Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En Castellón se consume tanta cocaína como en Londres...

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado En Castellón se consume tanta cocaína como en Londres...

    Noticia curiosa del huffingtonpost....

    En Castellón se consume tanta cocaína como en Londres; Valencia y Barcelona, a la cabeza de Europa.



    Valencia, Amberes, Ámsterdam, Eindhoven y Barcelona son las ciudades de Europa con un mayor consumo de cocaína, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    En cuanto a Castellón, el consumo es semejante al de ciudades como Utrecht o Londres, y ligeramente superior al de Santiago, el cual se encuentra al nivel de París, Milán o Bruselas.
    En el estudio han colaborado centros de investigación y universidades de 11 países europeos en 19 ciudades europeas, cuatro de ellas españolas: Valencia, Castellón, Barcelona y Santiago de Compostela. Para llevarlo a cabo, los científicos analizaron aguas residuales a través de biomarcadores urinarios.....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    En fin... No solo somos campeones en despilfarro economico...

    Pero lo curioso del tema es que han hecho el estudio en Marzo 2011.... (...aguas residuales urbanas de 19 ciudades europeas a lo largo de una semana en marzo de 2011..) y claro ... si es la semana de fiestas... estamos apañaos....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Eso sera vienen muchos guiris a las fiestas. Jajajahajaja

    Saludos


    Sent from my iPhone using Patatalk
    Cortesia de la DGT...

  3. #3
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Pero no habia crisis?? y la gente se tiraba a las ofertas del super,dejaban el cafe de la mañanita,se borraban del canal+ etc...
    ha claro que para eso si hay dinero...............

    saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me hace gracia el segundo video. Me gusta analizar el comportamiento humano. Ver como reacciona ante el alcohol, las drogas. Ver el video de las niñatas bebiendo Lambrusco durante el dia...Y pegando carcajadas sin motivo aparente...denota que están en modo ahorro de energía. Funcionando a una sola neurona.

    Qué triste que siempre estemos arriba en estadísticas de las mismas cosas....y siempre a la cola en las otras.

    Enviado desde mi HTC Desire
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •