Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Productos esenciales para detailing interior/exterior.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16628
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Eat my dust
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat B5
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Cool Productos esenciales para detailing interior/exterior.

    Hola muy buenas, tengo una pregunta.

    Poco a poco me estoy haciendo con productos de detailing para mi coche y me gustaría que me dijerais que mas me falta.

    Por ahora me he comprado:
    champú de Sonax en concreto este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Limpiador de carroceria Meguiars Ultimate Compound (lo uso para disimular rayas y swwirls a mano con aplicador) : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cera Armor Armor Shield: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    con la cera me venia una bayeta de microfibra con aplicador y tengo un aplicador de microfibra que me compré a parte.
    Toalla de micro fibra secadora: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo otras bayetas de micro fibra pero solo los uso para el interior con un aerosol para el salpicadero que compré hoy del Mercadona
    Y por ultimo un guante de micro fibra con doble cara rizo/micro fibra: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Bueno me gustaría saber que otro tipo de bayetas o toallas de microfibra podría comprar para el exterior del coche, he visto en los supermercados y en el propio amazon que venden bayetas con un buen tamaño y que están bien de precio y me gustaría si me servirían sin estropear la pintura.
    También tengo pensado comprar una claybar y una pulidora en un futuro.
    Me gustaría tener mas producutos para el cuidado interior y los cristales, también quería vuestra opinión sobre los productos que he comprado. Y que otros para el cuidado exterior seria conveniente comprar.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Puf...te faltan cosillas...veamos, lo que yo compraría:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para descontaminar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para eliminar marcas, y si vas a aplicar cera, te iría mejor en plan algo así:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La cera no la he probado, no sé como va, es económica, si no pues no cojas esa cera, coge el kit menos la cera, y mirate una de AF, SC, dodo, naviwax, etc...

    Un saludo!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    PenMicin (30/07/2015)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 16628
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Eat my dust
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat B5
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Puf...te faltan cosillas...veamos, lo que yo compraría:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para descontaminar:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para eliminar marcas, y si vas a aplicar cera, te iría mejor en plan algo así:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La cera no la he probado, no sé como va, es económica, si no pues no cojas esa cera, coge el kit menos la cera, y mirate una de AF, SC, dodo, naviwax, etc...

    Un saludo!


    Muchas gracias por tu respuesta. Por ahora tirare con lo que tengo pero eso si la clay la tendré que pedir en unos cuantos dias para mejor descontaminacion.
    Gracias de todos modos.
    Que tipo de pulidora me puedes sugerir?



    Un saludo

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Puf...depende de lo que necesites, de lo que hayas utilizado anteriormente..también importan mucho los pads & polish, técnicas usadas...pulir en condiciones no es sencillo.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Básicos:

    - Para el lavado con dos cubos, pues eso: dos cubos de por lo menos 10-12 litros cada uno (uno para el agua con el champú y el otro para aclarar el guante)
    - Guante de lana de cordero.
    - Toalla de secado
    - Champú (a mi me gusta mucho el Carchem 1:1900 superconcentrado al que solo hay que echar 5,6ml/litro aunque queda mejor con 10ml/litro)

    Y luego para mas avanzado, un limpiallantas (Bilberry en mi opinión el mejor), Iron-X para el descontaminado férrico, una clay-bar con ONR de lubricante, algún sellante tipo Finish Kare 1000P, etc.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45707
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 2.0 150 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomiendo Meguiars al 100%.
    Se donde los venden y donde hay tiendas fisicas para que vallais.
    Saludos
    Última edición por Sergepi; 10/11/2015 a las 21:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •