerrar con el mando, y que no se bajan las ventanillas desde la cerradura de la puerta?? contesta a estas preguntas por favor, es importante para descartar..se iluminan los botones de ventanillas de cada puerta? el cierre de todas las puertas va bien? al abrir cualquier puerta se enciende el catadioptrico de puerta rojo y blanco y las luces de cortesía del techo? si te dejas las luces puestas y abres la puerta del conductor pita el cuadro??

    porque si todo esto esta correcto y funciona, el Modulo de confort esta correcto, mira los fusibles con Tester (a ojo engañan) y mira a ver si esta bien echa la codificación de los intermitentes, que esta correcta? descodificas y vuelves a codificar aveces así lo engancha. yo tengo Alarma de serie, y no tenía volumetricos (ahora si porque se los puse) y tampoco botón de desactivar alarma, nada de nada, y llevo alarma.

    la bocina se encuentra mirando el morro de frente, abajo a la derecha (lado conductor) justo entre la rueda y el paragolpes, hay que quitar cubre-cárter. lo del fallo del maletero, antes si marcaba en el cuadro cuando se abría?? o nunca marco nada? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gali_ale (25/07/2012)

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15107
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat tdi 130cv Awx 2001
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema que tengo es ese es que no se encienden los Intermitentes al abrir/cerrar con el mando, y que no se bajan las ventanillas desde la cerradura de la puerta, a lo de :
    se iluminan los botones de ventanillas de cada puerta? el cierre de todas las puertas va bien? al abrir cualquier puerta se enciende el catadioptrico de puerta rojo y blanco y las luces de cortesía del techo? si te dejas las luces puestas y abres la puerta del conductor pita el cuadro??

    Todo me va bien, no falla nada,abro con el mando y se enciende las luces de cortesia,cierro y se apagan, todo el tema ese me va perfecto. incluso el maletero me marca cuando lo cierro y lo abro, entonces nose donde mirar mas, lo de codificar de nuevo lo e hecho ya y sigue igual, y estoi ay dandole vuletas a lo del maletero xk la cerradura cuando la blokeo pulsa un microinterruptor que corta la corriente del motor de abrir, lo he desmontado y todo va correcto, pulso micro y no abre y si lo suelto va bien tanto en el mando como en el porton o en la puerta del conductor, en el cuadro m manda bien la señal de abierto y cerrado, xk m sigue dando como si estubiera bloqueado? si esk no lo esta y el micro no esta pulsado-
    k es lo k esta mandando la señal de bloqueado??? Sera fallo del modulo?

  11. #8
    Member

    Nº de Usuario: 1227
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Codi disculpame que te corrija, la bocina de la alarma en el passat del 2001 esta en el paso de rueda trasero detras del conductor se accede a ella por el tapizado interior del maletero al menos en el familiar que yo tengo y no es la misma bocina para la alarma que para el claxon que eso ya lo saves pero gali es posible que no.
    Un saludo

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI Ver Mensaje
    Codi disculpame que te corrija, la bocina de la alarma en el passat del 2001 esta en el paso de rueda trasero detras del conductor se accede a ella por el tapizado interior del maletero al menos en el familiar que yo tengo y no es la misma bocina para la alarma que para el claxon que eso ya lo saves pero gali es posible que no.
    Un saludo
    desconocía que en el Passat estuviese ahí, gracias por el aporte, en el mio se que va entre la rueda delantera derecha y el paragolpes, por eso pensé que siendo los 2 coches del mismo año y motor estaba ahí en el Passat..yo si sabía que la bocina de Alarma y claxon van separadas, el mio las lleva independientes..salu2

    Cita Iniciado por gali_ale Ver Mensaje
    El problema que tengo es ese es que no se encienden los Intermitentes al abrir/cerrar con el mando, y que no se bajan las ventanillas desde la cerradura de la puerta, a lo de :
    se iluminan los botones de ventanillas de cada puerta? el cierre de todas las puertas va bien? al abrir cualquier puerta se enciende el catadioptrico de puerta rojo y blanco y las luces de cortesía del techo? si te dejas las luces puestas y abres la puerta del conductor pita el cuadro??

    Todo me va bien, no falla nada,abro con el mando y se enciende las luces de cortesia,cierro y se apagan, todo el tema ese me va perfecto. incluso el maletero me marca cuando lo cierro y lo abro, entonces nose donde mirar mas, lo de codificar de nuevo lo e hecho ya y sigue igual, y estoi ay dandole vuletas a lo del maletero xk la cerradura cuando la blokeo pulsa un microinterruptor que corta la corriente del motor de abrir, lo he desmontado y todo va correcto, pulso micro y no abre y si lo suelto va bien tanto en el mando como en el porton o en la puerta del conductor, en el cuadro m manda bien la señal de abierto y cerrado, xk m sigue dando como si estubiera bloqueado? si esk no lo esta y el micro no esta pulsado-
    k es lo k esta mandando la señal de bloqueado??? Sera fallo del modulo?
    pues si todo te va correcto, el Modulo de confort no es el problema..y si el maletero va correcto, abre y cierra bien, tanto por llave como tirando del tirador, como desde el botón del interior, y marca en cuadro cuando se abre y se cierra, no entiendo porque da avería, y porque no van los Intermitentes..

    sabes que creo?? que lo que falla es la configuración de ese Modulo de Confort, creo que deberías ponerle la configuración que llevaba tu antiguo Modulo de Confort, puede que eso sea lo que falle, porque no me cuadra que marque averías sin motivo aparente..cambiar configuración y borrar errores, no queda otra.

    pero me sigue sin cuadrar porque no funcionan intermitentes y que no bajen las ventanillas desde la cerradura de la puerta..revisa fusibles por si suena la flauta. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15107
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    6
    Coche
    VW Passat tdi 130cv Awx 2001
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi muxas gracias x todo, ami tampoco m cuandra lo de los intermitentes, se m olvido tambien decirte k kambie la maneta y la puse nueva y el boton del warning x si akaso pero nada, nose dond mas mirar xk esk esta correcto.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •