Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Ambientadores de coche: Lo que debemos y no debemos comprar

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado



    Lo unico bueno de estos trastos, es que los puedes rellenar con una colonia que tu quieras o algun ambientador liquido. Le quitas el capuchon de algodon que tiene y a rellenar.

  2. #42
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje


    Lo unico bueno de estos trastos, es que los puedes rellenar con una colonia que tu quieras o algun ambientador liquido. Le quitas el capuchon de algodon que tiene y a rellenar.
    Hola,pues eso lo habia pensado,echar el de coco en ese jaja..pero no se si sera adecuado,ya que el de coco esta pensado para usarse en spray y aplicarlo en alfombrillas y ese de ambipur es fragancia duradera.
    salu2

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Este mismo ambientador lo llevan ya:
    - el Octavia y el Yaris (míos)
    - el Superb de mis padres
    - el Volvo de mi hermana
    - el Prius de mi cuñada
    - el León de mi hermano

    Dentro de poco voy a tener que hacer otra compra conjunta solo para mi familia

    De todos los ambientadores que he probado, me quedo con estos de Car Scents
    Pas Pas, tienes alguna pagina en especial donde comprar a buen precio, gracias


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    Pas Pas, tienes alguna pagina en especial donde comprar a buen precio, gracias
    Yo los he comprado a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    marietaitana (03/09/2012)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo los he comprado a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  7. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el que tengo ganas de probar es uno que he visto en carcareeurope que es de olor a piel y se pone debajo del asiento atado con un ganchitos. Tiene buena pinta.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  8. #47
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    Hola,pues eso lo habia pensado,echar el de coco en ese jaja..pero no se si sera adecuado,ya que el de coco esta pensado para usarse en spray y aplicarlo en alfombrillas y ese de ambipur es fragancia duradera.
    salu2
    Yo lo rellenaba con uno de espray de la marca Krafft, de olor a manzana, que me encanta. Y la verdad es que no te deja la misma cantidad de olor que si lo pulverizaras tu, pero te deja un olor agradable en el coche.

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el otro dia compé uno en Carrefur de esos que van colgados del espejo y que hay que ponerlos de vez en cuando boca abajo para empapar el tampon de madera, y la verdad que deja una fragancia muy agradable es el SENSUAL de la marca Cristalinas, podeis mirar aqui, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un Saludo!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #49
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    El problema de esos ya lo hemos comentado..esta puesto ya en el post..otra vez mas publicidad de cristalinas?? el ir colgado es un incordio,por eso no lo compre yo,aparte ya han dicho que los liquidos se pueden diluir y estropear los plasticos del salpicadero.

    saludos

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
    El problema de esos ya lo hemos comentado..esta puesto ya en el post..otra vez mas publicidad de cristalinas?? el ir colgado es un incordio,por eso no lo compre yo,aparte ya han dicho que los liquidos se pueden diluir y estropear los plasticos del salpicadero.

    saludos
    Perdonad por la publi, pero es que me parece una fragancia tan agradable que bueno me parecio bueno compartirlo con vosotros.

    Respecto al tema de que se puede derramar el liquido a mi personalmente en una ocason con un ambientador de hogar de esos de bola (No pongo marcar jeje) dejé el coche al sol y la verdad que se derramó casi todo y bueno gracias a que lo limpié rapido y no pasé nada, pero solo me pasó en esa ocasion con estos de colgar del espejo no me ha pasado nunca la verdad.

    Un Saludo!!!
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •