Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Los peajes de las autopistas suben un 7,5%

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Es la medida más efectiva que han encontrado para sacarnos de la crisis, subirlo todo, hasta el número de parados se han propuesto subirlo diariamente.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #22
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Siempre en Catalunya..por que sera..en fin..
    salu2

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo chollo para "algunos" lo de la crisis, esta..haber cuando quieren levantarnos el pie del cuello..porque estamos retrocediendo en el tiempo a una velocidad muy rapida a este paso avanzamos en el tiempo mas rapido que el protagonista de regreso al futuro.. Marty McFly.. dentro de poco nos vemos en la epoca de los exclavos..o la de trabajar por un chusco de pan duro.

    El tema autopista.. para particulares es muy facil..con no usar las autopistas asunto arreglado..si todos hicieramos lo mismo...otro gallo cantaria, seguro que hacen eso en francia y les montan un pollo de cuidado ( 1 semana tienen parado el pais ) pero aqui con hacer el forest gump con unas cacerolas tenemos bastante..de hay me imaguino que nos toman como el pais de pandereta..España.. somo los unicos de la comunidad economica europea que estamos cumpliendo los recortes que le salen de la chola a la merkel.. " semos o no semos mú pero que mú cortitos "

    Grecia que se supone que esta peor y no ha cumplido todavia ninguna resolucion y hay estan..
    aqui recortes de todo tipo subida de ivas etc etc que el infeliz de la cacerola traga y va pagando religiosamente

    En fin..ojala fuera banquero y pudiera aprovecharme de esto..

    yo tengo que ir a Valencia...autopista de las caritas y con muy pocas alternativas..pero ya se lo que tengo que hacer...N2..N340..autovia de la plana ( la que lleva al aeropuerto fantasma si aquel famoso de "sin aviones ni pasajeros " ) y llegada a Valencia..que tardo mas por supuesto pero me lo tomare con filosofia..sin prisas

    Ya sabeis lo que hacen con el dinero :
    Cuanto mas recauden los politicos.. mas dinero tendran para malversarlo..no hay que facilitarle las cosas!! que como nunca pasa nada, ninguno va a la carcel, lo tienen como parte de su "trabajo" tanto malversas tanto vales..
    Última edición por HITMAN; 16/08/2012 a las 01:46
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15111
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2012
    Ubicación
    sevill
    Mensajes
    20
    Coche
    Vw Passat 1.6 fsi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HITMAN Ver Mensaje
    Menudo chollo para "algunos" lo de la crisis, esta..haber cuando quieren levantarnos el pie del cuello..porque estamos retrocediendo en el tiempo a una velocidad muy rapida a este paso avanzamos en el tiempo mas rapido que el protagonista de regreso al futuro.. Marty McFly.. dentro de poco nos vemos en la epoca de los exclavos..o la de trabajar por un chusco de pan duro.

    El tema autopista.. para particulares es muy facil..con no usar las autopistas asunto arreglado..si todos hicieramos lo mismo...otro gallo cantaria, seguro que hacen eso en francia y les montan un pollo de cuidado ( 1 semana tienen parado el pais ) pero aqui con hacer el forest gump con unas cacerolas tenemos bastante..de hay me imaguino que nos toman como el pais de pandereta..España.. somo los unicos de la comunidad economica europea que estamos cumpliendo los recortes que le salen de la chola a la merkel.. " semos o no semos mú pero que mú cortitos "

    Grecia que se supone que esta peor y no ha cumplido todavia ninguna resolucion y hay estan..
    aqui recortes de todo tipo subida de ivas etc etc que el infeliz de la cacerola traga y va pagando religiosamente

    En fin..ojala fuera banquero y pudiera aprovecharme de esto..

    yo tengo que ir a Valencia...autopista de las caritas y con muy pocas alternativas..pero ya se lo que tengo que hacer...N2..N340..autovia de la plana ( la que lleva al aeropuerto fantasma si aquel famoso de "sin aviones ni pasajeros " ) y llegada a Valencia..que tardo mas por supuesto pero me lo tomare con filosofia..sin prisas

    Ya sabeis lo que hacen con el dinero :
    Cuanto mas recauden los politicos.. mas dinero tendran para malversarlo..no hay que facilitarle las cosas!! que como nunca pasa nada, ninguno va a la carcel, lo tienen como parte de su "trabajo" tanto malversas tanto vales..
    y que mas da? mientras tenga un smartphone nuevo... y no nos corten internet aqui nadie protesta... en españa solo ves a la gente quejarse si suben el carnet del futbol... si suben el iva o el pan... nadie dice nada..
    ya lo decian en la roma... al pueblo dale pan y circo...

    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •