Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Ambientadores de coche: Lo que debemos y no debemos comprar

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para los fumadores os voy a contar mi gran secreto. Queria llevarmelo a la tumba, pero visto que comprais estos botecitos os lo cuento.

    Pues fumadores como yo a los cuales el vehiculo o bien no tiene cenicero o no se quiere usar el cenicero pq se convierte en una guarrada, yo uso estos botes a modo de cenicero cuando estan ya muy secos.

    La tapa se quita haciendo bastante fuerza, pero se quedan hermeticos y cuando lo abres al tener algo del material que da el olor no suele oler a bar de holanda.

    Yo tengo el mio que ya da pena pero se queda cerrado q da gusto. Saludos

  2. #22
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues yo tambien me apunto a la conjunta (yo como si fuese de tu familia, no se un tio hermano o algo de eso), desde luego son los mejores y más ricos en olores que he probado.
    El problema de estos ambientadores que se enganchan en la rejilla, es que como por cualquier motivo se te caiga algo de liquido hacia el salpicadero te come todos los plásticos, sin ir más lejos hace poquito a un amigo en un corsa nuevo se le abrio y le ha comido parcialmente 3 botones de la radio.
    Hola,la verdad es que si,llevo oyendolo hace ya 8 años justo cuando compre mi primer coche y desde entonces nada de nada, ni una gota derramada,nada,ademas al llevarlo colgado de mi rejilla de la derecha y por la forma del ibiza caeria en la moqueta proporcionandole un delicioso olor a esta, falta le hara . Si lo cambio va ha ser por que ya no encuentro por ningun lado esta fragancia en concreto la han debido de dejar de fabricar..buscare aver si encuenro alguna cosa por ahi..que sea de mi agrado ya que soy bastante "especial" para estas cosas
    salu2

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre he usado este, air wick de mango y lima.
    No es específico para coche, pero huele muy bien.
    Lo malo que lo han subido mucho de precio, cuando empecé a comprarle valía 3 y poco y ahora cerca de 5 euros.
    Si lo abres a tope huele muchísimo, hasta se impregna en la ropa pero con unos agujeritos en el plástico huele lo justo.

    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Yo siempre he usado este, air wick de mango y lima.
    No es específico para coche, pero huele muy bien.
    Lo malo que lo han subido mucho de precio, cuando empecé a comprarle valía 3 y poco y ahora cerca de 5 euros.
    Si lo abres a tope huele muchísimo, hasta se impregna en la ropa pero con unos agujeritos en el plástico huele lo justo.

    yo era este el que gastaba antes y huele bien, pero en verano no dura nada

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de taxir6
    Nº de Usuario: 5440
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2010
    Ubicación
    sta.coloma gnet.
    Mensajes
    211
    Coche
    Audi a4 TDI (BRE), Seat Alhambra TDI (BRT)
    Gracias
    9
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Cerramos el hilo ?


    Pues tendremos que probarlos , para cuando la conjunta?

  6. #26
    charlybull
    Guest

    Predeterminado

    Hola maquinas !! Os animo a que os hagais con uno de los ambientadores de la marca Cristalinas que ha lanzado este año para el el coche Por calidad, diseño y duración del aroma para mi los mejores a km de distancia del resto.

    Yo los compro siempre a traves de su página de venta on line ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) porque no tengo mucho tiempo ultimamente pero tambien cuando les llame me comentaron que tienen todos sus productos en Hipercor, Leroy Merlin, Opencor, Bricor , etc...vamos que los podemos conseguir en mil sitios.

    Vais a flipar con el olor, son 0 % alcohol a diferencia del resto. Eso ne nota en la pureza del aroma y sobre todo en la duración. Tienen cinco aromas de coche por lo que se, a mi me gustan especialmente dos, frutas del bosque y aroma a limpio. Ya me contareis si coincidimos en gustos o no ; )

    Aqui les podeis echar un ojo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno un saludo enorme a todos cracks y ser felices !!

    Última edición por charlybull; 30/07/2012 a las 12:38

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Primer mensaje para publicitar una empresa de Aranjuez siendo tu también de Aranjuez? ¿trabajas en Cristalinas?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Pues de hecho parece que sí, es una especie de social media manager de la compañia, y creador de su página de Facebook...hombre, como social media manager eso deberías saber que no se hace. Lo correcto es que 1) contactes con el staff del foro y avises de quien eres, y de que quieres publicitar tus productos, para que te expliquen las normas si las hay. 2) Indiques en tu post quien eres y ofrezcas tu producto, tu disponilidad para proporcionar información, etc. En resumen, ser honesto como primer paso para ofrecer una imagen corporativa apropiada.
    De nada, la segunda lección la cobro.

    PD. Por cierto, los productos de cristalinas a mi me gustan, que todo hay que decirlo, no porque algunos vayan de listos vamos a quitar valor al producto.
    Última edición por mamunyoz; 30/07/2012 a las 13:26 Razón: Añadir reseña del producto.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de GARGAMEL
    Nº de Usuario: 10547
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    290
    Coche
    SEAT ALTEA XL 140 BKD
    Gracias
    17
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Primer mensaje para publicitar una empresa de Aranjuez siendo tu también de Aranjuez? ¿trabajas en Cristalinas?
    Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Que raro, no.
    Ante la duda siempre una mas.

  10. #30
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlybull Ver Mensaje
    Hola maquinas !! Os animo a que os hagais con uno de los ambientadores de la marca Cristalinas que ha lanzado este año para el el coche Por calidad, diseño y duración del aroma para mi los mejores a km de distancia del resto.

    Yo los compro siempre a traves de su página de venta on line ( Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ) porque no tengo mucho tiempo ultimamente pero tambien cuando les llame me comentaron que tienen todos sus productos en Hipercor, Leroy Merlin, Opencor, Bricor , etc...vamos que los podemos conseguir en mil sitios.

    Vais a flipar con el olor, son 0 % alcohol a diferencia del resto. Eso ne nota en la pureza del aroma y sobre todo en la duración. Tienen cinco aromas de coche por lo que se, a mi me gustan especialmente dos, frutas del bosque y aroma a limpio. Ya me contareis si coincidimos en gustos o no ; )

    Aqui les podeis echar un ojo:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno un saludo enorme a todos cracks y ser felices !!

    El usuario ha sido baneado porque esto cae en lo se considera SPAM. Por mi parte creo apropiado dejar en mensaje activo y que cada uno lo entienda como quiera sabiendo que lo que pone es mera publicidad de una persona que pertenece al departamento de marketing de cristalinas y que no ha querido decirlo a las claras. Como decía en mi otro post conozco los productos de cristalinas para casa y a mi me parecen buenos (caros, pero buenos), por lo que el que quiera probarlo tiene esa opción.
    Si alguien considera inapropiado mantener el post por favor que lo reporte con los motivos.

    Con ganas me quedo de ponerme en contacto con la empresa y decirles el patán que tienen en el puesto, vaya maneras para alguien encargado de la imagen, algo como esto puede hacer más daño que bien a una empresa.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •