Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Problema modulo confort passat

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gali_ale Ver Mensaje
    Codi muxas gracias x todo, ami tampoco m cuandra lo de los intermitentes, se m olvido tambien decirte k kambie la maneta y la puse nueva y el boton del warning x si akaso pero nada, nose dond mas mirar xk esk esta correcto.Un saludo
    cambiaste la Maneta de Intermitentes?? pues quizás el fallo venga de ahí..has probado a revisar el cableado y los fusibles?? a quitar y poner la codificación? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49820
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2015
    Ubicación
    el casar
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Toledo 130cv ASZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    El problema q tu tienes viene del maletero dentro de la ceradura ai un interruptor q actua en el momento q tu abres y cieras la puerta del maletero si se queda abierto el interruptor no te van ha funccionar nunca las guarnies

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10473
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2011
    Ubicación
    Totana MURCIA
    Mensajes
    3
    Coche
    vw tranporter serie4. Modificada de 1.9d a 1.9 tdi 110cv AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, perdonad por seguir el tema, pero si no lo estoy haciendolo bien abro un tema nuevo. Al tener un problema de confort con un passat 2001 he acudido a este apartado. Os cuento, tengo un passat '99 y tanto con mando como con llave, solo cierra y abre el maletero. Los fallos me marca interruptor cierre centralizado de las 4 puertas y el modulo puerta pasajero, digo mas, solo se enciende la luz de cortesia con puerta conductor y puerta trasera derecha (y maletero creo), Ya he cambiado de la puerta del copiloto el modulo elevalunas y cerradura y con esta ya si enciende la luz de cortesia.
    Creeis que todavia hay que cambiar la cerradura trasera izq?? Yo creo que el problema lo tengo en otro lado pero ya estoy loco...Le he cambiado 2 modulos de confort con la misma ref.1J0 959799 AH. A las 3 les arregle las 2 o 3 soldaduras que se joden, pero nada, hacen lo mismo pero que ademas no va el cierre desde el mando, claro esta que habra que codificarlo. pero con la llave sigue haciendo lo mismo,solo cierra y abre el maletero. Hay que codificarlas para que vallan las las 4 puertas que quedan? Tambien encontre la instalacion jodida un par de cables o empalmes de casa en el nudo donde ya termina hacia el confort, debajo casi de nuestro talon izq. Por dar alguna pista, solo se encienden los intermitentes al abrir el coche creo que es al abrir vengo loco de remate con el coche. El vagcom 2014 no me entra y es de mundodiagnosis, perdon por si meto la pata por decir procedencia, pero autocom si, de ai los fallos antes expuestos. Ruego un poco de ayuda codi31 y demas. Manana intentare meter vag 2015 de un colega en ingles.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si te van a pasar el Vag-Com, copia aquí el AutoScan entero y se miran las averías que registra. Abriendo de forma manual, debería abrirse todo el coche, no sólo el maletero. Por tanto es probable que tengas mal la cerradura del conductor (o varias cerraduras) y el mando necesita codificación. Pero has probado a cambiarle la pila? se enciende el led al tocar el mando?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •