Pues ayer me puse a desarmar el eje delantero (manguetas, amortiguadores y ballesta) y hoy ya me puse a armar poco a poco y con paciencia. Me surgieron varios problemas y se solucionaron, pero tengo alguno todavia que no se como poder arreglarlo.

Aqui os pongo la foto de lo que se quita, y lo que se pone. Quito los amortiguarodes... llamemoslos "X" , y se le ponen unos selex amarillos. Se quitan los frenos de tambor, para colocar unos de disco de un Seat 850. Se quita la ballesta original y se le coloca una flechada.



Ya puede frenar mejor sino...







El amortiguador que traia, que no se lee nada de la marca ni nada de nada, y el selex amarillo que coloque. Se aprecia el desgaste de los silentblocks que tenia puestos.



Las ballestas. La original es la de abajo/izquierda, la mas gruesa. La de arriba/derecha es la flechada.







Cuando me pongo a quitar los tambores, suelto el latiguillo del lado del conductor, y recogi el liquido en un tarro, y el liquido tenia buena pinta. Cuando me pongo a sacar el del lado del copiloto... . En la foto se aprecia el liquido sucio entre el limpio. Tenia pensado el cambiarselo, pero por si habia dudas... ahora fiiiijo que lo cambio jajaja



Mañana me llegan las pastillas, y tengo que buscar unos tornillos para acoplar la mangueta a la ballesta, que resulta que el agujero del 850 es mas pequeño que el del 600.

Saludos!