Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Ambientadores de coche: Lo que debemos y no debemos comprar

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo, cuando hagas la conjunta familiar me avisas y los pruebo 😄


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también quiero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Pablo, cuando hagas la conjunta familiar me avisas y los pruebo
    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo también quiero.
    Pues ya será para después del verano, pero os avisaré.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    charlybull
    Guest

    Predeterminado

    Hola maquinas !! Os animo a que os hagais con uno de los ambientadores de la marca Cristalinas que ha lanzado este año para el el coche Por calidad, diseño y duración del aroma para mi los mejores a km de distancia del resto.

    Yo los compro siempre a traves de su página de venta on line ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) porque no tengo mucho tiempo ultimamente pero tambien cuando les llame me comentaron que tienen todos sus productos en Hipercor, Leroy Merlin, Opencor, Bricor , etc...vamos que los podemos conseguir en mil sitios.

    Vais a flipar con el olor, son 0 % alcohol a diferencia del resto. Eso ne nota en la pureza del aroma y sobre todo en la duración. Tienen cinco aromas de coche por lo que se, a mi me gustan especialmente dos, frutas del bosque y aroma a limpio. Ya me contareis si coincidimos en gustos o no ; )

    Aqui les podeis echar un ojo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno un saludo enorme a todos cracks y ser felices !!

    Última edición por charlybull; 30/07/2012 a las 12:38

  5. #5
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlybull Ver Mensaje
    Hola maquinas !! Os animo a que os hagais con uno de los ambientadores de la marca Cristalinas que ha lanzado este año para el el coche Por calidad, diseño y duración del aroma para mi los mejores a km de distancia del resto.

    Yo los compro siempre a traves de su página de venta on line ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) porque no tengo mucho tiempo ultimamente pero tambien cuando les llame me comentaron que tienen todos sus productos en Hipercor, Leroy Merlin, Opencor, Bricor , etc...vamos que los podemos conseguir en mil sitios.

    Vais a flipar con el olor, son 0 % alcohol a diferencia del resto. Eso ne nota en la pureza del aroma y sobre todo en la duración. Tienen cinco aromas de coche por lo que se, a mi me gustan especialmente dos, frutas del bosque y aroma a limpio. Ya me contareis si coincidimos en gustos o no ; )

    Aqui les podeis echar un ojo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno un saludo enorme a todos cracks y ser felices !!

    El usuario ha sido baneado porque esto cae en lo se considera SPAM. Por mi parte creo apropiado dejar en mensaje activo y que cada uno lo entienda como quiera sabiendo que lo que pone es mera publicidad de una persona que pertenece al departamento de marketing de cristalinas y que no ha querido decirlo a las claras. Como decía en mi otro post conozco los productos de cristalinas para casa y a mi me parecen buenos (caros, pero buenos), por lo que el que quiera probarlo tiene esa opción.
    Si alguien considera inapropiado mantener el post por favor que lo reporte con los motivos.

    Con ganas me quedo de ponerme en contacto con la empresa y decirles el patán que tienen en el puesto, vaya maneras para alguien encargado de la imagen, algo como esto puede hacer más daño que bien a una empresa.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno al final he comprado unos Ambientadores a ver que tal salen..




    CORONADO CHERRY, NEWPORT NEW CAR, CITRUS SPLASH & LAGUNA BREEZE.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josinho Ver Mensaje
    NEWPORT NEW CAR
    A mi no me gustó nada de nada.

    De hecho, nada más olerlo lo tiré a la basura.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A mi no me gustó nada de nada.

    De hecho, nada más olerlo lo tiré a la basura.
    Yo he metido algunos de los que mas habla la gente, bueno a ver que pasa tampoco creo que sea como para tirarlo con lo que valen no? jaja

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlosbcn Ver Mensaje
    Muy buenas !
    Yo he utilizado varios tipos y siempre ha habido frustración
    Una preguntita? Tu primer mensaje y nos espameas, no tendrás nada que ver con esta empresa afincada en BCN verdad??? Y encima reflotando un post de hace 3 años...
    Última edición por jscv1998; 13/09/2015 a las 20:45



  10. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues ya será para después del verano, pero os avisaré.
    No problem. Puedo seguir con mi ambipur otros dos meses mas 😄

    Visto que los de lata ganan por goleada, habrá que probarlos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •