muy buenas forero necesito vuestra ayuda para colocar los cables de la camara de marcha atras y es que no tengo ni idea donde van algunos de los cables y llevo ya 2 semanas con la camara colocada en el coche y sin funcionar

bueno vamos al lio, primero comienzo con la conexion de la camara a los cable, eso es facil por que el solo poner el amarillo con el amarillo y el rojo con el rojo

luego de los cable me salen 2 cables uno azul (reverse) y uno negro, eso cable van a los cables de la luz de marcha atras que son de color marron y negro y hay mi duda donde colocar el cable azul en el cable marron o en el negro???

bueno aora vamos para los cable que van conectados a la radio 2din, bueno llego otro problemon por que me vienen 4 cables 1 amarillo, uno azul (reverse), uno rojo donde viene una pegatina que pone acc+ y otro negro con otra pegatina que pone acc-.

bueno el amarillo es facil de poner por que de la radio sale una hembra con una pegatina que pone camera, el azul(reverse) tambien es facil por que sale un cable negro con una pegatina donde pone reverse, pero llega mi duda que es donde poner los cable rojo y negro, de la radio me sale un cablecito donde pone acc pero no se si debo poner algun cable

bueno pues hay esta mi gran duda espero averme esplicado bien y espero que alguien me pueda ayudar

Feroros muchisimas gracias a todos